Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Feminismo (y demas movimientos) dentro del Capitalismo

    JoritzBitxo
    JoritzBitxo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/11/2014

    Feminismo (y demas movimientos) dentro del Capitalismo Empty Feminismo (y demas movimientos) dentro del Capitalismo

    Mensaje por JoritzBitxo Miér Nov 05, 2014 11:43 am

    Buenas, es mi primer post en este foro, asi que voy a presentarme.
    Me llamo Joritz, soy de Euskal Herria, y me he iniciado hace poco en este mundillo.

    Ea, al grano. He estado observando los movimientos sociales y filosoficos como el Feminismo o el anti-consumismo, con los que me defino, pero me entra una duda... ¿Si la ideologia está definida segun las condiciones economicas de un momento concreto, no es una contradiccion intentar crear ideas contradictorias con ese sistema economico, en vez de poner todas las fuerzas en intentar cambiar de sistema, pues, al cambiar de sistema, cambiaria tambien la ideologia dominante? Gracias a todxs, enhorabuena por el foro  Very Happy

    PD: He estado buscando un hilo similar en el foro, pero no lo he encontrado, si lo hubiese, por favor, cerrad este post sin problema Wink
    m.ca29
    m.ca29
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/11/2014

    Feminismo (y demas movimientos) dentro del Capitalismo Empty Re: Feminismo (y demas movimientos) dentro del Capitalismo

    Mensaje por m.ca29 Jue Nov 27, 2014 11:39 pm

    En cualquier caso, ¿por qué se debe tener una ideología dominante?. Abandono a la idea de dominación

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:32 pm