En segundo lugar: ¿De verdad que no existe en Madrid una maldita librería, por muy pequeña y apartada que esté, que apoye la causa m-l? Es verdaderamente triste.
Libros comunistas/tiendas.
Raíces- Camarada
- Cantidad de envíos : 81
- Mensaje n°26
Re: Libros comunistas/tiendas.
Sobre la polémica con Traficantes, no estaba al corriente de esos supuestos boikots al movimiento comunista, pero tengo que decir que cuando fui allí a buscar "Otra mirada sobre Stalin" lo único que me ofrecieron fueron libros biográficos de gente que había sufrido al incansable comeniños Iosif, lo cual me hizo plantearme seriamente el caracter trotsko de esos vendedores. Aun así conseguí llevarme "Es Estado y la Revolución" de Lenin y "Lucha de Guerrillas" (fragmentos y discursos de Marx, Engels, Lenin, Stalin, Mao y Che).
En segundo lugar: ¿De verdad que no existe en Madrid una maldita librería, por muy pequeña y apartada que esté, que apoye la causa m-l? Es verdaderamente triste.
Marzas- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 304
- Mensaje n°27
Gastaros 100€ en un ebook y tendréis todos los libros que consigáis en pdf, es la manera mas rápida sencilla y económica.
Team21- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 575
- Mensaje n°28
Yo odio leer cualquier cosa en una pantalla, tanto en ebook como en el ordenador, prefiero mil veces los clásicos libros de papel.Marzas escribió:Gastaros 100€ en un ebook y tendréis todos los libros que consigáis en pdf, es la manera mas rápida sencilla y económica.
Marzas- Gran camarada
- Mensaje n°29
Team21 escribió:Yo odio leer cualquier cosa en una pantalla, tanto en ebook como en el ordenador, prefiero mil veces los clásicos libros de papel.
Si pues si tienes que leerte todas las obras de lenin, marx, engels... en papel aparte de que te llevara un cojon encontrarlas y gastaras un pastizal.
Yo tengo un ebook y se lee perfectamente, lo prefiero a un libro.
donibane- Comunista
- Cantidad de envíos : 162
- Mensaje n°30
Para los que os podais acercar a Pamplona hay en la parte vieja un cafe-libreria que se llama La Hormiga Atomica en el que hay libros marxistas. Yo compro practicamente todos mis libros ahi. Aquí os dejo la pagina web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marzas- Gran camarada
- Mensaje n°31
donibane escribió:Para los que os podais acercar a Pamplona hay en la parte vieja un cafe-libreria que se llama La Hormiga Atomica en el que hay libros marxistas. Yo compro practicamente todos mis libros ahi. Aquí os dejo la pagina web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y que estan, alado de este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donibane- Comunista
- Cantidad de envíos : 162
- Mensaje n°32
Marzas escribió:donibane escribió:Para los que os podais acercar a Pamplona hay en la parte vieja un cafe-libreria que se llama La Hormiga Atomica en el que hay libros marxistas. Yo compro practicamente todos mis libros ahi. Aquí os dejo la pagina web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y que estan, alado de este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues habra de todo, pero, en general, tienen muchos libros comunistas y muy interesantes. Y si quieres pedir algun libro, sin ningun problema, hace unos meses me trajeron Otra mirada de Stalin por ejemplo. Librerias como estas yo creo que son imprescindibles.
Edito: Me acabo de leer lo que pone del libro, y resulta que es un libro antitaurino.
vma1994- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 968
- Mensaje n°33
buag eso me pasa a mi no me concentro en la patalla del portatil yo necesito el libro en físico
y en mi localidad no encuentro nada no se que hacer
Marzas- Gran camarada
- Mensaje n°34
vma1994 escribió:buag eso me pasa a mi no me concentro en la patalla del portatil yo necesito el libro en físico
Impresora láser o ebook
Señorfeudal- Camarada
- Cantidad de envíos : 92
- Mensaje n°35
Team21 escribió:Yo odio leer cualquier cosa en una pantalla, tanto en ebook como en el ordenador, prefiero mil veces los clásicos libros de papel.Marzas escribió:Gastaros 100€ en un ebook y tendréis todos los libros que consigáis en pdf, es la manera mas rápida sencilla y económica.
Yo también, me los descargo, imprimo y leo en papel, aunque sólo sean unas pocas hojas jeje
pedr0o- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 278
- Mensaje n°36
Pues quien no puede leer en un ordenador o pantala digital(yo mismo) comprarse los libros por internet, yo e comprado unos cuantos en templando el acero y estan muy bien logrados, parecen de una editorial profesional y tienen buenn precio
pedr0o- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 278
- Mensaje n°37
Hace un mes me compré 11 o 12 libros por 95 euros y de puta madre, hay quien se lo gasta en fiestas, puticlubs o ropas caras y yo me compro libros, cualquiera de mi edad que lo lea va pensar que soy loco...( no en este foro claro)
Team21- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 575
- Mensaje n°38
Camarada, bienvenido al club.pedr0o escribió:Hace un mes me compré 11 o 12 libros por 95 euros y de puta madre, hay quien se lo gasta en fiestas, puticlubs o ropas caras y yo me compro libros, cualquiera de mi edad que lo lea va pensar que soy loco...( no en este foro claro)
The Red Hammer- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 727
- Mensaje n°39
pedr0o escribió:Pues quien no puede leer en un ordenador o pantala digital(yo mismo) comprarse los libros por internet, yo e comprado unos cuantos en templando el acero y estan muy bien logrados, parecen de una editorial profesional y tienen buenn precio
Pues sí, eres un loco.
Lo que yo hago es bajarlos de internet e imprimirlos en la reprografía de la universidad xD
Euskal Gorriak- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 584
- Mensaje n°40
yo tambien soy loco,
me da para atras leer en pantalla o en fotocopias...
me da para atras leer en pantalla o en fotocopias...
vma1994- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 968
- Mensaje n°41
jopelines (por no decir otra cosa) parecen que las fotocopias son gratis en la uni
The Red Hammer- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 727
- Mensaje n°42
vma1994 escribió:jopelines (por no decir otra cosa) parecen que las fotocopias son gratis en la uni
Gratis no, pero en vez de dejarme 95 euros en 11 libros, me dejo 40 o así
Meryjuane- Comunista
- Cantidad de envíos : 139
- Mensaje n°43
Buenas, nosotros tenemos algo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguien quiere cantidad, podemos ver el tema de los precios.
Salud
Si alguien quiere cantidad, podemos ver el tema de los precios.
Salud
edicionesemancipacion- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°44
Acabamos de abrir nuestra tienda online, con precios populares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]