Hola a todos, tengo 16 años y llevo un tiempo interesado en la ideología comunista. Mi nivel de conocimiento no es muy alto comparado con la gente que frecuenta este foro habitualmente, conozco las ideas básicas y eso, pero vengo con la idea de aprender y formarme. ¿Qué libro me recomendáis además del Manifiesto? No controlo mucho esto de los foros pero intentaré estar tan activo como pueda. ¡Un saludo!
Me presento
elcambio_esposible- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
Me presento
Galin- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1170
- Mensaje n°2
Re: Me presento
elcambio_esposible escribió:Hola a todos, tengo 16 años y llevo un tiempo interesado en la ideología comunista. Mi nivel de conocimiento no es muy alto comparado con la gente que frecuenta este foro habitualmente, conozco las ideas básicas y eso, pero vengo con la idea de aprender y formarme. ¿Qué libro me recomendáis además del Manifiesto? No controlo mucho esto de los foros pero intentaré estar tan activo como pueda. ¡Un saludo!
Hola yo también tengo 16 y me estoy formando
Antes de leerte el manifesto, Principios del comunismo de Engels, completamente indispensabñe
Un saludo!!
Razion- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 7201
- Mensaje n°3
elcambio_esposible escribió:Hola a todos, tengo 16 años y llevo un tiempo interesado en la ideología comunista. Mi nivel de conocimiento no es muy alto comparado con la gente que frecuenta este foro habitualmente, conozco las ideas básicas y eso, pero vengo con la idea de aprender y formarme. ¿Qué libro me recomendáis además del Manifiesto? No controlo mucho esto de los foros pero intentaré estar tan activo como pueda. ¡Un saludo!
Hola camarada. Bienvenido.
"El Estado y la Revolución" e "Imperialismo Fase Superior del Capitalismo" de Lenin. Éste último cuando tengas cierto conocimiento de economía, como para sacarle el provecho.
Cualquier duda consultala acá mismo. Espero que encuentres de utilidad el foro.
Saludos
surfas- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4302
- Mensaje n°4
V. I. Lenin
TRES FUENTES Y TRES PARTES
INTEGRANTES DEL MARXISMO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TRES FUENTES Y TRES PARTES
INTEGRANTES DEL MARXISMO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]