Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    TV Pública en España y América Latina

    Aprendiz.
    Aprendiz.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 22/10/2013
    Edad : 28
    Localización : Comuna de Zaragoza

    TV Pública en España y América Latina Empty TV Pública en España y América Latina

    Mensaje por Aprendiz. Lun Jun 30, 2014 11:19 am

    Como español, he de decir que no estoy demasiado a gusto con mi televisión pública (especialmente con La 1 y 24 Horas) A parte de estar controlada por sectores afines al Gobierno que le ha llevado hasta casi caer en la quiebra, sus programas me parecen lamentables (las Mañanas dela 1 y Entre Todos, principalmente) y un derroche increíble de dinero. Además, las noticias sobre América Latina y Siria son tipo CNN.

    La 2 -también pública- en cambio, me genera algo más de simpatía. Tiene algún documental bueno cosa que no puedes ver en ninguna otra cadena (gratis quiero decir). Tiene un programa que se llama "Entre todos la 2" que no lo veo siempre... Y a parte de que tiene alguna tontería muestra contenidos interesantes y otros puntos de vista sobre Chávez y Fidel Castro. Es la única cadena -pública o privada- que se puede -más o menos- considerar cultural.

    Me gustaría saber que grado de satisfacción tenemos españoles y latinos con la televisión que es de todos.

    Saludos.
    AleksanderVostok
    AleksanderVostok
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Edad : 33

    TV Pública en España y América Latina Empty Re: TV Pública en España y América Latina

    Mensaje por AleksanderVostok Mar Jul 01, 2014 7:03 am

    Pues yo la verdad que de TV poco, hasta hace poco descubrí algunos canales de TV públicos (me imagino que son públicos) pero que no tienen mucha repercusión, uno de ellos es el canal de la UNAM en donde pasan buenos documentales, casi siempre con contenido orientado para aprender un poco más sobre nuestros pueblos originarios, también suelen pasar operas o conciertos de música clásica que por cierto el último que ví era de cuando la Filarmónica de NY fue a Piongyang! También hay otro canal de la universidad donde estudio y también suelen pasar conciertos de la Sinfónica de la universidad, me gustan mucho esos canales en lo poco que los he llegado a ver, lamentablemente tienen poca repercusión en la sociedad, aquí la gente ve basura, mas bien lo que le sigue...

    Por cierto vivo en México pero he vivido tanto en el sur como en el norte del país (donde actualmente vivo) y las diferencias en cuanto a programación son abismales si hablamos de programación televisiva regional, en el sur que es mas pobre (viví en Chiapas) recuerdo que habían programas educativos muy buenos, documentales y todo pero me mudé a Monterrey (Norte) y el cambio fue abismal, aquí a pesar de ser una de las zonas mas "ricas" del país la programación que ofrecen es como para suicidarte, básicamente la cadena que domina la región que se llama Multimedios, te hace una lobotomia irreparable y lo peor es que a la gente de aquí les gusta... incluso muchos ignoran la programación nacional de Televisa o TVAzteca, prefieren mas esta mierda, es que no lo puedo entender... Aquí a pesar de ser una ciudad con una historia proletaria importante, el proletariado actual está alienado con una mentalidad tan servil que da miedo, de ahí que la programación sea tan absurda y que tenga lobotomizadas las mentes de los obreros con esta clase de mierda.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    TV Pública en España y América Latina Empty Re: TV Pública en España y América Latina

    Mensaje por surfas Mar Jul 01, 2014 7:27 am

    La TVPublica Argentina nos pasa en el prime time el documental anticomunista "Apocalipsis, La Segunda Guerra Mundial", y todos contentos.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    TV Pública en España y América Latina Empty Re: TV Pública en España y América Latina

    Mensaje por Zaitzev Mar Jul 01, 2014 7:40 am

    AleksanderVostok escribió:Pues yo la verdad que de TV poco, hasta hace poco descubrí algunos canales de TV públicos (me imagino que son públicos) pero que no tienen mucha repercusión, uno de ellos es el canal de la UNAM en donde pasan buenos documentales, casi siempre con contenido orientado para aprender un poco más sobre nuestros pueblos originarios, también suelen pasar operas o conciertos de música clásica que por cierto el último que ví era de cuando la Filarmónica de NY fue a Piongyang! También hay otro canal de la universidad donde estudio y también suelen pasar conciertos de la Sinfónica de la universidad, me gustan mucho esos canales en lo poco que los he llegado a ver, lamentablemente tienen poca repercusión en la sociedad, aquí la gente ve basura, mas bien lo que le sigue...

    Por cierto vivo en México pero he vivido tanto en el sur como en el norte del país (donde actualmente vivo) y las diferencias en cuanto a programación son abismales si hablamos de programación televisiva regional, en el sur que es mas pobre (viví en Chiapas) recuerdo que habían programas educativos muy buenos, documentales y todo pero me mudé a Monterrey (Norte) y el cambio fue abismal, aquí a pesar de ser una de las zonas mas "ricas" del país la programación que ofrecen es como para suicidarte, básicamente la cadena que domina la región que se llama Multimedios, te hace una lobotomia irreparable y lo peor es que a la gente de aquí les gusta... incluso muchos ignoran la programación nacional de Televisa o TVAzteca, prefieren mas esta mierda, es que no lo puedo entender... Aquí a pesar de ser una ciudad con una historia proletaria importante, el proletariado actual está alienado con una mentalidad tan servil que da miedo, de ahí que la programación sea tan absurda y que tenga lobotomizadas las mentes de los obreros con esta clase de mierda.
    Ya casi no veo la TV, pero vale la pena el canal que mencionas, porque tambien lo he visto...en cuanto a lo último: bienvenido al club.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    TV Pública en España y América Latina Empty Re: TV Pública en España y América Latina

    Mensaje por Duende Rojo Mar Jul 01, 2014 9:11 am

    En otros países no sé, en España los medios públicos son una puta vergüenza. Los medios locales y regionales son meros instrumentos de propaganda para el gobierno de turno, cutres e infumables hasta más no poder. Los nacionales tuvieron buenos tiempos décadas atrás haciéndose indispensables y haciendo un buen servicio, en la época de Zapatero tuvieron un pequeño resurgimiento, se quitó la publicidad y se pactó una "independencia" política, y ahora ha vuelto a ser la misma bazofia que en tiempos de Aznar.

    La 2 sigue estando bien... pero pese a todo, es un auténtico rollazo casi todo lo que echan.
    Kazbek
    Kazbek
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 07/07/2014
    Edad : 26
    Localización : Россия

    TV Pública en España y América Latina Empty Re: TV Pública en España y América Latina

    Mensaje por Kazbek Jue Jul 17, 2014 8:11 pm

    surfas escribió:La TVPublica Argentina nos pasa en el prime time el documental anticomunista "Apocalipsis, La Segunda Guerra Mundial", y todos contentos.
    Debes en cuando lo pasan por NatGeo, y siempre lo veo, no me importa que haya visto un capitulo repetido, lo miro nuevamente.

    Contenido patrocinado

    TV Pública en España y América Latina Empty Re: TV Pública en España y América Latina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:58 pm