Hola Camaradas, entro al foro normalmente para leer y cultivarme pero hoy he entrado porque tenía un aviso via mail de un mensaje privado. Qué cosa más rara ya que no suelo participar pensé.. Y resulta que era spam de una posible estafa!!!
Os lo transcribo:
Asunto: how are you
Contenido del mensaje:
HOLA
Cómo estás hoy
Mi nombre es Miss Dominika
vi tu perfil hoy
y recoger el interés en ti como amigo para compartir importante discusión con usted como amigo así que póngase en contacto conmigo a través de mis direcciones de correo electrónico
(enos.dominika@yahoo.co.uk) o envíeme su propia dirección de correo electrónico para
imagen y otra bien discusión
i esperar a que su responda y tenga un buen día
------------------------------------------------------------------------
HELLO
how are you today
My name is Miss Dominika
i saw your profile now
and i pick interest in you as friend to share important discussion with you as friend so contact me through my email addresses
(enos.dominika@yahoo.co.uk) or send me your own email for
picture and other discussion ok
i wait for your respond and have a nice day
Os aviso por si recibís algo similar habrá que ponerlo en contacto con la administración,
Un saludo
Os lo transcribo:
Asunto: how are you
Contenido del mensaje:
HOLA
Cómo estás hoy
Mi nombre es Miss Dominika
vi tu perfil hoy
y recoger el interés en ti como amigo para compartir importante discusión con usted como amigo así que póngase en contacto conmigo a través de mis direcciones de correo electrónico
(enos.dominika@yahoo.co.uk) o envíeme su propia dirección de correo electrónico para
imagen y otra bien discusión
i esperar a que su responda y tenga un buen día
------------------------------------------------------------------------
HELLO
how are you today
My name is Miss Dominika
i saw your profile now
and i pick interest in you as friend to share important discussion with you as friend so contact me through my email addresses
(enos.dominika@yahoo.co.uk) or send me your own email for
picture and other discussion ok
i wait for your respond and have a nice day
Os aviso por si recibís algo similar habrá que ponerlo en contacto con la administración,
Un saludo