Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por surfas Dom Feb 01, 2015 2:36 am

    Parte 1:
    http://www.forocomunista.com/t26048-nueva-revolucion-en-ucrania-parte-1

    Parte 2:
    http://www.forocomunista.com/t31900-nueva-revolucion-en-ucrania-parte2

    Parte 3:
    http://www.forocomunista.com/t33642-nueva-revolucion-en-ucrania-parte3

    Parte 4:
    http://www.forocomunista.com/t35241-nueva-revolucion-en-ucrania-parte4

    Este canal tambien sube videos traducidos.


    IS-2
    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 379
    Reputación : 398
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 106
    Localización : Argentina

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por IS-2 Dom Feb 01, 2015 8:27 pm

    En RT dicen que soldados voluntarios ucranianos estan pidiendo la renuncia de Poroshenko
    http://actualidad.rt.com/actualidad/165128-ucrania-poroshenko-renuncia-soldados

    Si es verdad las milicias van a tener todo mas facil.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por Zaitzev Dom Feb 01, 2015 9:00 pm

    IS-2 escribió:En RT dicen que soldados voluntarios ucranianos estan pidiendo la renuncia de Poroshenko
    http://actualidad.rt.com/actualidad/165128-ucrania-poroshenko-renuncia-soldados

    Si es verdad las milicias van a tener todo mas facil.
    No es poco común pensar que en Ucrania empiezan a pensar que los nacionalistas ucranianos se les puede salir todo de las manos, como los nazis que son en realidad.
    Marxtil
    Marxtil
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 411
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Buscando....

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por Marxtil Lun Feb 02, 2015 2:10 am

    El usuario de Youtube Roberock Amstrong acaba de subir un video subtitulado en castellano acerca de uno de los últimos documentales realizados por News Front. En este caso acerca del asalto a la Nueva Terminal de Donetsk. Aunque lamentablemente no ha podido subirlo a su canal, existe un enlace de LiveLeak. Lo dejo por acá para que lo puedan ver subtitulado. Saludos.

    Spoiler:
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por Chapaev Lun Feb 02, 2015 9:14 am

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8353-ante-el-fracaso-de-las-negociaciones-y-los-bombardeos-de-kiev-el-ejercito-de-novorrusia-se-prepara-para-una-ofensiva-sobre-las-regiones-limitrofes- escribió:


    Ante el fracaso de las negociaciones y los bombardeos de Kiev, el ejército de Novorrusia se prepara para una ofensiva sobre las regiones limítrofes


    Portada - Últimas noticias
    Domingo 01 de Febrero de 2015 20:04


    Las milicias prorusas de Donbass están listas para lanzar una ofensiva más allá de las fronteras de las regiones de Donetsk y Lugansk. Si se interrumpen las negociaciones de paz y Kiev continua bombardeando las ciudades de la República e Donestk y Lugansk, el Estado Mayor del Ejército de Novorrusia se reserva el derecho de continuar la ofensiva hacia las fronteras de las regiones ucranianas vecinas. Así lo afirmó el representante autorizado del gobierno de Donestk en las negociaciones del grupo de contacto en Ucrania Denis Pushilin.

    "Depende de la parte ucraniana y su capacidad de negociar. Por otra parte, si en el futuro se rompe el proceso de negociación, y se reanudan los bombardeos, avanzaremos sobre la línea de las antiguas regiones de Donetsk y Lugansk" dijo a los periodistas Pushilin.

    El Ejército ucraniano durante los últimos 15 días perdió 1.429 hombres, 129 tanques y 102 vehículos blindados



    Durante los últimos 15 días las tropas de ocupación de Ucrania en Donbass perdieron cerca de 1.500 militares, dijo el viceministro de Defensa de la RPD, Eduard Basurin. Se han rendido 19 ucranianos, 8 de ellos fueron transferidos a la parte ucraniana.

    El sábado, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron 97 efectivos. “19 combatientes de las Fuerzas Armadas de Ucrania se rindieron, de los cuales, 8 fueron transferidos a la parte ucraniana”, informó Basurin.

    Agregó que el sábado los primeros ocho soldados ucranianos capturados que se rindieron a principios de semana, “salieron de forma segura del territorio de la República Popular de Donetsk”.

    “Una vez más se hizo un llamamiento a los militares ucranianos de las inmediaciones de Debáltsevo para que cesen la resistencia, depongan las armas y se rindan de manera voluntaria”, dijo Basurin.

