Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El accionar de la policia en La Plata.

    Tripero
    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1171
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    El accionar de la policia en La Plata. Empty El accionar de la policia en La Plata.

    Mensaje por Tripero Jue Sep 11, 2014 11:32 pm

    No sabía si oublicar esto acá o en el antirrepresivo.




    Unos por ahí diciendo que gritar desde un bondi en movimiento es facil.
    Naturlmente,el grito del pibe no es muy afortunado... ahora, yo no recuerdo que la policia sea una institucion que se caracterize ni por su heroismo ni por su no cobardia... precisamente meter a 4 policias, con escudo, enffierrados para agarrar a un pibito y a 3 mujeres, no lo veo muy heróico. como si no fuera facil "hacerse el poronga" con un equipamiento de policia y siendo 4.




    para colmo esto vino acompañado con una cama que hicieron a los hinchas de Gimnasia, fue ese mismo dia.
    .
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    El accionar de la policia en La Plata. Empty Re: El accionar de la policia en La Plata.

    Mensaje por Razion Vie Sep 12, 2014 12:32 am

    ¿8 y 51? Me pareció ver una tabaquería conocida. ¿Los agarran en un 273 o alguna de esas líneas?
    Si te agarran ahí vas a parar a la primera (10 y 50, 53). La infantería no son ningunos nenes.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    Tripero
    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1171
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    El accionar de la policia en La Plata. Empty Re: El accionar de la policia en La Plata.

    Mensaje por Tripero Vie Sep 12, 2014 12:45 am

    Razion escribió:¿8 y 51? Me pareció ver una tabaquería conocida. ¿Los agarran en un 273 o alguna de esas líneas?
    Si te agarran ahí vas a parar a la primera (10 y 50, 53). La infantería no son ningunos nenes.

    Desconozco que linea estaban tomando...

    Sí, es 51 8 y 7. Lo que me parece raro es que los escudos de los ratis estan aputando para el lado de 8, cuando lso hinchas de Gimnasia estaban todos en 7, y no creo que haya sido despues de la represion por que se ven hincahs llendo a 7.
    Antes de que el pibe gritara se escucha un ruido, como si fuera de un piedrazo al bondi.

    Contenido patrocinado

    El accionar de la policia en La Plata. Empty Re: El accionar de la policia en La Plata.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:37 am