Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¡Hola bambini!

    Hyniari
    Hyniari
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 24
    Localización : País Valencià ||*|| Firenze.~

    ¡Hola bambini! Empty ¡Hola bambini!

    Mensaje por Hyniari Mar Mayo 20, 2014 11:27 pm

    Hey, buenas noches a todos. Voy a presentarme...
    Pues bueno, como mi nombre indica, me llamo Hyniari -pero me podéis llamar Hyn-. Mmm... ¿qué decir? No llevo mucho tiempo metida en esto del comunismo -apenas si llegará a un año-, pero me parecía buena idea entrar en el foro, ya que así podré aprender más sobre todo esto.
    En fin, me considero comunista y republicana y, si me permitís nombrarlo, independentista -quiero la independencia de los Países Catalanes-.
    Pues bueno, actualmente soy estudiante -estoy haciendo 2ndo de ESO-, y en mis ratos libres lo que más me gusta hacer es leer, escribir y dibujar -ondia, la Divina Trinidad- y... pues digamos que también me gustan los videojuegos. xD
    Actualmente estoy leyendo Hermandad, de Robyn Young, y pienso leerme El príncipe, de Niccolò Machiavelli. Creo que era una forma curiosa de pensar, la suya... Si alguien quiere recomendarme un libro, adelante.
    Bueno, pues, creo que ya está bien... xD Espero aprender mucho en este foro, y si cabe la posibilidad, hacer amigos. :3
    Buonanotte!
    cuscus
    cuscus
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 13/05/2014

    ¡Hola bambini! Empty Ho-la

    Mensaje por cuscus Miér Mayo 21, 2014 2:11 am

    Hola, he de decirte que alguna mala experiencia tendras pero nada que no arregles con el boton de ignorar usuario o comentando con los moderadores, por lo demas hay gente muy macanuda y que sabe un monton, yo no Razz . Salu! y buena suerte.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    ¡Hola bambini! Empty Re: ¡Hola bambini!

    Mensaje por Razion Miér Mayo 21, 2014 2:20 am

    Bienvenida.
    Cualquier pregunta que tengas no dudes en consultarla acá mismo.
    Espero que el foro te sea de utilidad.
    Saludos


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    ¡Hola bambini! Empty Re: ¡Hola bambini!

    Mensaje por DP9M Miér Mayo 21, 2014 4:31 am

    bienvenida y no tengas en cuenta las salidas de tono, son cosas de las discusiones donde se aprende a base de poner a prueba los argumentos!

    Cualquier cosa que necesites planteala sin temor

    Saludos !1


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    ¡Hola bambini! Empty Re: ¡Hola bambini!

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Mayo 21, 2014 11:52 am

    -estoy haciendo 2ndo de ESO-

    Siéntese, aprenda y no cause mucho escándalo, esto no es una guardería.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    ¡Hola bambini! Empty Re: ¡Hola bambini!

    Mensaje por Jordi de Terrassa Miér Mayo 21, 2014 1:16 pm

    Ben-vinguda al fòrum Hyniari;

    Com podrà veure en el fòrum existeixen comunistes amb diferents posicions ideològiques, com no podia ser d'una altra manera. Especialment sobre la independència de les nacionalitats històriques d'Espanya.

    No es desanimi i no faci cas a les grolleries d'algun membre del fòrum, les seves opinions, sobre qüestions ideològiques, tenen el mateix valor que les opinions de qualsevol altre usuari del fòrum.

    Rebi una cordial salutació.
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    ¡Hola bambini! Empty Re: ¡Hola bambini!

    Mensaje por Galin Miér Mayo 21, 2014 3:57 pm

    Benvinguda!

    Jo sóc valencià i i faig primer de batxiller. No hi fajes cas dels burros, quin problema hi ha de que vajes a segon de la eso? cap, tu ni cas. I a més que ací debatint i enganyant-se s'aprèn, així va la dialèctica.

    Llibres ten poden recomanar molts, ací al foro hi han molts subforos plens de biblioteques, jo estic llegint-me Hogueras en la llanura, que va de un soldat japonès... pero bé, si mires per ahí de segur trobes algo que t'agrade.

    Saluts!
    HastaLaVictoriaSiempre
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    ¡Hola bambini! Empty Re: ¡Hola bambini!

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre Lun Mayo 26, 2014 11:55 pm

    Bienvenida!!

    Sin duda aprenderas mucho, el foro es una muy buena herramienta!!

    Saludos!!


    Contenido patrocinado

    ¡Hola bambini! Empty Re: ¡Hola bambini!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:10 pm