Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Antoine-Doinel
    Antoine-Doinel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por Antoine-Doinel Sáb Ago 07, 2010 8:45 pm

    El debate sobre el PCOE y su integración en el PCPE creo que ya dio suficientemente de si, y no creo que se vaya a llegar a ningún acuerdo. Lo que está claro es que existió ese Congreso de Unidad Comunista entre el PCOE y el PCPE, lo que se refleja en que las siglas del PCOE pertenecen legalmente del PCPE, así como el nombre del organo de expresión y una gran cantidad de cuadros que ahora engrosan las filas del PCPE y a los que algunos tengo el placer de conocer.

    Los temas no se demuestran en un foro, sino en la lucha diaria en la calle, junto a la clase y en los movimientos sociales y de masas, en los cuales en mi zona coincidirás en la calle con el PCPE en todas las luchas, con un papel muy importante en todas ellas y con una intervención directa en gran cantidad de los conflictos obreros de Asturies con ejemplos como Diasa Pharma, Enferbus, Naval Xixón, Duro Felguera ... es así como un partido leninista se hace valer, el resto queda en discusiones relativamente interesantes por internet, pero que no tiene una plasmación práctica que repercuta en la lucha de clases y en los intereses de la clase obrera.
    No dudo que haya gente que se reclame del PCOE, pero yo al menos no coincidí en una sola lucha con ellos.

    Salud
    pablo_1972
    pablo_1972
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 45
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por pablo_1972 Sáb Ago 07, 2010 10:35 pm


    Miente, miente que algo queda...
    Mira mhijo, conozco bastante esa historia y ahora no me vengas a mí a dar lecciones.
    Que algunos de tus camaradas, basándose en esas grotescas mentiras, ya han amenazado al pcoe con llevar lo de las siglas a los tribunales burgueses... Son comunistas de la boca pa'fuera. No sé cómo no tienen aún vergüenza!
    pablo_1972
    pablo_1972
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 45
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por pablo_1972 Sáb Ago 07, 2010 10:37 pm

    Entiendo que en este foro hayan demasiados militantes del pcpe ( cíber-militantes les llamo yo ), siempre enganchados a los pc, joder,es que no hacen otra cosa? A eso se dedican siempre, a atacar en los foros?
    Venga, hombre, a trabajar un poco que les hace falta ya!
    Joven Guardia
    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por Joven Guardia Dom Ago 08, 2010 12:11 am

    pablo_1972 escribió:Entiendo que en este foro hayan demasiados militantes del pcpe ( cíber-militantes les llamo yo ), siempre enganchados a los pc, joder,es que no hacen otra cosa? A eso se dedican siempre, a atacar en los foros?
    Venga, hombre, a trabajar un poco que les hace falta ya!

    Juas, venga, si. Mira que no me gusta nada medir el nivel de una organización por su numero y similar pero que esto lo diga quienes solo se les ve en Sevilla tiene su gracia, oiga.

    Y mas gracia me hace lo de calcar la linea, como si la táctica del frente sindical no estubiera en los clasicos y la acabarais de inventar.
    T-34
    T-34
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por T-34 Lun Ago 09, 2010 12:34 am

    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    PIELROJA
    PIELROJA
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 642
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por PIELROJA Lun Ago 09, 2010 1:27 am

    pablo_1972 escribió:Entiendo que en este foro hayan demasiados militantes del pcpe ( cíber-militantes les llamo yo ), siempre enganchados a los pc, joder,es que no hacen otra cosa? A eso se dedican siempre, a atacar en los foros?
    Venga, hombre, a trabajar un poco que les hace falta ya!

    Primero clarar que no soy del PCPE, pero decir que los camaradas del PCPE son cíber-militantes es faltar a la verdad cuando seguramente son el partido que mas esta en la calle ... en serio no vi en ninguna manifestación gente del PCOE y pocas fotos de gente del PCOE se tienen en manifestaciones ¿que existe gente del autodenomidano PCOE? claro esta ...

    Por cierto puse un hilo sobre los grupos Comunistas a la izquierda de IU y la unidad comunista, seria interesante ver la opinión de personas que militan en esos diferentes grupos ...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pablo_1972 escribió:
    Miente, miente que algo queda...
    Mira mhijo, conozco bastante esa historia y ahora no me vengas a mí a dar lecciones.
    Que algunos de tus camaradas, basándose en esas grotescas mentiras, ya han amenazado al pcoe con llevar lo de las siglas a los tribunales burgueses... Son comunistas de la boca pa'fuera. No sé cómo no tienen aún vergüenza!

