(tirada de percepcion)
Uno de los vagos tiene los ojos medio felinos y muy verdes
- (al vagabundo de los ojos de gato) ¿No es muy peligroso meterse en territorio de gente que está enojada con nosotros todavía sin avisar? (le paso vino de un odre si acepta charlar, persuasión+etiqueta+política+destreza)
Jajaja. ¿Peligroso? Peligroso es meterse en las alcantarillas. No es saludable. Toda clase de olores y enfermedades y gases ¿Que clase de lunatico lo haría?- (al vagabundo de los ojos de gato) ¿No es muy peligroso meterse en territorio de gente que está enojada con nosotros todavía sin avisar? (le paso vino de un odre si acepta charlar, persuasión+etiqueta+política+destreza)
- Los matones muertos de abajo...tú sabías que vendrían aquí a hacer un pogromo: ¿Cierto?
Vagabundo escribió:Jajaja. ¿Peligroso? Peligroso es meterse en las alcantarillas. No es saludable. Toda clase de olores y enfermedades y gases ¿Que clase de lunatico lo haría?
Labordeta escribió:“Claro que sí, mi sire. (Hago una reverencia burlesca) ¿Quiere su alteza una copa de champaña?
Abajo hemos visto una sangría graciosa, y tenemos ciertos indicios de que puedes haber tenido “algo" que ver. En un caso así, nos quedan dos opciones: o cooperas, o tendremos que llevarte ante nuestro pelotón hasta que se esclarezca todo, lo que se traduce en tenerte en una celda aislata, a cal y canto, sin poder salir hasta que termine todo esto. A lo mejor no termina, a lo mejor sí, pero en Paracuellos... Con tres o cuatro soldados que se tomen muy en serio la Ley de Vagos y Maleantes...
Tú sabes, yo quiero saber. Si me rascas la espalda, me aseguraré de que no le pase nada a la tuya”.
(Manipulación + carisma + política]
- ¡Oh, mierda: ya recordé por qué dijo "Eduardo II"!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cpablo escribió:Fomoris? De que hablan? Son guardias civiles uds? Vaya forma de tratar a su majestad. Hay toda clase de cosas alli afuera. Muchas en pieles humanas. Pero no he visto nada como un fomori. Si cosas que estarian muy contentos con que todo esto arda...de aca hasta la alcaldia...
para que matar a los vagos estimado don gato?
- (al bastet) ¿Alguna pista de dónde podríamos encontrar a esos "hijos de la araña" aparte de la alcantarilla y muertos, buen señor?