Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC.

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC. Empty Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC.

    Mensaje por Zaitzev Mar Ene 20, 2015 8:59 pm

    Estaba checando un artículo sobre esto, y me dí cuenta de que viene con link de descarga, el sistema está basado en Linux y parece que está bastante bueno, como clon del Apple OS X. Este es el artículo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las instrucciones están en el artículo, y el que esté lo suficientemente loco para experimentar con su propia máquina puede hacerlo. Twisted Evil

    Saludos.
    stalinnosaviso
    stalinnosaviso
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 195
    Fecha de inscripción : 10/09/2014

    Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC. Empty Re: Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC.

    Mensaje por stalinnosaviso Jue Ene 22, 2015 4:26 pm

    no se de estas cosas pero seria bueno q inunde el mundo por lo menos asiatico sera compatible con nuestras pc ? porq google trolea todo lo q huele comunista ya paso en cuba por ej saludos
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC. Empty Re: Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC.

    Mensaje por ajuan Jue Ene 22, 2015 5:02 pm

    Lo malo de eso es que no te andan muchas aplicaciones... igual creo que la mitad del mundo nunca en su vida compro window ... si sabes a lo que me refiero.

    Igual tuve linux y me gusto bastante para usaro para diseño, o escribir porque anda rapidisimo pero no soy de hacer mucho es en la PC por lo tanto ya no lo tengo mas.

    Espero que no este en Koreano, despues te cae la CIA y te manda a guantanamo
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC. Empty Re: Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC.

    Mensaje por Zaitzev Jue Ene 22, 2015 6:51 pm

    ajuan escribió:Lo malo de eso es que no te andan muchas aplicaciones... igual creo que la mitad del mundo nunca en su vida compro window ... si sabes a lo que me refiero.

    Igual tuve linux y me gusto bastante para usaro para diseño, o escribir porque anda rapidisimo pero no soy de hacer mucho es en la PC por lo tanto ya no lo tengo mas.

    Espero que no este en Koreano, despues te cae la CIA y te manda a guantanamo
    Bueno, me temo que sí está en coreano, porque lo filtraron de ahí...no lo he probado todavía.

    Contenido patrocinado

    Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC. Empty Re: Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:40 am