Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El prodigioso jardín de la Matemáticas - libro de divulgación de Kurt Wullchlaeger - formato pdf

    avatar
    Chus Ditas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2863
    Reputación : 5816
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    El prodigioso jardín de la Matemáticas - libro de divulgación de Kurt Wullchlaeger - formato pdf Empty El prodigioso jardín de la Matemáticas - libro de divulgación de Kurt Wullchlaeger - formato pdf

    Mensaje por Chus Ditas Jue Jun 26, 2014 4:52 pm

    —El prodigioso jardín de la Matemáticas

    libro de divulgación de Kurt Wullchlaeger

    formato pdf

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pulsar botón Download Now

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    "También yo padecí, durante mucho tiempo, del mal que aqueja a la mayoría en cuestión de matemáticas. Mi comprensión era muy escasa, y la mente no lograba asimilar ni siquiera los principios o leyes fundamentales de esa ciencia, tan diáfana a despecho de las asperezas que la revisten. Llegué incluso a sentirme avergonzado a causa de mi innata torpeza para la concepción de ideas trascendentales, y hasta sufrí el amargo sentimiento de inferioridad. Pero vino un día en que, gracias a la sobresaliente habilidad expositiva de un apreciado amigo mío, maestro en la más hermosa de las ciencias, alcancé la necesaria comprensión y la satisfacción consiguiente".


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:58 am