Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Genes, pueblos y lenguas - libro de Luigi Luca Cavalli-Sforza - año 2000 - formato epub

    avatar
    Chus Ditas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2863
    Reputación : 5816
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Genes, pueblos y lenguas - libro de Luigi Luca Cavalli-Sforza - año 2000 - formato epub Empty Genes, pueblos y lenguas - libro de Luigi Luca Cavalli-Sforza - año 2000 - formato epub

    Mensaje por Chus Ditas Jue Abr 24, 2014 9:13 pm

    Genes, pueblos y lenguas

    libro de Luigi Luca Cavalli-Sforza (genetista italiano nacido en 1922 - profundo y radical antirracista, se ha definido partidario del control de natalidad si sigue creciendo la población humana como hasta ahora)

    en formato epub

    El profesor Cavalli-Sforza ha dirigido una gran investigación colectiva sobre la historia y la geografía de los genes humanos relacionándolos con la demografía, la arqueología y la lingüística. En esta obra se explican los asombrosos resultados alcanzados en esa investigación, unos resultados que nos proporcionan una nueva visión unitaria de la historia de la especie humana a lo largo de los últimos cien mil años. En efecto, la lectura de este libro nos enseña que los genes, los pueblos y las lenguas han irradiado paralelamente en una serie de migraciones que tuvieron su origen en África (uno de los capítulos se ocupa del ADN mitocondrial y de la Eva africana), lo que nos permite comprender la forma en que se realizó la expansión del hombre moderno. De este modo, este estudio científico consigue iluminar cuestiones tan controvertidas como la noción de raza o las bases de las identidades de los distintos pueblos y nos ofrece una perspectiva innovadora de la historia humana y del esperanzador futuro de nuestra especie.

    "Todo lo que se escribe de ciencia puede ser modificado. ¿La ciencia no debería proporcionar certezas?. En realidad, sólo puede darlas la religión, a quien las acepte. El hecho de que cada religión ofrezca certezas distintas puede ser preocupante, pero al parecer esto no perturba a los creyentes. Lo mismo se puede decir de ciertas convicciones políticas. O sea, solo la fe da certeza, con la excepción de las matemáticas, que lo consigue por ser muy tautológica"

    pulsar Download Now - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    avatar
    Chus Ditas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2863
    Reputación : 5816
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Genes, pueblos y lenguas - libro de Luigi Luca Cavalli-Sforza - año 2000 - formato epub Empty Re: Genes, pueblos y lenguas - libro de Luigi Luca Cavalli-Sforza - año 2000 - formato epub

    Mensaje por Chus Ditas Lun Ago 04, 2014 7:36 pm

    en formatos epub y doc:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - pulsar botón Download Now

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:55 am