—Publicidad científica
libro de Claude Hopkins
año 1923
formato pdf
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – pulsar Download Now
Considerado como la biblia del marketing y la publicidad. Hopkins decía que la publicidad es la ciencia de vender. Los sucesos y los fracasos, ambos por igual, se deben a las mismas causas. Por lo tanto, cualquier interrogante sobre publicidad debe ser contestado desde los criterios del vendedor. El único objetivo de la publicidad es hacer ventas. En la actualidad, este texto se utiliza para la publicidad y la venta por internet.
libro de Claude Hopkins
año 1923
formato pdf
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – pulsar Download Now
Considerado como la biblia del marketing y la publicidad. Hopkins decía que la publicidad es la ciencia de vender. Los sucesos y los fracasos, ambos por igual, se deben a las mismas causas. Por lo tanto, cualquier interrogante sobre publicidad debe ser contestado desde los criterios del vendedor. El único objetivo de la publicidad es hacer ventas. En la actualidad, este texto se utiliza para la publicidad y la venta por internet.