Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La estructura de la realidad - libro de David Deutsch - formato epub

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    La estructura de la realidad - libro de David Deutsch - formato epub Empty La estructura de la realidad - libro de David Deutsch - formato epub

    Mensaje por RioLena Mar Sep 09, 2014 4:13 pm

    La estructura de la realidad

    libro de David Deutsch***

    formato epub

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Qué es, cómo es el mundo? Este libro propone una teoría totalizadora que permita responder a esta pregunta mediante la suma de cuatro áreas de conocimiento: la física cuántica, la epistemología, la teoría computacional y la teoría de la evolución. A partir de estos cuatro ejes, el brillante ensayo de David Deutsch investiga temas de candente actualidad en la investigación científica, tales como los usos presentes y futuros de la informática, las aplicaciones de la realidad virtual a la investigación sobre los universos paralelos, la polémica sobre la verdadera naturaleza de las matemáticas y los límites de su infalibilidad, el concepto de tiempo y la posibilidad de viajar a través de él... Todo ello lleva a preguntarse sobre el sentido de la vida humana y el destino último del universo. Un libro osado y radical, que plantea preguntas inquietantes y ofrece propuestas muy estimulantes para la ciencia del nuevo siglo.

    ***David Elieser Deutsch (nacido en 1953 en Haifa, Israel) es un físico de la Universidad de Oxford, miembro de la Royal Society. Fue pionero en el campo de la computación cuántica, al ser el primero en formular un algoritmo cuántico, y es uno de los formuladores de la teoría de los universos paralelos dentro de la mecánica cuántica. Se considera ateo y se define políticamente como liberal libertario.



      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:20 am