Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia con skins

militiano
    militiano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 807

Experiencia con skins - Página 2 Empty Re: Experiencia con skins

Mensaje por militiano Miér Feb 11, 2015 2:27 pm

pues a mi no, ellos tienen la visión que toda izquierda son unos homsexuales cobardes , que cuando observan a neonazi huyen y temen,,, y esa visión la tienen con mucha razón por que justamente muchos de los que se autoproclaman de comunista o izquierda , tienen una actitud no muy diferente de la concepción que tienen ellos, sin embargo algunos nos esforzamos por demostrar que no toda la "izquierda es así, que si se cruzan con algunos comunista de verdad, `paliza es lo que tendrán y no miedo
    Les Appélistes
    Les Appélistes
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Les Appélistes Vie Feb 27, 2015 2:05 am

Yo nunca me he cruzado "personalmente" con ningún cerdo, digo personalmente porque en alguna manifestación si tuvimos la desgracia de encontrarnoslos pero no ocasionalmente por la calle.
    Suelen ir con la espalda cubierta, es decir, o bien va armado o tiene a algún compañero/os cerca para sacarle las castañas del fuego.
    Si no se cumplen esos requisitos se suelen dedicar a insultarte, pincharte las ruedas del coche, alguna pintada ofensiva, nada más.

Contra el fascismo, mano dura, claro. Pero con cabeza y sopesando bien lo que puede llegar a ocurrir.
    Hay muchos valientes en el cementerio y a veces es mejor agachar la cabeza y mantener la cabeza fría. Luego se nos llena la boca con " Alarma antifascista" pero nada de eso va a traernos al compañero, -en el peor de los casos-, de entre los muertos.
    militiano
    militiano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por militiano Vie Feb 27, 2015 10:01 pm

insisto , yo creo que hay mucha cobardía,, me imagino que en europa es fuerte el fascismo,, una vez tildaron a america latina de tener una cultura violenta y seguramente la tenemos, pero gracias a ello, ante cualquier cerdo estamos acostumbrados alzar los brazos y golpear , para ellos muchos nos preparamos y no se trata de ser superhombre, se trata de demostrar que no les tenemos miedo,, y cuando demuestras que no les tienes miedo , ellos no se atreven ... y algunos hasta te respetan
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

Mensaje por cpablo Vie Feb 27, 2015 10:45 pm

Yo hasta ahora jamas me he encontrado con ninguno en argentina, nazi de pura cepa, posiblemente si lo encuentro le parta la cara...pero hasta ahora me han eludido. Habia un pseudo nazi en el colegio, pero otro se la partio por mi. Se comio 10 amonestaciones el buen negro. Esos son amigos.

Ironicamente la gente que me ha enseñado a pelear han sido casi siempre gente de pensamiento derechoso. La unica exepcion es mi viejo camarada anarquista que cada tanto se pasa por el foro y que me enseño manejo basico de armas de fuego y blancas. Pero el tipo aprendio todo eso cuando era un tanto nacionalista y se metio en el ejercito. Gente de izquierda que sepa defenderse bien...conozco muy pocos, diria que me sobran los dedos de la mano. Dsp todo lo que hice orientado al combate fue dictado por gente que con suerte podes decir que es de centro derecha. Incluso originalmente varios fueron alumnos de un ex militar surcoreano que vino a enseñar el oficio por aqui.
    militiano
    militiano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por militiano Dom Mar 01, 2015 5:21 am

cpablo escribió:Yo hasta ahora jamas me he encontrado con ninguno en argentina, nazi de pura cepa, posiblemente si lo encuentro le parta la cara...pero hasta ahora me han eludido. Habia un pseudo nazi en el colegio, pero otro se la partio por mi. Se comio 10 amonestaciones el buen negro. Esos son amigos.

Ironicamente la gente que me ha enseñado a pelear han sido casi siempre gente de pensamiento derechoso. La unica exepcion es mi viejo camarada anarquista que cada tanto se pasa por el foro y que me enseño manejo basico de armas de fuego y blancas. Pero el tipo aprendio todo eso cuando era un tanto nacionalista y se metio en el ejercito. Gente de izquierda que sepa defenderse bien...conozco muy pocos, diria que me sobran los dedos de la mano. Dsp todo lo que hice orientado al combate fue dictado por gente que con suerte podes decir que es de centro derecha. Incluso originalmente varios fueron alumnos de un ex militar surcoreano que vino a enseñar el oficio por aqui.

completamente de acuerdo,, yo creo que no es malo reconocer tener miedo, pero como e todo orden de cosa, cuando empezamos a justificar el miedo con "argumentación política" es cuando empezamos a dudar de las palabras "revolución" lucha contra el fascismo"",,,, yo creo que nadie quiere que le partan la cara , pero por lo mismo hay que hacer el esfuerzo de entrenar, prepararse, para llegado e momento saber defenderse
    Smoking
    Smoking
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Smoking Lun Mayo 11, 2015 3:41 am