    El cerco a Debaltsevo se estrechó hasta los límites de la ciudad




    El cerco de las milicias de la RPD alrededor de Debáltsevo se ha estrechado hasta los límites de la ciudad, según informó en una rueda de prensa hoy el comandante adjunto del Ejército de la RPD, Eduard Basurin.

    Según sus palabras, Debáltsevo está siendo abandonado por los civiles, de la ciudad ya han salido cerca de mil personas, dentro de las columnas de civiles han intentado huir los militares ucranianos de Debáltsevo en un BTR y tres camiones con soldados. Según los informes de nuestro Servicio de Inteligencia en la ciudad, en Debáltsevo, la situación humanitaria es desesperada, no hay calefacción, así como tampoco agua ni electricidad.

    “Este intento de los militares de Ucrania de escapar se evitó con el fuego de advertencia de las unidades que bloquean la carretera en Artiomovsk, y a continuación, vehículos con los civiles salieron de Debáltsevo sin problemas”, dijo Basurin.

    "EE.UU. se retirará de Ucrania, y lo hará sigilosamente"

    El escritor estadounidense James Kunstler, autor de una serie de estudios políticos y sociales que se han convertido en superventas, sostiene que Estados Unidos dejará de apoyar a Ucrania, ya que no tiene recursos económicos para hacerlo ni puede proyectar allí su poder.

    "EE.UU. va a dejar Ucrania, porque el proyecto que ellos iniciaron allí fracasó. Puedo decir que Estados Unidos perdió interés en la situación ucraniana, se retirará de Ucrania, y lo hará sigilosamente", dijo James Kunstler al periódico ruso 'Vechérniaya Moskva'.

    Kunstler subrayó que Ucrania vive una crisis económica grave, y que el pueblo aceptaría dinero de cualquier gobierno que se lo ofreciera. Pero ni EE.UU. ni sus aliados europeos pueden seguir dando miles millones de dólares al país "que se convierte en un agujero negro económico".

    "Más tarde quedará claro que Ucrania está ahora y siempre ha estado en la esfera de la influencia rusa. […] Occidente no va a ser capaz de proyectar su poder [sobre Ucrania]", opinó. Según el escritor, EE.UU. no tiene recursos para apoyar a la economía de Ucrania o expandir allí su poder.

    El comandante del batallón Azov cree que el país se dirige a la capitulación

    Ucrania se encuentra al borde de la rendición, según declaró el comandante del regimiento Azov, que forma parte de la Guardia Nacional de Ucrania, el diputado Andréi Biletsky, citado por el portal 'Fakti'.

    "Todo va encaminado a una derrota militar de nuestro país y una posterior firma de unas condiciones de capitulación de una u otra forma", dijo Biletsky, que presupone que se reconocerán las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk como repúblicas independientes dentro de sus correspondientes regiones.

    Según el comandante del Azov, el Ejército ucraniano se "desmoraliza" con las negociaciones y la ayuda occidental que, en realidad, no existirá. "Podemos acordar una nueva tregua, esperar durante 2 o 3 meses, y luego seremos golpeados con nuevas pérdidas estratégicas, derrotas y pérdida de territorio. En ningún caso se debe negociar en un momento en que hemos recibido varias derrotas en las zonas norte y de Donetsk porque esas negociaciones serían una capitulación".

    Las razones por las que Ucrania está perdiendo la guerra contra las autodefensas


    Un general estadounidense de alto nivel explica por qué las autodefensas de Donbass obtienen una victoria detrás de otra sobre el Ejército ucraniano. Según el militar, todo radica en la mala equipación del ejército.

    Según el comandante del Ejército de Estados Unidos en Europa, el teniente general Ben Hodges, al Ejército ucraniano le resulta muy difícil establecer comunicaciones radiotelefónicas, ya que sus oponentes tienen un considerable potencial de interferencia. "Incluso si usted puede determinar dónde se llevó a cabo un ataque de artillería o de misiles, no hay nada que pueda hacer al respecto, porque es difícil hacer algo ante la ausencia de comunicación", según cita las palabras del general 'Rossiyskaya Gazeta'.

    Al mismo tiempo, el general resta credibilidad a las declaraciones del embajador de Estados Unidos en Kiev Jeffrey Payette y del presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, que anteriormente declararon que EE.UU. había asignado una gran suma de dinero para mejorar la capacidad de combate del Ejército de Ucrania y que gracias a esto las fuerzas armadas del país se han fortalecido de manera significativa en los últimos cuatro meses.

    Como explica Hodges, para identificar claramente los lugares de donde provienen los ataques, los militares necesitan radares especiales. Además, los militares de Ucrania, según el general estadounidense, sufren por falta de medicamentos y de atención médica calificada.

