Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ante el ataque de la sede del PCE de Ciudad Lineal

    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Ante el ataque de la sede del PCE de Ciudad Lineal Empty Ante el ataque de la sede del PCE de Ciudad Lineal

    Mensaje por operario Jue Mayo 06, 2010 2:13 am

    NUEVO ATAQUE A LA SEDE DEL PCE DE CIUDAD LINEAL

    Durante las noches del pasado jueves 29 y viernes 30 de Abril, la sede del PCE y de IU del distrito de Ciudad Lineal sufrió nuevamente los ataques de grupos de ideología fascista. Otra vez la fachada del local sito en la calle Arriaga amaneció con pintadas ofensivas y simbología fascista. Lamentablemente estos hechos se están convirtiendo en algo habitual, ya que son ya demasiadas las veces que esta sede ha sido atacada por estos grupos que sólo conocen la violencia como via para imponer sus “ideales” fascistas.
    Los ataques que, como decimos, vienen siendo habituales, no solo consisten en pintadas, sino que en otras ocasiones han llegado a causar daños al inmueble, incluso en una ocasión llegaron a utilizar hachas para intentar acceder al local, a día de hoy aún se pueden apreciar las marcas de los hachazos en la puerta, que por suerte es blindada, lo que les impidió lograr su cometido.

    Estos ataques, como los sufridos en otros lugares como el vecino barrio de Canillejas han sido denunciados en la Junta Municipal y a las autoridades pertinentes, pero éstos se encargan de quitar hierro al asunto argumentando que “tan sólo son pequeños grupos de jóvenes problemáticos, pero nunca bandas organizadas”. Pues bien, esos “pequeños grupos” son los mismos que tratan de condenar a quien investiga los crímenes del franquismo, son los mismos que se manifiestan alegremente y bajo el amparo institucional que les brinda principalmente el Partido Popular, son los mismos que asesinaron a Carlos Palomino, los que han agredido a varios compañeros y camaradas en el barrio, etc.

    No podemos consentir que el fascismo campe a sus anchas por las calles de nuestros barrios, por eso desde la Juventud Comunista queremos denunciar estos hechos y condenar cualquier tipo de actuación de esta índole, así como la apología de la ideología fascista, más aún cuando se hace por medio del uso de la violencia física o verbal. Exigimos que se tomen medidas al respecto.


    POR LA ILEGALIZACIÓN DE LOS PARTIDOS FASCISTAS

    ¡¡¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!!!

    ¡¡¡FUERA FASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS!!!

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:30 pm