Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documental cubano de la guerra de Guinea (Amílcar Cabral) ¡en español!

Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1170

Documental cubano de la guerra de Guinea (Amílcar Cabral) ¡en español! Empty Documental cubano de la guerra de Guinea (Amílcar Cabral) ¡en español!

Mensaje por Galin Jue Jun 12, 2014 10:26 pm

Lo que me ha costado de encontrar esto, al fin lo subieron a la red

MarxistaDominicano
    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 744

Documental cubano de la guerra de Guinea (Amílcar Cabral) ¡en español! Empty Re: Documental cubano de la guerra de Guinea (Amílcar Cabral) ¡en español!

Mensaje por MarxistaDominicano Sáb Jun 14, 2014 7:48 am

Galin: Gracias hermano, yo soy un gran admirador de Amilcar Cabral, Thomas Sankara, Martin Luther King, Malcom X y Fred Hampton, por la sencilla razon de que la raza negra ha sido una de las razas mas oprimidas fisicamente, mentalmente, espiritualmente y economicamente durante miles y miles de años. Y por eso las personas buenas de este mundo deben de preocuparse mas por las personas de piel oscura, porque necesitan todo nuestro amor incondicional.

Galin escribió:Lo que me ha costado de encontrar esto, al fin lo subieron a la red

Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1170

Documental cubano de la guerra de Guinea (Amílcar Cabral) ¡en español! Empty Re: Documental cubano de la guerra de Guinea (Amílcar Cabral) ¡en español!

Mensaje por Galin Sáb Jun 14, 2014 1:10 pm

MarxistaDominicano escribió:Galin: Gracias hermano, yo soy un gran admirador de Amilcar Cabral, Thomas Sankara, Martin Luther King, Malcom X y Fred Hampton, por la sencilla razon de que la raza negra ha sido una de las razas mas oprimidas fisicamente, mentalmente, espiritualmente y economicamente durante miles y miles de años.  Y por eso las personas buenas de este mundo deben de preocuparse mas por las personas de piel oscura, porque necesitan todo nuestro amor incondicional.  

Hola amigo

Yo también como ya sabes y tienes mucha razón en eso que dices de la raza negra. Por cierto estás de suerte porque hace nada han abierto una fundación Amílcar Cabral donde están subiendo mucho contenido que empezaré a traducir en breve

Saludos! mira está en portugués y no está terminada pero ya se ven cosas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:37 pm