Creo que a Argentina no vino, si fue a Chile.
Saludos.
Saludos.
CarlosMarx escribió:Creo que a Argentina no vino, si fue a Chile.
Saludos.
Drunkharps escribió:No pueden comerse entre ellos tendrán que comerciar xD
Y digame si no tiene relaciones con las multinacionales, no existiera emigracion¿de donde consigue las remesas de divisas?.La lucha del emir de Afganistán por la independencia de su país es una lucha objetivamente revolucionaria, a pesar de las ideas monárquicas del emir y de sus partidarios, porque esa lucha debilita al imperialismo, lo descompone, lo socava. En cambio, la lucha de demócratas y "socialistas", de "revolucionarios" y republicanos tan "radicales" como Kerenski y Tsereteli, Renaudel y Scheidemann, Chernov y Dan, Henderson y Clynes durante la guerra imperialista era una lucha reaccionaria, porque el resultado que se obtuvo con ello fue pintar de color de rosa, fortalecer y dar la victoria al imperialismo. La lucha de los comerciantes y de los intelectuales burgueses egipcios por la independencia de Egipto es, por las mismas causas, una lucha objetivamente revolucionaria, a pesar del origen burgués y de la condición burguesa de los líderes del movimiento nacional egipcio, a pesar de que estén en contra del socialismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La mayoría, si no todas, las multinacionales occidentales evitan realizar operaciones directas con Corea del Norte por temor a ser sancionadas por el Departamento del Tesoro de EE.UU.
Sin embargo, para las pequeñas empresas -bien sea de Occidente o, más probablemente, de China- la vida es más fácil.
La mayoría de los productos con un posible doble uso (militar), incluidas las computadoras, no pueden exportarse legalmente desde la mayoría de los países.
Pero estas restricciones que se remontan a la Guerra Fría no se imponen con China. Por eso, para una pequeña empresa de ese país, Corea del Norte está lleno de oportunidades.
Miles de empresas chinas se han trasladado a ese país y están ganando dinero.
Un puñado de compañías occidentales ha hecho lo mismo, con restaurantes en pequeña escala y otros negocios, que incluyen hoteles, teléfonos celulares y operaciones de microcréditos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]