Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Imágenes y gameplay de Hearts of Iron IV

    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    Imágenes y gameplay de Hearts of Iron IV Empty Imágenes y gameplay de Hearts of Iron IV

    Mensaje por CarlosMarx Sáb Sep 06, 2014 9:36 pm

    VAMOS TODAVÍA!!!! Ya salió el primer video, hace unas semanas igual, recién me di cuenta Razz



    Saludos!
    Graav
    Graav
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 18/08/2014

    Imágenes y gameplay de Hearts of Iron IV Empty Re: Imágenes y gameplay de Hearts of Iron IV

    Mensaje por Graav Sáb Sep 06, 2014 10:41 pm

    No tiene mala pinta. A mi el III no me gustó y el II aún juego. Parece que este lo han enfocado más en la línea de Crusader Kings, lo cual está muy bien. No dudaré en probarlo cuando salga
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    Imágenes y gameplay de Hearts of Iron IV Empty Re: Imágenes y gameplay de Hearts of Iron IV

    Mensaje por CarlosMarx Sáb Sep 06, 2014 11:07 pm

    Graav escribió:No tiene mala pinta. A mi el III no me gustó y el II aún juego. Parece que este lo han enfocado más en la línea de Crusader Kings, lo cual está muy bien. No dudaré en probarlo cuando salga

    Si. Me gustan las mejoras gráficas, pero el hecho de quitar la vista en 2D de las unidades me dificulta un poco el análisis de las tropas. Pero los avances en la producción y tecnología están geniales.

    El III me gusta, pero es como que se vuelve tedioso y la diplomacia está llena de cosas que no me gustan. El II no lo jugué.

    Contenido patrocinado

    Imágenes y gameplay de Hearts of Iron IV Empty Re: Imágenes y gameplay de Hearts of Iron IV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:00 am