Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Palestina vive - libro de Luz Gómez García - formato pdf

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Palestina vive - libro de Luz Gómez García - formato pdf  Empty Palestina vive - libro de Luz Gómez García - formato pdf

    Mensaje por RioLena Vie Ago 22, 2014 7:58 pm

    Palestina vive

    libro de Luz Gómez García (arabista madrileña nacida en 1967, es profesora titular de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Autónoma de Madrid)

    La Ocupación israelí de Palestina tiene un aliado estratégico en las políticas de normalización cuidadosamente diseñadas por el Gobierno de Israel. La normalización pretende borrar la historia, el derecho internacional y la noción misma de justicia para consumar a nivel internacional el estado de cosas interno: Israel es la sola realidad, y los palestinos, si acaso, un apéndice molesto, y con fecha de caducidad. La voracidad de los colonos y la creciente agresividad del apartheid se encargarán de ello. De legislar para que así sea ya se ocupa el Gobierno, el actual, el anterior y el que venga. Tal es la lógica israelí: cuestión de tiempo y Palestina será una palabra proscrita. Ya alertaba de ello Mahmud Darwish, que no sin sorna corregía al que le llamaba «poeta palestino», y se reclamaba «poeta de Palestina».

    formato pdf

    http://www.solidfiles.com/d/e8347c0e5d/13786.zip
    – pulsar Direct download link

    http://www55.zippyshare.com/v/33077601/file.html – pulsar Download Now


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:36 am