Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    hola en el año nuevo

    gatopardo2015
    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1244
    Reputación : 1271
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    hola en el año nuevo Empty hola en el año nuevo

    Mensaje por gatopardo2015 Jue Ene 01, 2015 6:52 pm

    Feliz 2015 para todos.

    Bueno, tuve un accidente insalvable con el hardware de mi máquina anterior y no pude entrar más con mi cuenta anterior: gatopardo.

    Por no recordar la contraseña, ni poder recuperarla, opté por abrir esta nueva cuenta.
    Cualquier duda me la consultan.
    Cualquier problema me lo comunican.


    Saludos.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    hola en el año nuevo Empty Re: hola en el año nuevo

    Mensaje por ajuan Jue Ene 01, 2015 9:46 pm

    Bienvenido, bueno no se si se puede hacer algo para recuperar, una lastima.

    Buen año!


    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gatopardo2015
    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1244
    Reputación : 1271
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    hola en el año nuevo Empty Re: hola en el año nuevo

    Mensaje por gatopardo2015 Vie Ene 02, 2015 2:22 am

    ajuan escribió:Bienvenido, bueno no se si se puede hacer algo para recuperar, una lastima.

    Buen año!

    Imposible.
    Se podría recuperar, pero la cuenta fue abierta con una casilla de e-mail temporal que ya no existe.
    Ese es todo el problema.

    De todas maneras, gracias.
    Tripero
    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1171
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    hola en el año nuevo Empty Re: hola en el año nuevo

    Mensaje por Tripero Vie Ene 02, 2015 3:52 pm

    Buenas.....

    Por casualidad, no había pasado pasado algo parecido con el usuario Stalingrado En La Memoria, en donde su cuenta fue hackeada, y le conectaron el usuario del foro con su nueva cuenta de mail?
    Estoy desde el celular y no puedo investigar mucho, a lo mejor la estoy flasheando.

    en todo caso, re buenvenido, gatopardo. Feliz año.
    gatopardo2015
    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1244
    Reputación : 1271
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    hola en el año nuevo Empty Re: hola en el año nuevo

    Mensaje por gatopardo2015 Vie Ene 02, 2015 6:00 pm

    Tripero escribió:Buenas.....

    Por casualidad, no había pasado pasado algo parecido con el usuario Stalingrado En La Memoria, en donde su cuenta fue hackeada, y le conectaron el usuario del foro con su nueva cuenta de mail?
    Estoy desde el celular y no puedo investigar mucho, a lo mejor la estoy flasheando.

    en todo caso, re buenvenido, gatopardo. Feliz año.


    No, nada de eso.

    Ya lo dije, cambié por razones de laburo (y de velocidad) la máquina y la plataforma Windows XP por el W-7.
    Toda esa información quedó en la memoria caché de la máquina anterior y no se cuanto tiempo la guarda el sistema sin funcionar (?)

    La única forma, por mi parte, de que la cuenta gatopardo se active es esta:

    1) Que yo re-conecte la vieja máquina con el viejo W-XP, cosa que no tiene sentido.

    Así que entrar con esta nueva cuenta y avisarlo por anticipado, es lo mas racional que se me ocurrió.

    Saludos.

    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    hola en el año nuevo Empty Re: hola en el año nuevo

    Mensaje por Razion Vie Ene 02, 2015 7:01 pm

    Igual creo que el Administrador puede re-conectar tu cuenta a tu nueva dirección. Es decir borrar los datos viejos, incorporar los nuevos, y mandarte tu contraseña a la dirección de tu nueva cuenta -o a la que quisieras-. Con "Stalingrado en la Memoria" hicieron algo parecido, si bien por otros motivos. Mandale un mp a SS-18 así arreglan como hacerlo.
    Saludos y ¡feliz año!


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    Contenido patrocinado

    hola en el año nuevo Empty Re: hola en el año nuevo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:34 am