    Discurso del representante permanente de Rusia ante la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, Andréi Kelin, en la sesión del Consejo Permanente de la OSCE en Viena

    Estimado señor presidente,

    Calculo que llevamos a cabo unas 70 consultas relativas a la crisis en Ucrania en las sesiones del Consejo Permanente. Al mismo tiempo, han sido escasos los intentos honestos de analizar, de manera constructiva, las causas reales y buscar, conjuntamente, una salida de esta situación. También ahora sólo se escuchan acusaciones gratuitas contra Rusia, el supuesto Estado agresor, mientras hay que hablar de la agresión de las autoridades ucranianas contra sus propios ciudadanos que viven en Donbás.

    Los sucesos de los últimos días volvieron a confirmar las advertencias que hicimos, en particular, en el Consejo Permanente de la OSCE. El alto el fuego declarado a finales de diciembre en la zona del conflicto fue aprovechado por Kiev para aumentar su potencialidad ofensiva y preparar el nuevo intento de solucionar la crisis por la vía militar.

    Todo este tiempo Kiev se estuvo preparando para la guerra. Y no lo oculta. En las zonas adyacentes a la línea de contacto se concentraron fuerzas y recursos militares, incluidas las armas pesadas, se anunciaron nuevas movilizaciones, se están haciendo planes para una mayor y ya insoportable militarización de la economía.

    El resultado lo vemos ahora cuando los uniformados ucranianos despliegan nuevas fuerzas, aumentan la intensidad de los ataques a los pueblos y ciudades calificando, cínicamente, estas actuaciones criminales -que causan muertes entre ancianos, mujeres y niños- como “ejercicio del derecho a la autodefensa”. Según los datos del Centro Conjunto para el Control y la Coordinación (JCCC), sólo entre el 23 y el 27 de enero 29 civiles murieron y 57 resultaron heridos. El 27 de enero las fuerzas ucranianas realizaron un ataque con misiles y artillería contra la ciudad de Lugansk y sus alrededores. Además dispararon su artillería contra los distritos Kievski, Kúibishevski y Petrovski de la ciudad de Donetsk, las ciudades de Górlovka y Yenakievo. Durante las últimas 24 horas se registraron 68 casos de tiroteo contra la población civil. Ni Washington, ni Londres, ni hablar de Ottawa, se tomaron la molestia de exigir a las autoridades ucranianas poner fin a estas actuaciones mortíferas.

    Al mismo tiempo no observamos ninguna señal de que Kiev esté dispuesto a frenar las acciones combativas, a entablar un diálogo con la población de Ucrania Oriental que esté en desacuerdo con las autoridades centrales, a iniciar un proceso de arreglo político y una reforma constitucional global, cumpliendo, de esta forma, las exhortaciones de muchos países europeos, del Consejo de Seguridad de la ONU, del Consejo de Europa y otras organizaciones internacionales.

    La postura de los dirigentes ucranianos es comprensible. Si en lugar de combates empieza el proceso de paz será imposible pedir dinero y armas a las capitales occidentales y solicitar aumentar la presión sobre Rusia para que sea más dócil. De ahí todas las acusaciones de agresión y las fantásticas cifras, que enumeran los efectivos rusos presentes en Ucrania y crecen todos los días. Es imposible dejar de ver que algunos de los trágicos episodios de los últimos días son usados por Kiev para argumentar sus peticiones y solicitudes. Así sucedió en la reciente reunión de la Comisión Ucrania-OTAN, en el Foro de Davos, lo mismo pasará, seguramente, en la próxima reunión del Consejo de la Unión Europea.

    Vuelvo a llamar su atención sobre el hecho de que de las doce disposiciones vinculantes del Protocolo de Minsk en Kiev sólo se acuerden del uno: el control de la frontera. Y se olvidan del resto de los compromisos, como la ley sobre el estatus especial de la región, la amnistía, la mejora de la situación humanitaria en Donbás y el programa de reconstrucción.

    Entretanto, Donbás sufre un completo bloqueo, fruto de las acciones de Kiev dirigidas a ahogar a la población de la región. A la suspensión de las prestaciones sociales que corresponden por ley a los habitantes de la zona, se impide el suministro de alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad. Todas las cargas son detenidas por representantes de los batallones voluntarios. De hecho, la única vía de suministro operativa es la ayuda humanitaria desde Rusia. Pero no es suficiente: continúa la destrucción de la infraestructura: hospitales e instalaciones de suministro de agua y electricidad. Las agencias humanitarias de la ONU, Médicos sin Fronteras y otras organizaciones no gubernamentales levantan la voz de alarma advirtiendo de una inminente catástrofe humanitaria. Urge aclarar una cuestión muy simple, si Kiev considera Donbás parte de Ucrania. De ser negativa la respuesta, muchas cosas quedarán esclarecidas.

