Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx

    WedRNN
    WedRNN
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/02/2015
    Localización : 25 - Octubre - 1917

    marx - Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx Empty Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx

    Mensaje por WedRNN Sáb Mar 14, 2015 12:03 am

    Hoy dia 14 de marzo hace 123 años nos dejaba uno de los mas grandes pensadores que ha tenido la humanidad.
    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    marx - Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx Empty Re: Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx

    Mensaje por Likos Sáb Mar 14, 2015 12:11 am

    Hombre...Muy feliz no creo que sea el aniversario de la muerte de un hombre del que nos nutrimos de una gran parte de su sabiduría y de la cual, por lo menos a mi y a mucha gente nos abrió los ojos.

    De todas maneras, habrá que honrarle con un gesto que el considerara como bueno.

    Saludos.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    marx - Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx Empty Re: Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx

    Mensaje por surfas Sáb Mar 14, 2015 12:55 am

    Feliz xD
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    marx - Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx Empty Re: Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx

    Mensaje por Máquina Sáb Mar 14, 2015 1:03 am

    Las personas vienen y van, interpretarlo como algo feliz es lo mejor, ocurre que somos unos cenizos por herencia Cristiana y unos pesimistas.

    Marx murió porque vivió, el vaso medio lleno leñe.

    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    marx - Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx Empty Re: Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx

    Mensaje por Likos Sáb Mar 14, 2015 1:19 am

    No creo que haga falta interpretarlo como algo feliz, ni tampoco lo contrario. Yo pienso que hay que honrar la memoria de las personas célebres que tanto dieron a la humanidad y si esto se puede hacer siguiendo su ejemplo, mejor. El vaso ni medio lleno ni medio vacío, por la mitad.

    Por cierto, estaría bien que lo haga google con su peculiar estilo, pero no lo esperéis.

    Saludos.
    TanqueRepublicano
    TanqueRepublicano
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 159
    Fecha de inscripción : 13/10/2014
    Edad : 23
    Localización : De vuelta en la vieja Hispania

    marx - Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx Empty Re: Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx

    Mensaje por TanqueRepublicano Sáb Mar 14, 2015 1:00 pm

    Joder, se muere el mismo día de mi cumpleaños

    Contenido patrocinado

    marx - Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx Empty Re: Feliz 123 aniversario de la muerte de karl marx

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:59 pm