Mecagoendios escribió:Será que estoy un poco espeso, pero no se a que cubanas os referís xD
Camarada, yo a tu edad ya era cubanólogo, eh???
Mecagoendios escribió:Será que estoy un poco espeso, pero no se a que cubanas os referís xD
SS-18 escribió:
Tienes que postear informacion al respecto tio...madre mia!
Bienvenido a la web de “Yo, sí puedo”, el programa cubano de alfabetización que se implanta en Sevilla para erradicar el analfabetismo.
“Yo, sí puedo” es un novedoso método de aprendizaje que combina números y letras y que ha permitido que 3,5 millones de personas en todo el mundo hayan aprendido a leer y escribir.
Mecagoendios escribió:Me estáis asustando xD ¡Decidme qué cubana¡ Me da la sensación de que es un eufemismo, un chiste o algo así, pero sinceramente, no lo pillo.
Mecagoendios escribió:Jajaajajajajaajjajajajajajajaaja No se porqué lo presentía xD
Duende Rojo escribió:
Mira, que ya eres mayorcito: La cubana o paja cubana es cuando tu pareja se junta las tetas y tu metes tu pene entre su pecho y los dos senos, experiencia que resulta estimulante debido a la suavidad y tacto así como por romper la monotonía del sexo vaginal, mientras ella disfruta de una sensación de dominio. Mi consejo de experto es practicarlo con aceite de oliva como lubricante para sensación de calor, y con crema hidratante para sensación de frío.
Cojones, a ver si con tanta política se nos va a olvidar disfrutar de la vida.
Peor,se va a quedar ciego XDXDXDXDMecagoendios escribió:Vas a ir al infierno
Gagarín escribió:Aquí dejo algunos datos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xD, Pues no, poque resulta que cuando le he dicho que explique a que se refiere con que el mismo Fidel les ordena lo que tienen que hacer (¡Cuánto trabajo tiene Fidel¡ ¡Debe ser lo más cercano a ser Dios¡) se ha callado, con lo que queda desenmascarada.Radionrojo escribió:joer 3 paginas por explicar que es una cubana jajajjaja
Mecagoendios, le has dicho algo a la pseudocubana esa???
Volat escribió:Una vez me iba de viaje con mi familia, encontramos a una mujer en el aeropuerto, sola, conseguimos hablar con ella, era cubana, se fue de viaje y no la dejaron entrar a la vuelta, estuvo cuatro años sin ver a su familia, a sus hijos, a su marido, por fin después de tanto tiempo, le dejaron regresar.
¿Libertad en Cuba? no, gracias.
SS-18 escribió:Volat escribió:Una vez me iba de viaje con mi familia, encontramos a una mujer en el aeropuerto, sola, conseguimos hablar con ella, era cubana, se fue de viaje y no la dejaron entrar a la vuelta, estuvo cuatro años sin ver a su familia, a sus hijos, a su marido, por fin después de tanto tiempo, le dejaron regresar.
Pero y tu que sabes quien coño era esa mujer ,¿ te cuento casos y anecdotas de tus mundos "libres" ?
Volat escribió:Una vez me iba de viaje con mi familia, encontramos a una mujer en el aeropuerto, sola, conseguimos hablar con ella, era cubana, se fue de viaje y no la dejaron entrar a la vuelta, estuvo cuatro años sin ver a su familia, a sus hijos, a su marido, por fin después de tanto tiempo, le dejaron regresar.
Volat escribió:
Adelante.
"Estaba en la zona de tránsito cuando me pararon los de Inmigración. Vieron los papeles y me dijeron que no tenía visado. Les expliqué quién era, a dónde iba, y les conté que mi mujer había ido a ver al cónsul en Madrid el día anterior, para preguntar si me hacía falta visa para la escala, y que el cónsul había dicho que no.
No me escucharon, y me llevaron a una sala donde había un rastafari y un hindú atados a la pata de una mesa. Luego me esposaron, me llevaron a otra sala y me desnudaron. Me dejaron así casi una hora, aunque les dije que soy alérgico al frío. Me quitaron cuatrocientos dólares y unas gafas de Armani. Y cuando se me saltaron las lágrimas, por los nervios, una mujer policía me pegó una bofetada y una patada, y me dijo: 'Ahora ya tienes por qué llorar'".
"Después", continúa, "me trasladaron a un sótano. Allí me pusieron los grilletes en la pierna y me ataron a los otros detenidos. Si se movía uno, nos movíamos todos detrás. Así pasé toda la noche. Fue como una película de miedo".