Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El ministerio de educación me dijo que soy un excluido… mi relato que de seguro que si lo cuenta Yoani Sanchez, es tomado en cuenta por los medios

    Comunista
    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 401
    Reputación : 806
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    El ministerio de educación me dijo que soy un excluido… mi relato que de seguro que si lo cuenta Yoani Sanchez, es tomado en cuenta por los medios Empty El ministerio de educación me dijo que soy un excluido… mi relato que de seguro que si lo cuenta Yoani Sanchez, es tomado en cuenta por los medios

    Mensaje por Comunista Vie Abr 30, 2010 4:17 pm

    Camaradas les contare algo que me acaba de pasar, es realmente indignante…
    Resulta que yo hace unos años por razones personales abandone el secundario (lo abandone en 3 año), a los 16 años fui a un secundario para adultos en el cual me dijeron que era muy joven para ingresar que volviera con 18. Ahora con 17 años me dirigí a otro secundario para adultos en el cual me dijeron que ellos solo aceptaban personas mayores de 21 años, pero me aceptarían con 18 si presentaba un certificado psicológico que dijera que no puedo ingresar a una escuela “común”, según me informaron en los colegios para adultos mi edad era para un secundario común, entonces me dirigí a un secundario “común”, es privado, me dijeron que consultarían al ministerio de educación si me podían aceptar, por que tengo 17 años y los que van a 3 año tienen 14, al dirigirme de nuevo al secundario “común” se me informo que el ministerio de educación decía que no me podían aceptar por que era demasiado grande que fuera a un secundario para adultos :s… entonces llame al ministerio de educación para consultar sobre a donde me debía dirigir, plantee mi problema y me respondieron lo siguiente:
    _ Usted esta en la franja de 14 a 17 años, muy jóvenes para secundario para adultos y demasiado grandes para el “comun”, estamos trabajando en un proyecto para incorporarlos, puede comunicarse a mediados de abril que le tendremos mas información al respecto (lastima que yo llame hoy, un 30 de abril)
    Yo le dije:
    _¿Entonces soy un excluido del sistema educativo?
    El me respondió:
    _Correcto, es un excluido del sistema educativo.

    En fin camaradas esto es lo que me paso hoy, vengo del secundario privado indignado, llamo para que me corroboren que soy un excluido…
    Les pido disculpas por la mala redaccion pasa que tengo una bronca terrible que ni ganas de escribir tengo… me he deprimido un poco, hoy se lo que es ser un excluido del sistema…

    Saludos

    ¿Por si pasa algún admin, este tema no tendría que ir en “Colaboraciones y artículos de nuestros miembros”?

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:32 pm