    De momento, lo único que está claro es que las autoridades ucranianas intentan crear a la población de los territorios que están fuera de su control, unas condiciones de vida insoportables. El número de refugiados, que descendió a finales del año pasado, se volvió a disparar. Muchos de ellos huyen a Rusia.

    Al mismo tiempo, cada vez hay más ucranianos que se están dando cuenta de los verdaderos objetivos de sus líderes, obsesionados por la guerra y que se niegan a ser partícipes de los crímenes contra sus compatriotas. Según varias fuentes, también ucranianas, aumenta el número de jóvenes sujetos a reclutamiento que se escapan de la movilización.

    Tomando en consideración todo lo expuesto, nos dirigimos a los representantes de los Estados que tienen influencia sobre las autoridades ucranianas, ante todo a Washington. Ya es hora de dejar de apoyar en todo al partido ucraniano de la guerra, a los halcones de Ucrania, y a encubrir sus acciones inhumanas; es inadmisible que se fomente la continuación de las hostilidades en el este del país. De seguir las cosas su curso actual, el único resultado que se podrá esperar será una gran catástrofe.

    Estimado señor presidente:

    Nuestra postura es contraria. A pesar de lo complicado de la situación estamos convencidos de que conseguir la paz y la concordia en Ucrania es una tarea posible. Su condición imprescindible es el diálogo nacional inclusivo. Es obvio que los derechos e intereses de todas las regiones y ciudadanos, sin excepción, deben ser asegurados en su totalidad. Abogamos por que se continúe el trabajo en el marco del proceso de paz iniciado en Minsk, cuya parte principal deben ser los contactos directos entre Kiev, Donetsk y Lugansk. En este caso no importan las personalidades sino sus competencias y la capacidad de responder por las decisiones tomadas.

    Esperamos que la discusión iniciada en Donetsk en el marco de las consultas previas tenga continuación. En particular, en lo que se refiere al alto el fuego, la retirada de la artillería pesada y los sistemas de lanzamisiles de la línea divisoria, el inicio de trabajos para definir la línea divisoria y el intercambio de prisioneros.

    Gracias por su atención
    krasnaia
    krasnaia
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 209
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por krasnaia Lun Feb 02, 2015 3:46 pm

    Soldados del batallón Aidar protestan frente al Ministerio de Defensa ucraniano, algunos logran superar el perímetro de seguridad y adentrarse en el territorio del Ministerio.

    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por surfas Lun Feb 02, 2015 3:47 pm

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 00f34553e9b216ce1054e0ced39be7c7
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por surfas Lun Feb 02, 2015 4:21 pm

    Salis a fumarte un cigarrillo y caen un par de bombas. Cosa de todos los dias.


    IS-2
    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 379
    Reputación : 398
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 106
    Localización : Argentina

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por IS-2 Lun Feb 02, 2015 4:52 pm

    Movilizacion general de las milicias segun RT algo de 100 mil reclutas dice.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/165212-donetsk-declara-movilizacion-ucrania

    Bien ya les estan por dar el golpe de gracia, ademas si se vana quedar sentados para que los bombardeen es mejor que se unan a las milicias, seguro asi viven mas.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por surfas Lun Feb 02, 2015 10:07 pm

    Yatseniuk probando los sistemas de emergencia de Zaporizhzhya. mmmm mamita.

    http://www.kyivpost.com/content/ukraine/yatseniuk-found-emergency-line-unhelpful-379240.html
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por Chapaev Lun Feb 02, 2015 10:17 pm

    Los mapas de ucrania vamos a tener que sacarlos a menor escala para hacernos una idea

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Maxresdefault

    Mariupol esta en el limite entre Donetsk y Zaporozhie
    IS-2
    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 379
    Reputación : 398
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 106
    Localización : Argentina

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por IS-2 Mar Feb 03, 2015 12:39 am

    ¿No hubo levantamientos en las otras provincias del sureste ucraniano? se que hubo una republica autopoclamada en jarkov pero no me llegue a enterar que paso.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por Chapaev Mar Feb 03, 2015 9:40 am

    Seguro que si haces arquelogia en el primer hilo sobre este conflicto, encontraras noticias.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por Zaitzev Mar Feb 03, 2015 6:30 pm

    La sede de la presidencia de Ucrania es asediada por manifestantes que se han enfrentado a la Natzgavardyi (Guardia Nacional):
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por Zaitzev Miér Feb 04, 2015 2:20 pm

    Se presentan enfrentamientos entre el Batallón Aydar y el Ejército Ucraniano en Kiev:
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por surfas Miér Feb 04, 2015 4:19 pm

    Municion de la OTAN en Gorlovka


    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por surfas Miér Feb 04, 2015 4:40 pm

    El correctivo al que se le escapa un balazo en el minuto 20:10 es muy gracioso.