    Tan malo es una cosa como la otra ... pelearse por una siglas que NO conoce el 99 % de la población, tan malo es estar "amenazando" con los tribunales burgueses, como autodenominarse el autentico PCOE simplemente por tener una web cuando antes de la unión del PCPE y PCOE no se tenia nada y en cuanto se produjo esa unión aparecían el PCOE con su web ...

    La realidad nos guste o no es que se hizo una unión del PCPE y el PCOE, que un grupo no le gusto y sigue reivindicado las siglas del PCOE ...

    Todo esto tiene bastante de fetichismo de las siglas y ayudan poco a la unidad la verdad ... y para mi seria importante contar con la gente del PCOE en la unidad comunista ...

    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por Agitación Lun Ago 09, 2010 11:22 am

    No sé que obsesión teneis algunos por negar la soberanía y el derecho a existir del PCOE. Por esa regla de tres, la gente del PCE podría negar la soberanía y el derecho a existir del PCPE, ya que formalmente se reintegró en el PCE cuando los maletines de moscú dejaron de caer del cielo.

    La realidad objetiva que está detrás de todo esto, es que algunas personas del PCPE se creen que tienen la marca de "comunistas oficiales a la izquierda de IU" y ante la incapacidad para ser un referente claro y aceptado por los comunistas ven como amenazas lo que ellos consideran como "competencia".
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por sorge Lun Ago 09, 2010 11:40 am

    Te equivocas el PCPE nunca se disolvio, la mitad de la militancia se marcho al PCE sin conseguir el objetivo.

    El conflicto de siglas se basa en los derechos que tiene cuando una mayoria disuelve una organización y impide que no se use esas siglas por otros, en italia se disolvio el PCI y nacio RCI pero nadie de RCI ni de otros grupos se le ocurre por ahora volver a las siglas historicas.

    De todas maneras debatamos mas sobre propuestas concretas que sobre los formalismos.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por Agitación Lun Ago 09, 2010 12:09 pm

    Claro, por temas legales. En cataluña también se disuelve el PSUC. Entonces la rama del PCE en Cataluña, como plantea una lucha legalista, debe tomar otro nombre PSUC-VIU.

    Pero a mi me da que la PCOE le importan 3 pitos los temas legales, lo cual les honra.

    También te quejas del PCE (r) que toma las siglas del PCE? o del PCE (i) etc?

    Acaso el PCE no podría decir que el PCOE histórico se integró en ellos y no en el PCPE?
    T-34
    T-34
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por T-34 Lun Ago 09, 2010 1:40 pm

    ¡Pero es que el PCPE jamás ha negado que no exista el PCOE! Siendo honesto con la realidad, es cierto que el PCOE sigue existiendo, pero también es cierto que su existencia se limita a Sevilla. Igual de cierto es que el PCPE y el PCOE hicieron un congreso de unidad, y que la mayoría de este último se integró en él. El congreso no fue un gran avance cuantitativo, sino más bien cualitativo, debido principalmente a que ya en el año 2000 el grado de desarrollo del PCOE era bastante escaso.

    Todo esto es bastante cómico, porque es el PCOE el que comunicado sí y comunicado también lanza algún tipo de crítica o ataque al PCPE. Yo os invito a que dejeis de hablar de cosas que no ha dicho ni ha hecho el PCPE, o al menos que aporteis algún tipo de documento o comunicado que corrobore lo que afirmáis.

    La realidad objetiva que está detrás de todo esto, es que algunas personas del PCPE se creen que tienen la marca de "comunistas oficiales a la izquierda de IU" y ante la incapacidad para ser un referente claro y aceptado por los comunistas ven como amenazas lo que ellos consideran como "competencia".
    El PCPE es una organiación marxista-leninista, que se rige bajo el centralismo democrático, por consiguiente lo que importa es la política y la línea oficial de la organización y no lo que piensen y digan unas personas a nivel individual. Precisamente tanto el PCPE como los CJC somos conscientes de la existencia de numerosas organizaciones y destacamentos comunistas y es por ello que intentamos trabajar en consecuencia. En los propios documentos del congreso de los CJC se habla de ello.
    R-36M
    R-36M
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 367
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 106
    Localización : Comite Central

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por R-36M Lun Ago 09, 2010 4:15 pm

    Agitación escribió:No sé que obsesión teneis algunos por negar la soberanía y el derecho a existir del PCOE. Por esa regla de tres, la gente del PCE podría negar la soberanía y el derecho a existir del PCPE, ya que formalmente se reintegró en el PCE cuando los maletines de moscú dejaron de caer del cielo.
    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    PIELROJA
    PIELROJA
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 642
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por PIELROJA Lun Ago 09, 2010 4:46 pm

    Agitación escribió:No sé que obsesión teneis algunos por negar la soberanía y el derecho a existir del PCOE. Por esa regla de tres, la gente del PCE podría negar la soberanía y el derecho a existir del PCPE, ya que formalmente se reintegró en el PCE cuando los maletines de moscú dejaron de caer del cielo.

