Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¡Hola bambini!

    Hyniari
    Hyniari
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 24
    Localización : País Valencià ||*|| Firenze.~

    ¡Hola bambini! Empty ¡Hola bambini!

    Mensaje por Hyniari Mar Mayo 20, 2014 11:27 pm

    Hey, buenas noches a todos. Voy a presentarme...
    Pues bueno, como mi nombre indica, me llamo Hyniari -pero me podéis llamar Hyn-. Mmm... ¿qué decir? No llevo mucho tiempo metida en esto del comunismo -apenas si llegará a un año-, pero me parecía buena idea entrar en el foro, ya que así podré aprender más sobre todo esto.
    En fin, me considero comunista y republicana y, si me permitís nombrarlo, independentista -quiero la independencia de los Países Catalanes-.
    Pues bueno, actualmente soy estudiante -estoy haciendo 2ndo de ESO-, y en mis ratos libres lo que más me gusta hacer es leer, escribir y dibujar -ondia, la Divina Trinidad- y... pues digamos que también me gustan los videojuegos. xD
    Actualmente estoy leyendo Hermandad, de Robyn Young, y pienso leerme El príncipe, de Niccolò Machiavelli. Creo que era una forma curiosa de pensar, la suya... Si alguien quiere recomendarme un libro, adelante.
    Bueno, pues, creo que ya está bien... xD Espero aprender mucho en este foro, y si cabe la posibilidad, hacer amigos. :3
    Buonanotte!
    cuscus
    cuscus
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 13/05/2014

    ¡Hola bambini! Empty Ho-la

    Mensaje por cuscus Miér Mayo 21, 2014 2:11 am

    Hola, he de decirte que alguna mala experiencia tendras pero nada que no arregles con el boton de ignorar usuario o comentando con los moderadores, por lo demas hay gente muy macanuda y que sabe un monton, yo no Razz . Salu! y buena suerte.