Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Dostoyevski, 1821-1881 - lectura crítico-biográfica - libro de Edward H. Carr - en varios formatos digitales

    avatar
    Chus Ditas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2863
    Reputación : 5816
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Dostoyevski, 1821-1881 - lectura crítico-biográfica - libro de Edward H. Carr - en varios formatos digitales Empty Dostoyevski, 1821-1881 - lectura crítico-biográfica - libro de Edward H. Carr - en varios formatos digitales

    Mensaje por Chus Ditas Dom Jun 29, 2014 9:31 pm

    Dostoyevski, 1821-1881

    lectura crítico-biográfica - libro de Edward H. Carr

    Los mismos hechos de la vida de Dostoyevski -el asesinato de su padre por sus siervos, la experiencia de haber estado ante un pelotón de fusilamiento, más tarde, el exilio en Siberia, la epilepsia, el juego, la miseria y las deudas- explican su excepcional capacidad de observación. Esta biografía, que contiene unos capítulos ilustrativos de cada una de sus grandes novelas, traza el desarrollo de toda su vida, desde su difícil y triste infancia hasta sus primeros pasos de principiante ante el arte literario; desde los años de mayor angustia hasta su madurez artística y su apoteosis final. Esta biografía fué escrita unos cincuenta años después de la muerte de Dostoyevski, cuando fué posible obtener por primera vez toda la documentación necesaria para llevar a término un estudio completo y, probablemente, no contiene ninguna inexactitud, cosa que no se puede afirmar de gran parte de lo escrito sobre Dostoyevski.

    Formatos ePub, fb2, mobi, pdf

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    si aparece una ventana de advertencia: Saliendo de Argentina Warez - Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo, pulsar botón Continuar de color azul.



      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:37 am