10 de Noviembre de 1936
Los jugadores comienzan desplegados como una unidad especial en la propia Madrid, más puntualmente en los alrededores de la llamada “Ciudad Universitaria”. Se les ha dado algunos pertrechos básicos.
Debe notarse que quien los ha desplegado allí NO es el gobierno sovietico, sino su propio clan, poco después del estallido de la guerra. No responden al gobierno sovietico o el español, ni estos saben de su prescencia allí. Tienen esta carta un un fetiche ilegible para ojos extraños como unica instrucción:
“Saludos camaradas y bienvenidos a España:
Esperaria que visitaran España en tiempos más comodos pero me temo que no será posible. La guerra civil ha estallado y se necesita que se pongan todo su empeño en llevar esto al mejor puerto posible. Por lo que ire directo al grano. Su objetivo es ocuparse de las perdiciones. Ni más ni menos. Debo ser explicito y categorico respecto este punto, ya que el clan no tiene interes en implicarse en las cuestiones políticas de este país. No entren en combate con las fuerzas pro germanas y evitenlas siempre que puedan.
Como sabran, esto no es el mejor escenario de combate para una unidad garou, pero se necesita enérgicamente apoyo por parte de uds aquí. La guerra fortalece al Wyrm. Los espiritus de las perdiciones nacen y surgen con mucha más fuerza. No sera raro ver 20 o 50 fomoris surgir de donde menos lo esperen. Es obvio que no podemos permitirlo, los roehuesos y los señores de la sombra que tienen sus bases en España se han concentrado demasiado en “la guerra” como para ocuparse de este asunto no menor para Gaia.
Dejado esto en claro, deben tener cuidado. La ciudad es el punto principal de los enfrentamientos hoy en día. El general Mola avanza imparable con cuatro columnas y se sospechan muchos traidores, mientras milicias populares avanzan. El fuego cruzado sera constante. Ni hablar que sus sentidos lobo les jugaran malas pasadas en la ciudad.
La ciudad esta llena de peligros. Los Cainitas han decido en su gran mayoria, sobre todo los más ancianos que la “guerra no es su problema” y la evitan a toda costa, por lo que estaran particularmente recluidos, pero no descarten la existencia de otras amenazas en un entorno operativo dificil
Su salon de operaciones sera el edificio II, ubicado cerca de las Ciudad Universitaria. Este esta a cargo del Sargento Rodriguez. El mismo posa como parte de las milicias locales, pero lo cierto es que es parentela, el y toda su unidad deberian estar a su disposición, para darles apoyo logístico y táctico. Ellos también tienen su base en ese edificio
También trabajara con uds el señor Dori, el cual es un Corax muy estimado por nosotros y a quien deberian acudir siempre que existen dudas sobre los parámetros de la misión.
Comprendo que los recursos sean escasos y las condiciones duras, pero confio en vuestra creatividad y empeño para hacer de esta misión exitosa. Buena Suerte
G.Z.”
Última edición por cpablo el Dom Ene 29, 2017 6:39 pm, editado 1 vez