Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres)

    Nílovna
    Nílovna
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 100
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Asturies

    Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres) Empty Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres)

    Mensaje por Nílovna Miér Mayo 05, 2010 10:00 pm

    bueno no os asustéis, me llegó esto al correo y no lo ppude resistir.. La respuesta la da una compañera feminista a un correo que le llegó.¿Cómo es posible que haya mujeres que pienses así?

    MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA

    Son las 6.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada.
    Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc.
    Todo, menos salir de casa, meterme en el coche y tener que poner el cerebro a funcionar.

    ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

    Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

    Y DESPUÉS SE PUSO MEJOR, TENÍAMOS SERVIDUMBRE, LLEGÓ EL TELÉFONO,LAS TELENOVELAS, LA PÍLDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO!!! CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!!!
    HASTA QUE VINO UNA TARADA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, NI DEDICARSE AL HOGAR.
    VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS TONTAS QUE SE PENSABAN REBELDES, INCONSECUENTES, CON IDEAS RARAS SOBRE 'VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO'. ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ OSTIAS!!!

    Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...Y ahora... ¿dónde carajos están?
    Acabamos muertas al final de cada día, ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza, argumentamos mil excusas por cansancio...

    NUESTRO ESPACIO????.. Ahora ellos están confundidos, no saben
    qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ.
    LES DAMOS MIEDO, TANTA INDEPENDENCIA ACABÓ POR HACERLOS HUIR!!!

    Ese tonto feminismo acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CRÓNICA AGUDA!!!
    ¿Por qué, díganme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????...si la mujer sólo necesitaba ser frágil y dejarse tratar como a una reina, y le dió por competir con los machos...

    MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA UNO EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA....LIBERACIÓN FEMENINA...ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

    No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendría que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el teléfono móvil, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!!

    Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo).
    Y mira que lo teníamos todo resuelto!!!

    Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

    NOS VOLVIMOS 'SÚPER MUJERES' . PERO ELLOS SE QUEDAN CON LOS PUESTOS DE JEFES Y NOS DAN ÓRDENES!!!

    ¡¡¡BASTA!!!

    Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me haga sentir valorada y querida. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había que demostrárselo a ellossssssss??

    Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme... ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama!. ...CARAJO!!!!... quiero que un hombre llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer... porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme
    con un sándwich y una coca-cola Zero mientras termino el trabajo que me traje a casa. No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas... y abandonadas y lo peor: aún algo jovenes!.
    ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE... RENUNCIO A MI PUESTO DE MUJER MODERNA.

    Alguien más se suma?


    RESPUESTA : Paso de sumarme a esta petarda.

    Que le pregunte a nuestras abuelas si las trataban como reinas........ ah!!! y no se pasaban el día bordando, si no currando como cabronas, cocinando para 4- 5 bocas, lavando pañales y calzoncillos a mano en el río o en el caño, fregando suelos, segando al sol, cuidando los cerdos las vacas, ordeñando, etc..... y todo sin nuestros fabulosos electrodomésticos. No podían acudir al baile del pueblo sin ser acompañadas por un hombre de la familia..... y tenían suerte si el marido no era un borracho y las pegaba, ya que era un deber conyugal aguantar, pues era él quien traía el sustento y mantenía la familia.

    ....y dice la taradita que "QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA", que gracioso reírse de los derechos de la mujer cuando tú los tienes todos, que le cuente esto a las muchas mujeres que coexisten en este planeta privadas de los derechos de los que esta payasa de ríe.

    Y dice...... teniamos "el mundo a nuestros pies !!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...Y ahora..."... ¡Qué amplitud de miras!…. Ánimo si tu máxima aspiración es que te abran la puerta del coche o te llamen reina, quedan muchos neardenthales machos que buscan hembras de neardenthal……
    Y que es eso de “ritual diario de intentar estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendría que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo…”¡que paranoia!, si no disfrutas y sufres haciéndolo no lo hagas. Hay mujeres fantásticas que no se maquillan, hay mujeres que disfrutan del gimnasio y otras que ni lo pisan, hay quien bebe mucho más que agua (vino, cerveza, vermut……), en fin hay mujeres que maduran con dignidad sin correr detrás de imposibles…… (un culo de 40 años, no será jamás un culo de 20 años, por mucho gimnasio que visites)

    Yo no renuncio a mi puesto de ¿mujer moderna?, no renuncio a los derechos y libertades que ahora tengo, y que agradezco a nuestras madres y abuelas. Si la vida antes era tan fantástica para las mujeres ¿porque nuestras madres y abuelas nos empujaron a estudiar? ¿a ser independientes económicamente?, ¿a valernos por nosotras mismas? ¿le diríamos a una niña del siglo XXI, que busque un marido que la mantenga y le abra la puerta de coche? ¿ Y a un niño? ¿A qué no?...... Entonces de que chorradas habla……….

    Y por cierto si hay tiempo para llora por amor……eso si tenemos en común con nuestras abuelas, y con todas las mujeres del planeta, TODAS LLORAMOS POR AMOR
    marki-punk
    marki-punk
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 28
    Localización : La gloriosa Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas

    Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres) Empty Re: Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres)

    Mensaje por marki-punk Miér Mayo 05, 2010 10:12 pm

    Siempre quedaran imbeciles que reclamen la esclavitud en fin seguimos sin tener conciencia una pena que tengamos que sufrir otro holocausto para que seamos mas serios y justos.
    socialista19
    socialista19
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 192
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Localización : Mi casa

    Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres) Empty Re: Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres)

    Mensaje por socialista19 Jue Mayo 06, 2010 1:17 am

    Esto yo siempre lo he dicho, en la sociedad todavía hay mucho machismo por culpa de mujeres como esta. ¡Por favor, necesitamos una clara educación que promueva la igualdad absoluta entre mujeres y hombres!

