Dios, qué calamidad, lo que es el odio, la insensibilidad y la incultura de los niñatos de papá.
Como ya hiciera con el cuerpo aún caliente de Labordeta, Salvador Sostres volvió a insultar, este fin de semana al histórico Marcelino Camacho recién fallecido. En un artículo publicado en El Mundo, quien fuera promovido entre las redes sociales como "Gilipollas del Año" por sus artículos, dijo de Marcelino que éste representaba "una antigualla, una perniciosa reliquia contraria al progreso y a la prosperidad, una colosal estafa intelectual y económica".
En un alegato a favor de la economía de mercado y contra lo que representaba Marcelino Camacho y sus ideas. Sostres dice que "Marcelino Camacho fue, además de sindicalista, comunista, y presumió siempre de ello en lugar de disculparse por la apología de la ideología más mortífera de todos los tiempos".
"Es una tara que la apología del comunismo y la pertenencia al Partido Comunista no constituyan delito en España", señala Sostres, quien aseguró que "el comunismo ha sido mucho más asesino que el nazismo y que ETA -que por cierto, también es comunista- y su vigencia en las instituciones y su presencia en la vida pública es un desprecio a la democracia."
Sostres dice que con la muerte de Marcelino Camacho "no ha muerto ningún héroe, sino una persona totalmente equivocada que la única suerte que tuvimos es que sus tesis y su partido nunca fueran mayoritarios y que España no haya tenido que pasar por el calvario de una dictadura comunista, de la que cuesta tanto reponerse que ninguna ex república soviética lo ha conseguido aún totalmente. Ojalá que Marcelino Camacho se llevara con él la humillación y la amenaza que el comunismo supone para cualquier país libre. Y ojalá que vuestra siniestra telaraña no regrese nunca".
http://www.larepublica.es/spip.php?article21899
Directamente sin palabras. Qué ser, es que vaya ser!!!!