    La realidad objetiva que está detrás de todo esto, es que algunas personas del PCPE se creen que tienen la marca de "comunistas oficiales a la izquierda de IU" y ante la incapacidad para ser un referente claro y aceptado por los comunistas ven como amenazas lo que ellos consideran como "competencia".

    Y algunos atacan al PCPE por ser el partido con mas militancia y organizado a la izquierda de IU, yo no digo que el PCPE sea perfecto, pero mucho de los ataques que recibe son increíbles ... y guste o no es el partido con mas presencia en todo el estado ...

    Agitación escribió:Claro, por temas legales. En cataluña también se disuelve el PSUC. Entonces la rama del PCE en Cataluña, como plantea una lucha legalista, debe tomar otro nombre PSUC-VIU.

    Pero a mi me da que la PCOE le importan 3 pitos los temas legales, lo cual les honra.

    También te quejas del PCE (r) que toma las siglas del PCE? o del PCE (i) etc?

    Acaso el PCE no podría decir que el PCOE histórico se integró en ellos y no en el PCPE?

    Nos guste o no los temas legales existen , si no pues nada yo y 4 mas nos podemos llamar "PCE" y listo ... y no es lo mismo PCE que PCE (r) o PCE (i) .... como se explico ya en muchas ocasiones una parte bastante importante del PCOE decidió que el PCOE se integrara en el PCPE y el PCPE cambio el nombre de su órgano de expresión ... eso demuestra un proceso de unidad, una parte sobre todo de Sevilla no les gusto y decidió que se quedaría con el nombre , demostrando un chovinismo de las siglas increíble, parece que sin nuestra queridas siglas no somos nadie ... y de la noche a la mañana el PCOE que era bastante desconocido se monta una web ...¿como no quieres que se tengan un poco de miradas incomodas? ¿si solo se preocuparon en hacerse notar después del proceso de unidad? dime con cuantos grupos de la Izquierda tiene relaciones el autodenominado PCOE? ¿En cuantas manifestaciones participa? es que aparte de las fotos del congreso que si se ve alguna gente, luego NO se sabe NADA ...

    Y sigo repitiendo pelearse por unas siglas tanto por parte del PCPE o por parte de los autodenominados PCOE es ridículo .. mas cuando esas siglas NO las conoce nadie por mucho que nos duela ... y solo vale para un enfrentamiento estéril ...
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por Admin Lun Ago 09, 2010 5:46 pm

    T-34 escribió:¡Pero es que el PCPE jamás ha negado que no exista el PCOE! Siendo honesto con la realidad, es cierto que el PCOE sigue existiendo, pero también es cierto que su existencia se limita a Sevilla.
    Mientes, PCOE tiene miembros y acción también en Nerja y se unió con Kimetz de Euskal Herria
    T-34
    T-34
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por T-34 Lun Ago 09, 2010 6:02 pm

    Admin ¿Podrías facilitar la información sobre la unión con Kimetz?
    Estuve buscando también algo sobre Nerja por webs, pero no vi ningún signo de actividad por allí, aunque si tú lo dices no dudo que el PCOE exista allí ya que manejarás otra información. Me alegro de que sea así y una organización comunista tenga más influencia.
    De todas formas, no me importa editar mi mensaje si fuese real y decir:
    "¡Pero es que el PCPE jamás ha negado que no exista el PCOE! Siendo honesto con la realidad, es cierto que el PCOE sigue existiendo, pero también es cierto que su existencia se limita a Sevilla, Nerja y a Euskal Herria."
    Un saludo
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por Agitación Lun Ago 09, 2010 7:20 pm

    Lo de Kimetz es una equivocación, ya que fueron invitados a un congreso, pero nada de unirse.

    Mi organización ha compartido lucha con el PCOE en la empresa T-System, aunque tengo que adimitir que son un poco fantoches por malos gestos, como atribuirse ciertas cosas en Madrid que obviamente no han hecho ellos.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por Agitación Lun Ago 09, 2010 7:22 pm

    PIELROJA escribió:

    Nos guste o no los temas legales existen , si no pues nada yo y 4 mas nos podemos llamar "PCE" y listo ...

