Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Malware y solucion de problemas

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Malware y solucion de problemas Empty Malware y solucion de problemas

    Mensaje por DP9M Vie Oct 17, 2014 7:23 pm

    Hola a todos.
    Abro este hilo para publicar todo tipo de consultas sobre este tema de los malware, virus y como solucionar sin tener qe formatear el PC.


    Pues bien, me instale en el PC un emulador o algo asi, par poder usar el wassup en éste, y desde entonces, cada vez que entraba a usarlo me pedia instalar no se que movidas. Total que ahora abro cualquier pagina y me salen anuncios de estos molestos en las paginas de todo tipo de mierda. Se me han instaado programas en el PC que no puedo eliminar y cuando abro una pagina se me abre por ahi otras mas de publicidad. En fin un coñazo tremendo. Cuando entro al foro, no para de salirme un puto anuncio recomendandome comprar "El Libro Negro del Comunismo"....

    ¿ Alguien sabe que hacer sin formatear el PC y como puedo deshacerme de toda esta basura que se me ha metido ?

    Gracias
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    Malware y solucion de problemas Empty Re: Malware y solucion de problemas

    Mensaje por CarlosMarx Vie Oct 17, 2014 7:33 pm

    Camarada SS-18, seguramente utilizó uno de esos instaladores que además de instalar el programa principal, tiene complementos, el más común es el instalador de Softonic. Use AdBlock en su navegador para eliminar esa publicidad molesta, y de paso, si dispone de algún antivirus, haga un análisis completo de todos los discos.

    Links de AdBlock para:

    Google Chrome: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mozilla Firefox: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Opera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Safari: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Internet Explorer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si no tiene ningún antivirus puede descargar gratuitamente el Avast!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    También, es recomendable que limpie diariamente el historial y los registros de su PC con programas como CCleaner: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Malware y solucion de problemas Empty Re: Malware y solucion de problemas

    Mensaje por Razion Vie Oct 17, 2014 8:23 pm

    el más común es el instalador de Softonic

    Es el más h...d...p de los instaladores. Hay que poner todo personalizado, y fijarse que en una de las opciones de continuar con la instalación, explica que si se continúa se instala no se que porquería más. Ahí hay que poner omitir.

    Creo que había un hilo sobre ésto, donde recomendaban programas para desinstalar el malware -que de por sí es bastante jodido-. El adblock es un golazo. El ccleaner, lo utilizaba bastante hasta que me generó un conflicto con los drivers de la placa de video -leí que por la limpieza del registro-.

    Saludos
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Malware y solucion de problemas Empty Re: Malware y solucion de problemas

    Mensaje por DP9M Vie Oct 17, 2014 9:00 pm

    Hola gracias !!

    Si el ccleaner lo tengo , el asunto es que ni este me consigue borrar la mierda de programas que me ha metido el emulador ese de wassup.

    "Acelerar el PC" lo borro y me aparece cada vez que inicio el PC, y tengo otros tres o cuatro programitas que me llenan de mierda las paginas cada vez que navego y me hacen muy pesado el trabajar , proque se comen ram y me estan jodiendo la vida para los proyectos.

    Con el cclenarer pues eso, no me deja borrarlos del todo, y en administrador de tareas cuando los desactivo vuelven a activarse solos.

    Habria que romper la boca a todos los inutiles virgenes que inventan estas mierdas...
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Malware y solucion de problemas Empty Re: Malware y solucion de problemas

    Mensaje por DP9M Vie Oct 17, 2014 9:01 pm

    Ahora, incluso las palabras de comentarios veo algunas en azul, convertidas en links de publicidad...es alucinante...
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    Malware y solucion de problemas Empty Re: Malware y solucion de problemas

    Mensaje por CarlosMarx Vie Oct 17, 2014 9:22 pm

    "Acelerar el PC" lo borro y me aparece cada vez que inicio el PC, y tengo otros tres o cuatro programitas que me llenan de mierda las paginas cada vez que navego y me hacen muy pesado el trabajar , proque se comen ram y me estan jodiendo la vida para los proyectos.

    Esos programas los eliminás desde el navegador, y generalmente terminan con un "Toolbar". Sobre "Acelerar el PC", podrías probar instalar un programa que fuerce que el proceso termine, o tratar de analizar tu PC de cabo a rabo y esperar a que lo encuentre y lo tome como virus.
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    Malware y solucion de problemas Empty Re: Malware y solucion de problemas

    Mensaje por CarlosMarx Vie Oct 17, 2014 9:33 pm

    SS-18 escribió:Ahora, incluso las palabras de comentarios veo algunas en azul, convertidas en links de publicidad...es alucinante...

    Ah, yo tenía ese problema, reinstalé Google Chrome, descargué la última versión, y descargué Dr. Home.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    MISHA
    MISHA
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 26/11/2011
    Localización : Madrid

    Malware y solucion de problemas Empty Re: Malware y solucion de problemas

    Mensaje por MISHA Sáb Oct 18, 2014 10:38 pm

    hola,

    dentro de mi ignorancia en estos temas, puedo comentar que hace algún tiempo me descargué un programa que se llama "comodo registry cleaner" y parece que va bastante bien para limpiar porquería del ordenador.

    en fin, suerte y paciencia!
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Malware y solucion de problemas Empty Re: Malware y solucion de problemas

    Mensaje por Razion Sáb Oct 18, 2014 10:47 pm

    SS-18 escribió:

    Con el cclenarer pues eso, no me deja borrarlos del todo, y en administrador de tareas cuando los desactivo vuelven a activarse solos.

    Habria que romper la boca a todos los inutiles virgenes que inventan estas mierdas...

    Si, te joden la vida. A mi me pasaba que incluso con el adblock me quedaban zócalos creo que con "adcash", y me jodían cada vez que hacía click. Lo mismo con lo de las palabras, o cuando utilizaba buscadores.

    Pienso lo mismo respecto a los que inventan estas mierdas, me he cansado de putearlos.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Malware y solucion de problemas Empty Re: Malware y solucion de problemas

    Mensaje por Zaitzev Sáb Oct 18, 2014 11:22 pm

    Prueben suerte tambien con sistemas como Malwarebytes Anti Malware, es algo molesto cuando te bloquea páginas posiblemente maliciosas, pero el escaneo y limpieza de malwares es muy bueno.

    Contenido patrocinado

    Malware y solucion de problemas Empty Re: Malware y solucion de problemas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:20 pm