MarxistaDominicano escribió:Estimados camaradas: Tengo una pregunta a que se debe a que los trotskistas sean tan perfeccionistas y a que se debe el odio que ellos le tienen a los marxistas-leninistas, a los maoistas, a los chavistas, castristas y a otros izquierdistas que no son trotskistas. Porque yo he estado en otros foros de izquierda revolucionaria, donde hay muchos trotskistas y la mayoria de los miembros trotskistas de esos foros en el internet siempre buscan un pretexto, o un error cometido por un izquierdista que no sea trotkista para insultar, ofender y destruir psicologicamente a ese izquierdista no-trotskista?
Porque los trotskistas son tan dogmaticos, y tan anti-cientificos, tan anti-realistas. Porque los trotskistas creen ciegamente (sin ningun respeto a la realidad) de que la clase obrera por si sola muy pronto (sin ayuda de poder militar, de fuerzas militares y sin el liderazco de lideres fuertes) por si sola van a tumbar los gobiernos capitalistas de todos los paises del mundo.
Y todos aqui en este foro sabemos muy claro que ni siquiera las masas que estan protestando en España van a poder tumbar al gobierno capitalista de España, sin la ayuda de un individuo superior, un dictador revolucionario que este en la cima de la burocracia intelectual marxista-leninista, sin la ayuda de seres superiores mesias.
Los trotskistas le tienen un odio irracional a todo individuo izquierdista que sea superior y que pueda ser un gran lider y llevar a los paises hacia el socialismo. Ellos son resentidos y odian la fuerza, la superioridad y todo lo bueno de cualquier ser humano, como los seres superiores Stalin, Hugo Chavez, Mao Tse Tung, que eran superiores a las masas obreras estupidas y conformistas que vemos todos los dias en el mundo real
.
Pero vos sos un peligro rodante
MarxistaDominicano.Antes que nada yo no me atrevería a llamar a las clases trabajadoras "estúpidas" como si fueran un rebaño de ovejas mecánicas. El conformismo es un fenómeno que impone la sociedad para establecer y prolongar la continuidad de su existencia y evitar la disolución de los lazos que permiten sostenerla. Me impresiona la liberalidad con la que te manejas al escribir tremendos epítetos propios de un Nietzsche siendo vos un marxista declarado. Sabiendo por otra parte que aquellas masas estúpidas son mercancías espoliadas de su trabajo y su integridad que los hace propiamente humanos desarrollados.
En tal caso yo también debo ser una especie de idiota que
golpea y golpea martillo y formón 9 horas por día.
Vos debes ser el famoso "
übermensch" del que tanto hablaba Nietzsche en sus libros donde desprestigia al publico lector de periódicos y a la vida burguesa ordenada. Decime una cosa Zaratustra: ¿quiénes son aquellos iluminados que guiaran al pueblo a su emancipación? ¿bajaran del cielo con la furia de un titan como Thor el Dios del trueno?.
Entonces basicamente siguiendo tu exposición, aquellos seres superiores cumplirían una misión "evangelizadora" llevando la civilización y el progreso de la ciencia marxista y el conocimiento a esos carenciados de neuronas que sólo saben apretar tornillos y accionar palancas. Esta es la famosa "pesada carga del hombre
blanco rojo".
Ahora, también tenes concepciones sobre las obras de Leon Trostky que son
horrores erróneas. Trostky combatió esa idea que vos le adjudicas ingratamente sobre la auto-destrucción del capitalismo y la automática revolución socialistas de las masas. Puede que yo este confundido o no haya leído la cantidad de archivos que vos de seguro leiste para sacar esa tajante conclusión ¿de qué fuente te nutriste para sacar esa comprensión de la obra de Trostky?. Curiosamente hace unos días que en la facultad de Filosofía y Letras en la ciudad de Buenos Aires se inauguró un debate sobre este mismo tema que vos tratas aca con tanta liberalidad.
Sigo sin salir de mi asombro porque a la vez que adjudicas la estupidez a las masas laboriosas también admitis que
"Ellos son resentidos y odian la fuerza, la superioridad y todo lo bueno de cualquier ser humano"(sic). Por ende las masas obreras no son humanas, sino inertes trozos de carne que deambulan por la vida.
Y la verdad es curioso porque tanto Hugo Chavez como Stalin son dos personajes que salieron del pueblo humilde y trabajador. No eran hijos de aristócratas o plutocratas como lo eran Lenin, Trostky, Engels, (y otros tantos).
Además de recorrer sites "revolucionarios" con trostkistas dentro, ¿conoces algún partido trostkista en la realidad material? (con trostkistas dentro aclaro de paso).
Esto la verdad es que a mi me enardece porque este tipo de cosas estan apadrinadas por "las viudas de Stalin" que pretenden purgar de trostkistas al movimiento obrero y lanzan a cadetes adoctrinados en plena actitud cuasi-macartista (pero al final terminan siendo mucho más facciosos que las mismas viudas de Trostky). Entonces terminan apañando estas discusiones que no aportan en nada a la organización de los trabajadores que debe ser obra de los mismos trabajadores, y no de Moises con sus las tablillas de la ley.
Entonces no hay que traer "stajanov's" ensamblados, sino que hay que crear eventuales cuadros dentro de los medios de trabajo ya sea en los talleres, en las fábricas como en el medio rural.
Después se fija el objetivo contra el Trostkismo como si fuese un movimiento homogéneo en todas partes del globo. Sin embargo quienes advierten que los troskos "son el enemigo" en su mayoría ignoran (o quiero pensar que ignoran) que en Argentina murieron muchos compañeros de lucha del viejo MAS, muchos obreros trotskistas que se jugaron el culo durante la dictadura militar mientras que la dirigencia del PCA le chupaba las medias al Kremlin y su buena relación con la dictadura del general J.R. Videla que le vendía el trigo a buen precio. Esa élite dentro del PCA que se unió a la rancia aristocracia oligárquica de la Unión Democrática para hacer frente al bonapartismo de Juan Domingo Peron que caracterizaba de fascista. Y este mismo PCA que hoy tiene funcionarios en el gobierno devaluacionista de Cristina Fernandez de Kirchner fue desde siempre el títere de los intereses de la URSS.
Mientras que el algunos caracterizaban a Videla como el general más democrático de América Latina, muchos otros militantes de base eran torturados y reprimidos por la dictadura. Y mientras que Moscú le prestaba ingenieros a la Argentina para obras hidroeléctricas, el PCR Maoista era brutalmente reprimido y asaltado.
En esos años no importaba si eras Chino, Monto, ERP, Trosko o Rayado, te tiraban desde un avión al rio de la plata y se acabo la historia.
Y hoy que siguen persiguiendo trabajadores y asesinando militantes hay quienes les importa todo esto un carajo porque tienen una miopía política severa. Y lo único que acarrean esas desbandadas criticas sin sentido es alfalfa para las burocracias sindicales. Porque les importa una mierda si a los compañeros los procesan en juicios armados, si la policia les pincha el telefono, si la burocracia los amenaza o los aprieta, total para muchos son "el enemigo".
Lo único que espero es que no amanezcan con el enemigo adentro de la cama porque sino los atiende con tutti.
Saludos.