Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La democracia popular en Corea del Norte - publicado en De Pyongyang a la Habana

    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    La democracia popular en Corea del Norte - publicado en De Pyongyang a la Habana Empty La democracia popular en Corea del Norte - publicado en De Pyongyang a la Habana

    Mensaje por Galin Vie Mayo 09, 2014 3:17 pm

    Artículo muy completo e interesante, lamentablemente no se puede copiar fuera de la web, hay que leerlo desde el enlace

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dlink
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1424
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 27
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    La democracia popular en Corea del Norte - publicado en De Pyongyang a la Habana Empty Re: La democracia popular en Corea del Norte - publicado en De Pyongyang a la Habana

    Mensaje por Dlink Mar Mayo 13, 2014 3:45 pm

    echo en falta algunas corroboraciones y pruebas innegables, pero desde luego es un gran artículo con mucho trabajo detrás... mis respetos y admiración a Feker
    Fekerfanta
    Fekerfanta
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    La democracia popular en Corea del Norte - publicado en De Pyongyang a la Habana Empty Re: La democracia popular en Corea del Norte - publicado en De Pyongyang a la Habana

    Mensaje por Fekerfanta Jue Mayo 22, 2014 12:28 pm

    Dlink escribió:echo en falta algunas corroboraciones y pruebas innegables, pero desde luego es un gran artículo con mucho trabajo detrás... mis respetos y admiración a Feker

    ¿A qué tipo de corroboraciones y pruebas innegables te refieres? Todo lo que sea de ayuda lo agradeceré Smile
    MolotoK
    MolotoK
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 613
    Reputación : 638
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 40
    Localización : Madrid, España

    La democracia popular en Corea del Norte - publicado en De Pyongyang a la Habana Empty Re: La democracia popular en Corea del Norte - publicado en De Pyongyang a la Habana

    Mensaje por MolotoK Jue Mayo 22, 2014 1:23 pm

    Fekerfanta escribió:
    Dlink escribió:echo en falta algunas corroboraciones y pruebas innegables, pero desde luego es un gran artículo con mucho trabajo detrás... mis respetos y admiración a Feker

    ¿A qué tipo de corroboraciones y pruebas innegables te refieres? Todo lo que sea de ayuda lo agradeceré Smile


    Creo que se refiere a que sería de agradecer una "bibliografía" o al menos una mención a las fuentes que utilizas para escribir tus artículos. Porque tanto para una persona que quiere conocer la verdad sobre Corea del Norte, como para aquellos comunistas que quieren debatir sobre Corea del Norte, se sienten más seguros porque conocen la realidad objetiva y saben de lo que hablan. Caso contrario puede crear un clima de escepticismo al depender de la opinión/testimonio de una persona, ¿no te parece?  Smile 

    Y aprovechando que no tengo redes sociales y que estás por Foro Comunista... ¡Muchas gracias por tu trabajo e investigaciones sobre Corea del Norte! Visito tu Blog y tu Twitter casi a diario, y espero que por mucho tiempo.

    ¡Un saludo!

    PD: A ver si contestas a mi pregunta de ASK que te hice hace semanas Razz
    Dlink
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1424
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 27
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    La democracia popular en Corea del Norte - publicado en De Pyongyang a la Habana Empty Re: La democracia popular en Corea del Norte - publicado en De Pyongyang a la Habana

    Mensaje por Dlink Jue Mayo 22, 2014 1:59 pm

    El camarada Molotok lo ha explicado perfectamente. Estimado Feker, desde luego no dudo en que ese es el sistema democrático en RPDC, pero quisiera algunas pruebas o datos demostrables para aquellos super-escépticos y para mí mismo, que me gustaría estar seguro al 100%

    Salud!!

    Contenido patrocinado

    La democracia popular en Corea del Norte - publicado en De Pyongyang a la Habana Empty Re: La democracia popular en Corea del Norte - publicado en De Pyongyang a la Habana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:05 pm