    Con esto lo explicas todo.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por Admin Lun Ago 09, 2010 8:55 pm

    Lo de Kimetz se han compremetido a unirse a trabajar juntos, manteniendo el nombre de la organización.
    En Nerja se acaba de crear una célula.
    Y su trabajo obrero es maravilloso, hay que recordar que el PCOE no es un partido de masas, es un partido de cuadros.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por sorge Mar Ago 10, 2010 10:38 am

    Admin escribió:Lo de Kimetz se han compremetido a unirse a trabajar juntos, manteniendo el nombre de la organización.
    En Nerja se acaba de crear una célula.
    Y su trabajo obrero es maravilloso, hay que recordar que el PCOE no es un partido de masas, es un partido de cuadros.
    Confundes Unidad de acción con Unidad organica, de todas maneras Kimetz son abertzale.
    Quien fue invitado de Nerja al congreso es la celula de la UJCE

    Agitación: efectivamente se llaman PCE añadiendo algo mas, si esta gente se llamara PCOE(r) el PCPE no podria reclamar absolutamente nada

    Espero que algun dia expliquen porque el PCOE no apoya la lucha de los mineros de Boliden, una lucha muy importante y con grandes apoyo de l@s trabajador@s sevillan@s.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    José María habla sobre los asistentes a la misma por parte del FSS (Tamara, Federico, Juan Luís y él mismo). Se llevó la pancarta del FSS. Se comenta la baja asistencia a la misma (a nivel general). Los compañeros/as llegaron a las inmediaciones del Parlamento andaluz. Confluyeron allí varios grupos (incluidos reivindicación Boliden). José María comenta incidente de carga policial por individuo que se echó en el coche de Chaves.

    Tamara comenta mala impresión que le causó el hecho de que la manifestación (convocada por PCOE) no se acercara a los compañeros de Boliden.
    Juan Luís suma su opinión a esa mala impresión.

    Hay más o menos consenso en la opinión de que deberíamos habernos sumado directamente al grupo de Boliden.

    Jesús solicita que conste en acta esta mala y falsa “convocatoria unitaria” que tuvo tan mal resultado.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por carlos Mar Ago 10, 2010 11:04 am

    Que exista una célula de UJCE no implica que el PCOE no exista , pueden tener presenncia ambas organizaciones


    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por sorge Mar Ago 10, 2010 12:22 pm

    Efectivamente ¿ hay presencia activa de celula del PCOE en Nerja?
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por Admin Mar Ago 10, 2010 4:25 pm

    Hay militantes del PCOE en Nerja.
    Por cierto, las juventudes de Nerja no son UJCE
    Son Juventudes comunistas, nada más.
    pablo_1972
    pablo_1972
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 45
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por pablo_1972 Mar Ago 10, 2010 7:08 pm

    Aviso que no he leído ningún post de los sorge, agitación y algún otro "comunista". Pero sí otros donde alucino con sus paridas mentales.

    Hala chicos, a estudiar y trabajar más en los tajos.
    Lo dicho.


    Última edición por pablo_1972 el Mar Ago 10, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por Mecagoendios Mar Ago 10, 2010 7:09 pm

    Mientras peleamos por bobadas ellos planean imponernos dictaduras militares:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pablo_1972
    pablo_1972
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 45
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por pablo_1972 Mar Ago 10, 2010 7:12 pm

    Es que siempre que empiezo a leer al tal sorge, da la impresión de estar leyendo vómitos de bilis.
    Es alucinante lo bellaco que llega a ser en sus calumnias. Todo lo que dice es calumnia. Yo invito a los demás que investiguen honradamente a ese partido, que hablen con sus camaradas ( el PCOE ), para COMPROBAR IN SITU que todo lo que desprenden estos "comunistas", son puras diarreas mentales.
    Es que ya ni vale la pena ponerse a discutir con ellos, ahora hay que dejarlos que solitos se sigan estrellando en el foro.... de verdad.. háganme caso.

    un saludo revolucionario a admin, mecagoendios, carlos, ss-18 o cc 18, y alguno más que ahora no recuerdo su nick.
    pablo_1972
    pablo_1972
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 45
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por pablo_1972 Mar Ago 10, 2010 7:18 pm

    Leyendo a Admin, he averiguado lo de Nerja ( para algún incauto que se trague el sapo de sorge ).
    Son simplemente juventudes comunistas, que en un tiempo pasado tuvieron algo que ver con el PCE, y ahora se han pasado al PCOE.
    sorge: tómate un valium.

    Contenido patrocinado

    Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE - Página 2 Empty Re: Concluye con éxito el XIVº Congreso del PCOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:00 pm