Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mi nombre es legión - novela de Antonio Lobo Antunes - formatos ePub, fb2, mobi, pdf

    avatar
    Chus Ditas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2863
    Reputación : 5816
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Mi nombre es legión - novela de Antonio Lobo Antunes - formatos ePub, fb2, mobi, pdf Empty Mi nombre es legión - novela de Antonio Lobo Antunes - formatos ePub, fb2, mobi, pdf

    Mensaje por Chus Ditas Dom Jul 13, 2014 8:29 pm

    Mi nombre es legión

    novela de Antonio Lobo Antunes (médico psiquiatra portugués dedicado a la escritura y el periodismo; ha sido candidato al premio Nobel)

    Las idas y venidas de ocho jóvenes delincuentes son descritas por varios narradores que toman la palabra alternativamente y que ponen de manifesto los tremendos contrastes sociales y raciales entre los diferentes espacios de Lisboa. Se trata de un universo poblado de seres heridos y en lucha continua contra sus fantasmas y obsesiones. Un libro actual que nos recuerda que no hay verdades absolutas y que el bien y el mal coexisten en nuestro interior. Un libro que toca muchos temas de actualidad, como las diferencias sociales y raciales, el origen de la violencia o los maltratos juveniles. El título hace referencia a un pasaje de la Biblia en el que el diablo, el Mal, le dice con orgullo a Cristo: «Mi nombre es Legión», refriéndose a las innumerables formas que toma el mal.

    Formatos: ePub, fb2, mobi, pdf

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    si sale un aviso: Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo, pulsar botón Continuar, de color azul


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:43 pm