Yo hace años estuve amenazado por un grupusculo de ellos, amenazas por privado por el Facebook. De hecho, en un momento dado, me preocupe por ellos ya que de la noche a la mañana deje de recibir amenazas. No se si les habria pasado algo o estarian bien de salud. Pero supongo que se cansarian.
    Lo mejor es evitar el enfrentamiento, saber a que te atienes en la ciudad en la que vives. Que barrios son mas o menos conflictivos, y punto. De uno en uno esta claro que no hacen nada, menos aun si no te conocen. Al menos si es inteligente. Recuerdo el caso de que un neonazi, en Barcelona, intento atacar a un amigo, y dado que mi amigo estaba solo, y el neonazi, solo tambien, pero no conocia a su victima, se aventuro al ataque sin pensar, que esa victima era campeon en Francia de Karate. Imaginad el resultado.
    Repito, lo mejor es evitar el enfrentamiento y hacer oidos sordos a provocaciones. Si hay alguna agresion de por medio y es un grupo muy numeroso correr, que no es de cobardes, si no de inteligentes. Y si no te queda mas remedio que defenderte, te defiendes.
    El Krav Maga, es una de las artes marciales mas radicales que existe, de hecho, en España, el Consejo Superior de Deportes, no la reconoce como deporte. Y su primera norma, es que a toda costa hay que evitar el enfrentamiento. La segunda es que en el Krav Maga, no hay reglas. Todo vale.
    Y sobre todo, a los mas jovenes, que aun estais en colegios o institutos, no os preocupeis si solo se trata de agresiones verbales. Si la cosa pasa a mayores, amenazas, o agresiones fisicas, denunciadlo a las fuerzas de seguridad pertinentes. Que buenas ganas tienen ellos, como nosotros, de quitarse del medio a gentuza de esta que se cree que tiene la verdad absoluta, que imparte la ley a su criterio, y no respeta a nada ni nadie.
    Y buena gracia me hace a mi, cuando aqui en España, condenan a un neonazi a pasar una temporada a la sombra. Sabiendo que las carceles españolas, estan repletas de latinoamericanos, y que esos tatuajes, no creo que hagan mucha gracia. En fin, que no se les caiga el jabon jajaja.
    Por lo demas, no os doblegueis ni cambies vuestra manera de pensar, no renuncies a lo que sois ni mucho menos os asusteis y os quedeis en casa. SEMPRE EN LOITA! SIEMPRE EN LUCHA!
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

Mensaje por cpablo Lun Mayo 11, 2015 4:45 am

cinco reglas basicas en orden de importancia
    Evitar el combate en lo posible. Siempre existe la posibilidad de salir lesionado
    En la calle no hay reglas, no es un torneo. Si podes pegar en las bolas, escupir, clavar un cuchillo...hacelo. El piso suele estar lleno de cosas contundentes, unas llaves atadas a una cola de rata son muy buenas armas improvisadas.
    Lo que te salga te tiene que salir por reaccion. Si estas demasiado asustado, muchas veces es mejor no hacer nada. No lo pienses. Si haces algo, que sea a reventar
    Nunca vayas a por el enemigo, espera a que el venga y ver que hace.
    Si son mas de uno, concentrarte en golpear solo a uno. En inferioridad numerica, mejor espacios pequeños, donde no puedan rodearte y atacarte por varios lados.
    militiano
    militiano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por militiano Lun Mayo 11, 2015 10:26 pm

quizás es casi obvio que si están en minoría debes correr por tu vida, pero creo que hay tambièn una cultura, efectivamente los latinoamericanos somos mas acción directa y muy buenos para pelear, por eso no causa extrañeza que existiendo nazis muy ubicables no hayan sido barridos, solo un ejemplo cuando vino a chile una banda conocida nazi de españa , finalmente suspendieron el concierto y el local donde se realizo el concierto en secreto , termino quemado a la semana del concierto , y su dueño al intentar reabrir el local termino nuevamente golpeado y destruido , creo que los que deben andar caminando con miedo deben ser ellos no nosotros, por eso acá el neonazismo debe ser under, otro caso fue un reportaje del neonazismo en chile, gracias a ese reportaje , los "protagonistas" terminaron pateados en universidades, y sus casas atacadas , y en menos de una semana adiós al "movimiento neonazi en chile"
    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 812

Mensaje por walking Miér Nov 25, 2015 4:58 am

CamiloTorres escribió:En mi barrio molestaron a varias personas incluyéndome incluso marcaron donde vivían los judios[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero luego llegamos los del M.U.A.F y se cagaron          
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que pequeño es el mundo...
    Lin Piao
    Lin Piao
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Lin Piao Sáb Nov 28, 2015 9:31 pm

jadekillo escribió:Hola a todos! Tenia una experiencia que contar. Yo siempre he sido educado libremente, pero sin tener que odiar a nadie. No odio a los fascistas, solo les muestro bastante asco por como son. Primero, por su odio a los inmigrantes. Yo soy español pero por razones de trabajo mis padres tuvieron que emigrar hace casi 5 años aunque ya volvimos. Por lo que yo he sido emigrante, mis padres tambien lo han sido y estoy a favor de cualquier inmigrante que venga a España a sacrificarse. Por que los fachas no piensan asi?

Bueno, a lo que venia a contar. El otro dia iba por el barrio de El Carmen, Madrid, con mi novia, que es de raza latina (es de Peruú, y de piel oscura), barrio bastante frecuentado por nazis y de repente se nos acerca un nazi de estos, de cabeza rapada todo vestido de militar, chaqueta bomber, vamos indumentaria totalmente skinhead, y nos dice que nos piremos del barrio si no queremos tener problemas, que gente de nuestra clase no tiene por que estar alli. Me quede perplejo, repito soy de Madrid como el que mas, raza blanca, vamos que no deberia de tener ningun problema asi de principio. Por no discutir, me di la vuelta y no le dije nada. Eso si, segui por alli por el barrio.

Me gustaria saber que opinais al respecto. Vuestra opinion sobre mi experiencia y si os ha pasado algo parecido alguna vez.

Bueno ,hiciste bien en no decir ni mu , pero te digo ya que esos es no mirarles a los ojos , cerdos te vas a encontrar muchos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 2:56 am