Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Falsa guerra contra el narcotráfico

    noticiaspiratas
    noticiaspiratas
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 07/10/2014

    Falsa guerra contra el narcotráfico Empty Falsa guerra contra el narcotráfico

    Mensaje por noticiaspiratas Mar Oct 07, 2014 8:46 am

    1)¿Por que se silencia los crímenes del Régimen en el sicariato mediático internacional, las Instituciones y pseudo "ONGs" de "derechos humanos"?
    150 000 asesinatos y mas de 80 00 "desaparecidos ..
    Mas cientos de crímenes contra la humanidad, violaciones, genocidio, ecocidio, expropiaciones, desplazamientos forzados, asesinatos de periodistas (mas que en Colombia o Irak.. ) y un largo etc.

    En #México el sicariato mediático (Monopolio del mas poderoso conglomerado en nuestro idioma y que controla el 96 por ciento de medios) calla las tropelías de la cleptocracia y de su casta política, mejor dicho blinda de impunidad al crimen organizado LEGAL .

    De igual manera medios de las potencias tradicionalmente depredadoras UE-EEUU que tanto se benefician con la entrega de las riquezas de los mexicanos han callado el genocidio en este país desde el 2006 .

    Si no eres mexicano te invito a Solidarizate ya que lo que se aplica hoy en México podría ser aplicado en tu país ,te invito a leer el texto de presentación de este álbum fotos donde se atan cabos de como la geopolitica nos afecta a todos :

    facebook.com/adrian.jurado.arts/media_set?set=a.286297354771071.67694.100001724257977&type=3

    Máxima difusión en cadena copia pega el link del vídeo en todas las paginas y medios de mayor difusión en todos los países que hablan nuestro idioma !
    Hoy por los mexicanos, mañana por tu país?
    Recuerda al fascismo hoy se le llama NEO-LIBERALISMO..


    -----------------------------------------------------------------------------------------

    2) Mensaje para los mexicanos:
    Ya no son tiempos de mártires ha llegado la hora de auto-defenderse INTERNACIONALIZANDO , SOLO así el Régimen se lo pensara dos veces antes de continuar el genocidio de sentirse observado por los ojos del mundo. o nos van acabar de exterminar , DESPIERTA: hay una guerra contra los mexicanos!! (desde el 2006) disfrazada de falsa guerra contra el "narco" , en realidad de trata de un proyecto de ocupación de espectro completo ordenado por los EEUU para despoblar ricos territorios petroleros ,gaseros, mineros; que hace unas semanas fueron regalados por la cleptocracia del Régimen "mexicano" a las corporaciones ecocidas extranjeras de las potencias tradicionalmente depredadoras UE-EEUU.

    El despoblamiento y control social mediante terrorismo es operado por el crimen organizado "legal e institucional" (es decir el Régimen) en coordinación con sus socios del crimen organizado "tradicional" , a cambio de despoblar el régimen protege con el ejercito a la 'competencia desleal" en el negocio del narco..

    Actualmente ambos sectores del crimen organizado están en la fase de asesinar a todo aquel que se oponga a la entrega de México.







    -------------------------------------------------------------------------
    3)CONTEXTO DEL MÉXICO DE HORROR ACTUAL :

    Quienes son los autores del genocidio?
    El crimen organizado (coordinado con el Régimen) Régimen controlado por los EEUU-UE Y corporaciones depredadoras extranjeras todos Vs Los mexican@s .

    Acaso hay que recordarles que es el único país que tenemos?

    ( Y si, es hermoso y riquísimo en recursos) Por lo que no puedes permitir que te despojen de lo que te pertenece: Tu , tu familia y tus hijos son los dueños de México.

    Como fue pronosticado durante el #MundialBrasil2014 El Régimen Totalitario Neo-liberal "legalizo" la violación a la Constitución mexicana y va obligar a la expropiación de Ricos territorios en gas y petroleo en favor de petroleras genocidas-ecocidas extranjeras. Muchas de estas zonas fueron previamente despobladas con terrorismo durante los últimos 7 años como Tamaulipas: Operación de la CIA realizada conjuntamente entre los paramilitares al servicio de las corporaciones petroleras de los EEUU-UE Y las fuerzas represivas del Régimen.

    ( Igual que Siria decapitaciones, secuestro, feminicidio, desplazamientos forzados etc)

    Nota: Esta guerra contra los mexicanos fue publicitada como "guerra contra el narco".
    (150 000 asesinados y mas de 80 000 "desaparecidos" en esos 7 años)

    Nota: Una gran parte del territorio nacional YA esta regalado de Facto a las mineras ecocidas canadienses y a las futuras petroleras depredadoras extranjeras.

    Así mismo van a usurpar territorios que tengan que ver con la industria de la generación eléctrica

    (En beneficio de conocidas empresas ecocidas españolas) Es decir el Régimen les va a regalar la infraestructura construida con dinero de todos los mexicanos para que estos a su vez puedan cobrar carisimo por lo que no les pertenece.

    (Para quien quiera profundizar busque Plan Merida para México )

    ----------------------------------------------------------------------------

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:07 am