    No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendría que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas,

    Si precisamente el feminismo, sobre todo el feminismo desde el punto de vista socialista es el primero que quiere abolir la esclavitud de la imagen a la que se ve sometida la mujer y sobre todo la mujer trabajadora. Esta chica debería saber que en la sección femenina las enseñaban a maquillarse, a vestir bien y a estar en forma para que sus maridos estuviesen contentos. Ahora esto es cierto que se ha extrapolado también al mercado laboral pues el capitalismo al ser sexista busca sobre todo una imagen predeterminada de la mujer ¡Pero esto no es culpa de la liberalización femenina puesto que es parte del problema con el que la liberalización femenina todavía no ha acabado!
    Y por cierto vagas y sometidas por gusto a sus maridos hay en todas partes y más en esta sociedad pero esta chica en un socialismo iba a aprender a desarrollarse como persona y no como animal de compañia la gustase o no.
    Rodrigo
    Rodrigo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 145
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres) Empty Re: Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres)

    Mensaje por Rodrigo Jue Mayo 06, 2010 11:00 pm

    Pues sino le gustan los derechos de la mujer,y no se considera una mujer moderna,que se valla a un pais islámico donde los derechos de la mujer no existen, y cuando pase una temporada alli de vacaciones que vuelva a ver si sigue con las mismas ideas :sovflag: :lenin
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres) Empty Re: Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres)

    Mensaje por Red Fox Lun Ago 02, 2010 12:30 am

    ¿Estoy diciendo una parida si digo que éstas chicas son el Lumpenproletariado del machismo?
    ninja bermellon
    ninja bermellon
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 45
    Localización : Guadalajara,Mexico

    Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres) Empty Re: Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres)

    Mensaje por ninja bermellon Jue Nov 04, 2010 5:37 pm

    Pienso que todos son buenos puntos, respeto todas las opiniones, crep que hay mas cosas a conciderar que solo recordar lo que sufrieron nuestras madres o abuelas, muchas de ellas fueron educadas diferente y no fue hasta que intervino otra cultura principalmente de indole religioso,la relidad y objetivo de la vida se distorciona,se comienza a dar nombres o mejor dicho ciertos cliches,una mayoria se impone a la minoria, asi muchas mujeres pierden su propia desicion, su livertad de elejir ya que si a una le gusta la vida de el hogar se vera fuerte mente criticada por las que trabajan y dicen que son "independientes", me gustaria analizar estos ultimos, mujer trabajadora e intelectual;se dice que destacan mucho y que se han realizado, dicen que han triunfado en la vida y que ejersen todos sus derechos, es una mentira, no han triunfado, tal ves lograron mucho pero no como mujeres, triunfaron como hombres en un mundo de hombres con inventos de hombres y para hombres,aun se esta muy lejos de una igualdad, ya que segun las leyes de cada paiz les ofrese igualdad de derechos sociales y laborales pero muchas mujeres no lo aprobechan y compiten con el hombre evitando cualquier crecimiento y evolucion,si tanto les molesta el machismo porque terminan siendo muy parecidas y ambicionan lo mismo,segundo mujeres independientes;muchas se dicen independientes pero se pierde al depender y apoyarse en hombres que les hacen sentir seguridad,no pueden cambiar una ley genetica, ambos hombres y mujeres nos necesitamos,aunque se piensa que el feminismo es producto de el hombre no lo es es solo que el hombre lo adopto, cuantas veces no hemos visto a una madre hablar de lo bueno y especial que es su hijo y lo cuida para que no salga con cualquier mujer y la historia se repite tantas veces y no se observa que hace falta una educacion desde el hogar,si queremos terminar con el machismo se debe educar a los hijos a respetar a las personas no desirles lo especiales y pefectos que son porque cresen devalorando a todas las personas no nomas a las mujeres¿se han preguntado las mujeres si un hombre o compañero de un machista tambien sufre lo mismo?en mi caso si,un machista se siente un macho alfa y maltrata a todo mundo hasta que se topa con alguien mas fuerte,la diferencia es que los hombres se defienden o piensan en venganza y las mujeres lo soportan,callan y temen,se deriba muchas veces a que no tienen seguridad ni obciones devido a que solo les queda elejir en competir en el mundo de hombres,algo que le temen por lo sufrido o vivir de esa manera, es muy duro y se debe educar en el respeto a los demas ,son mis experiencias y opiniones.
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 775
    Reputación : 1046
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres) Empty Re: Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres)

    Mensaje por Honecker Jue Nov 04, 2010 9:51 pm

    ¿quien no ha conocido mujeres machistas? en fin, los cambios sociales no siempre se asimilan rápido...
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres) Empty Re: Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres)

    Mensaje por DP9M Vie Nov 05, 2010 1:12 am

    Si, cierto, eso de no asimilar rapido...curioso en el capitalismo.

    Total ni a dia de hoy , siglo XXI , una mujer consigue los mismos derechos que la mujer socialista de la URSS en los años de stalin. Casi 100 años de retraso evolutivo. Las mujeres tenian el mismo derecho y posibilidad de estudiar, de trabajar, y sobre todo el mismo sueldo que un hombre. Ya ni contemos las ayudas a las madres, por quedarte embarazada nadie te largaba del trabajo, guarderias gratuitas , derecho libre al aborto.

    En serio, si fuese capitalista me daria vergüenza. Claro que sabiendo esto entre otras muchas mas cosas ,¿ quien es capitalista ?

    Contenido patrocinado

    Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres) Empty Re: Mólogo de una mujer moderna...(El machismo de las mujeres)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:39 am