Resulta que me bajé este libro que parece un manual con sugerencias para adaptarse al estilo de vida del "anarquista" (manual de iniciación para tribus urbanas punkosas, más bien), lo hé hojeado puesto que es un libro viejo de los 70's de Estados Unidos...así que sería hoy en día un manual con fines de estudio.
Ahora, fuera de que el libro presenta sugerencias bastante básicas y que tiene ciertas recetitas interesantes, la idea de tener que robar algunas cosas no va con el estilo que uno busca, especialmente si consideramos el escorioso nivel que tiene la seguridad publica hoy en día (independientemente del país)...
He aquí el libro, que por cierto, está en ingles (con mirror, el archivo no es el mismo pero el contenido sí):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé qué opinen ustedes, pero aquí lo dejo.
Un saludo.
Ahora, fuera de que el libro presenta sugerencias bastante básicas y que tiene ciertas recetitas interesantes, la idea de tener que robar algunas cosas no va con el estilo que uno busca, especialmente si consideramos el escorioso nivel que tiene la seguridad publica hoy en día (independientemente del país)...
He aquí el libro, que por cierto, está en ingles (con mirror, el archivo no es el mismo pero el contenido sí):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé qué opinen ustedes, pero aquí lo dejo.
Un saludo.