    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por surfas Vie Feb 06, 2015 12:15 am

    OSCE confirma el uso de bombas de racimo por parte del ejercito ucraniano.

    http://www.telesurtv.net/news/OSCE-Usaron-bombas-de-racimo-en-ataques-a-Lugansk-20150204-0005.html



    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por cpablo Vie Feb 06, 2015 4:18 am

    Internacionalistas 36
    7 horas ·
    El experto militar Igor Khokhlov dijo que las Fuerzas Armadas de Ucrania disparan a los desertores en Ilovaisk. Incluso afirma que construyeron fortificaciones para encerrar los destacamentos de desertores. De lo contrario es imposible explicar la aparición de este tipo de estructuras que no tienen importancia estratégico-militar en los asentamientos situados en el camino de una posible retirada del ejército ucraniano.
    En el verano la mayoría de los reclutas eran activistas fascistas del "Sector Derecho" y otras organizaciones nacionalistas, o personas jóvenes simplemente crédulos que creían en la propaganda. Ahora en las regiones occidentales de Ucrania el número de desertores llegó a 30-50 por ciento.
    https://youtu.be/VdDqVyTyBVg
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por Zaitzev Vie Feb 06, 2015 5:05 am

    Comienzan sospechas de que Monsanto tambien ha metido sus manos en el conflicto de Ucrania, políticos del Bundestag alemán en pugna.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/165559-ucrania-monsanto-tierras-cultivo
    Camarada Navarro
    Camarada Navarro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 315
    Fecha de inscripción : 09/10/2013

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por Camarada Navarro Sáb Feb 07, 2015 12:39 pm

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Q--AtozznOZYsTtghVuz8uGjEgSNOwezpBQ9COHPYcC9SMLm1PeEswZ5swvJjl03J31Bw9KCaTPNaa-MHNk2CA%3D%3D?uid=0&filename=76055originalesjpg&disposition=inline&hash=&limit=0&content_type=image%2Fjpeg&size=XL&crop=0
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por Chapaev Sáb Feb 07, 2015 1:40 pm

    Como ya se ha comentado en varias ocasiones y lo hemos visto en la práctica en dos, cuando los antifascistas avanzan, los gobiernos burgueses de Europa, USA y Rusia, hacen piña para detenerlos.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/165635-rusia-ucrania-putin-merkel-hollande escribió:A partir de las propuestas hechas por el presidente francés y la canciller alemana, actualmente se realiza un trabajo conjunto para elaborar el texto de un posible documento sobre la aplicación de los acuerdos de Minsk, un documento que incluiría propuestas del presidente de Ucrania y propuestas presentadas hoy y añadidas por el presidente Putin", dijo Peskov.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por surfas Sáb Feb 07, 2015 8:32 pm

    El presidente francés, François Hollande, aboga por una autonomía "fuerte" para las regiones orientales de Ucrania.

    "Estas personas han ido a la guerra. Va a ser difícil hacerles compartir una vida común [con Kiev]", explicó Hollande a France 2.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/165692-hollande-ucrania-plan-paz
    IS-2
    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 379
    Reputación : 398
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 106
    Localización : Argentina

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por IS-2 Sáb Feb 07, 2015 8:43 pm

    La caldera de Debáltsevo esta cerrada, los militares ucranianos escapan vestidos de paisanos.
    http://novorossia.today/los-militares-ucranianos-vestidos-de-paisanos-escapan-de-la-caldera-de-debaltsevo/
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por Zaitzev Dom Feb 08, 2015 7:31 am

    1.- Pravyi Sektor, al mando de Yarosh, parece estar iniciando su microindustria militar, con armas individuales: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201502080545-1edq.htm

    En lo que a mí respecta, ese era un AK convertido a bullpup.

    2.- Plotnitskyi da su reporte sobre la situación de Lugansk: https://www.youtube.com/watch?v=XtgDjljuw8U

    Júzguenlo ustedes...

    3.- Continúan los enfrentamientos en Kiev entre el gobierno y los militantes: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201502080314-ge9b.htm

    No se crean, siguen siendo ukros...

    Contenido patrocinado

    ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4 Empty Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:33 pm