Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El invierno de mi desazón - novela de John Steinbeck - formato epub

    avatar
    Chus Ditas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2863
    Reputación : 5816
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    El invierno de mi desazón - novela de John Steinbeck - formato epub Empty El invierno de mi desazón - novela de John Steinbeck - formato epub

    Mensaje por Chus Ditas Jue Mayo 15, 2014 12:18 pm

    El invierno de mi desazón

    novela de John Steinbeck

    formato epub

    hay que pulsar Download Now - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ethan Allen Hawley, descendiente de una antigua familia de orgullosos peregrinos y capitanes de barco de Nueva Inglaterra, ya no tiene ni el dinero ni el espíritu emprendedor de sus antepasados. Marcado por el fracaso, trabaja como dependiente en un colmado que había pertenecido a su familia, pero su mujer y sus hijos, que no comparte su resignación, echan en falta las comodidades que él no les puede dar. Ambientada en los Estados Unidos en la década de 1960, la novela explora la tenue línea entre la honestidad pública y la privada, que la ubica, hoy por hoy, junto a sus obras más aclamadas con penetrante comprensión de la condición estadounidense.


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:24 pm