Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    2 novelas de Willa Cather: Mi Ántonia – Uno de los nuestros – en formato epub

    avatar
    Chus Ditas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2863
    Reputación : 5816
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    2 novelas de Willa Cather: Mi Ántonia – Uno de los nuestros – en formato epub Empty 2 novelas de Willa Cather: Mi Ántonia – Uno de los nuestros – en formato epub

    Mensaje por Chus Ditas Jue Jul 03, 2014 6:12 pm

    —Mi Ántonia

    pulsar botón Download Now - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    es la más afamada novela de la autora, publicada en 1918. Trata sobre los pioneros de Nebraska y su vida en el antiguo Oeste, una especie de elegía a aquellas familias que crearon nuevas vidas al oeste del río Misisipi, con especial énfasis en el papel de las mujeres y la descripción del entorno físico.


    —Uno de los nuestros

    pulsar botón Download Now - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    narra la vida de Claude Wheeler, un joven americano del Medio Oeste que vive y trabaja en la granja familiar y al mismo tiempo estudia en una universidad cristiana. No se siente satisfecho con las expectativas de su vida, y la relación con una familia liberal de inmigrantes alemanes le abrirá la mente a nuevos pensamientos e ideas, pero pronto tendrá que abandonar sus estudios para dirigir la hacienda. Cuando los Estados Unidos anuncian su entrada en la Primera Guerra Mundial, Claude se alista voluntario huyendo de la deriva tradicional a la que se ve abocado. En Francia, en la batalla, encontrará la libertad que anhelaba.


    Wilella Sibert Cather (nacida en 1873, fallecida en 1947), más conocida con el nombre de Willa Cather, fue una escritora estadounidense. En 1923 ganó el Premio Pulitzer por Uno de los nuestros (1922), una novela ambientada en la Primera Guerra Mundial. Se considera que su obra maestra es Mi Ántonia (1918).
       

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:15 pm