Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La Caza del Octubre Rojo [1990] - La Tripulación canta el Himno Soviético (Subtitulado en Español)

    GagarinCCCP
    GagarinCCCP
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1126
    Reputación : 3236
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Localización : España

    La Caza del Octubre Rojo [1990] - La Tripulación canta el Himno Soviético (Subtitulado en Español) Empty La Caza del Octubre Rojo [1990] - La Tripulación canta el Himno Soviético (Subtitulado en Español)

    Mensaje por GagarinCCCP Lun Feb 23, 2015 11:52 pm

    La Tripulación del Submarino canta el Himno Soviético.

    Dlink
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1424
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 27
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    La Caza del Octubre Rojo [1990] - La Tripulación canta el Himno Soviético (Subtitulado en Español) Empty Re: La Caza del Octubre Rojo [1990] - La Tripulación canta el Himno Soviético (Subtitulado en Español)

    Mensaje por Dlink Mar Feb 24, 2015 12:27 am

    Quizá la única parte realista de la película.
    GagarinCCCP
    GagarinCCCP
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1126
    Reputación : 3236
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Localización : España

    La Caza del Octubre Rojo [1990] - La Tripulación canta el Himno Soviético (Subtitulado en Español) Empty Re: La Caza del Octubre Rojo [1990] - La Tripulación canta el Himno Soviético (Subtitulado en Español)

    Mensaje por GagarinCCCP Mar Feb 24, 2015 1:14 am

    Dlink escribió:Quizá la única parte realista de la película.

    Aun no la he visto, pero el momento del himno me encanto. ¿Que me dirías de la película? Aunque supongo que sera propaganda anticomunista en buena parte..
    Dlink
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1424
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 27
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    La Caza del Octubre Rojo [1990] - La Tripulación canta el Himno Soviético (Subtitulado en Español) Empty Re: La Caza del Octubre Rojo [1990] - La Tripulación canta el Himno Soviético (Subtitulado en Español)

    Mensaje por Dlink Mar Feb 24, 2015 11:31 am

    GagarinCCCP escribió:
    Dlink escribió:Quizá la única parte realista de la película.

    Aun no la he visto, pero el momento del himno me encanto. ¿Que me dirías de la película? Aunque supongo que sera propaganda anticomunista en buena parte..

    Es del tipo "Ohhhh que mal estamos en la URSS porque es una dictadura. Vamos a desertar e irnos con nuestros amigos libertarios estadounidenses".
    De todos modos tengo que reconocer que no se pasan tanto como podrían haberlo hecho. Pero en general es una buena peli, hay mucha trama. Suspense, conspiración, traición...
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    La Caza del Octubre Rojo [1990] - La Tripulación canta el Himno Soviético (Subtitulado en Español) Empty Re: La Caza del Octubre Rojo [1990] - La Tripulación canta el Himno Soviético (Subtitulado en Español)

    Mensaje por CarlosMarx Mar Feb 24, 2015 3:18 pm

    Prefiero la del K-19.

    La película está buena, se trata de un grupo de oficiales que deserta a los EE.UU utilizando un submarino nuclear. Hay escenas un poco irreales, pero me gustó al fin y al cabo.

    Saludos, gracias por compartir el video.

    Contenido patrocinado

    La Caza del Octubre Rojo [1990] - La Tripulación canta el Himno Soviético (Subtitulado en Español) Empty Re: La Caza del Octubre Rojo [1990] - La Tripulación canta el Himno Soviético (Subtitulado en Español)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:51 am