Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas

    musulman-feminista
    musulman-feminista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/04/2015

    soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas Empty soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas

    Mensaje por musulman-feminista Jue Abr 02, 2015 3:48 am

    pues eso mismo
    Dlink
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1424
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 27
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas Empty Re: soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas

    Mensaje por Dlink Jue Abr 02, 2015 12:01 pm

    Bienvenido compañero. De momento no se me ocurre qué preguntar a un marroquí, pero espero poder verte a menudo por el foro.

    Por cierto, eres de España, o vives aún en Marruecos?
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas Empty Re: soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas

    Mensaje por Máquina Jue Abr 02, 2015 2:38 pm

    Yo tengo varias aprovechando que esto es casi taberna.

    1- Tu avatar, te va el BSDM o aprovechando la terminación "feminista" de tu nombre haces la coña mas quemada de toda la historia?.

    2- Qué religión profesas si profesas alguna.
    3- Opinión personal sobre Sahara Occidental.
    4- Porqué te has registrado al foro?.
    5- Edad, lugar de nacimiento, estado civil, estatura, color de ojos de tu perro y marca del ascensor de tu edificio.
    6- Historia de amor de tus padres.
    7- Sexualidad.
    8- Te arrepientes de ofrecer el que desconocidos posiblemente perturbados te pregunten cosas raras por Internet?.


    Última edición por Cagoenmimáquina el Jue Abr 02, 2015 2:45 pm, editado 1 vez
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas Empty Re: soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas

    Mensaje por Máquina Jue Abr 02, 2015 2:40 pm

    Dlink escribió:Bienvenido compañero. De momento no se me ocurre qué preguntar a un marroquí, pero espero poder verte a menudo por el foro.

    Por cierto, eres de España, o vives aún en Marruecos?
    Dlink pls, eso ya es una pregunta amijo.
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas Empty Re: soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas

    Mensaje por Blood Jue Abr 02, 2015 2:55 pm

    .............yo soy argentino, y me da absolutamente igual este hilo.

    No es por ofenderte, pero siento que vos creés que despertás mucha curiosidad e importancia. Pero eso no sucedió en mí.

    Nos vemos, pibito.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas Empty Re: soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas

    Mensaje por surfas Jue Abr 02, 2015 3:10 pm

    Hay vuelo directo Madrid - Marrakech?
    musulman-feminista
    musulman-feminista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/04/2015

    soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas Empty Re: soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas

    Mensaje por musulman-feminista Jue Abr 02, 2015 7:59 pm

    Dlink escribió:Bienvenido compañero. De momento no se me ocurre qué preguntar a un marroquí, pero espero poder verte a menudo por el foro.

    Por cierto, eres de España, o vives aún en Marruecos?

    naci en españa, y vivo en españa y solo tengo la nacionalidad española, ya que la marroqui no me la dan
    musulman-feminista
    musulman-feminista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/04/2015

    soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas Empty Re: soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas

    Mensaje por musulman-feminista Jue Abr 02, 2015 8:00 pm

    surfas escribió:Hay vuelo directo Madrid - Marrakech?

    si, aunque yo soy mas ir por ferry a marruecos ya que me sale mas barato y ademas que vivo en andalucia y lo tengo mas cerca
    musulman-feminista
    musulman-feminista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/04/2015

    soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas Empty Re: soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas

    Mensaje por musulman-feminista Jue Abr 02, 2015 8:09 pm

    Cagoenmimáquina escribió:Yo tengo varias aprovechando que esto es casi taberna.

    1- Tu avatar, te va el BSDM o aprovechando la terminación "feminista" de tu nombre haces la coña mas quemada de toda la historia?.

    2- Qué religión profesas si profesas alguna.
    3- Opinión personal sobre Sahara Occidental.
    4- Porqué te has registrado al foro?.
    5- Edad, lugar de nacimiento, estado civil, estatura, color de ojos de tu perro y marca del ascensor de tu edificio.
    6- Historia de amor de tus padres.
    7- Sexualidad.
    8- Te arrepientes de ofrecer el que desconocidos posiblemente perturbados te pregunten cosas raras por Internet?.

    1. si, me encanta que las mujeres me peguen, me ponen caliente, es mas me gusta las mujeres celosas y maltratadoras, es un fetiche mio
    2.musulmana
    3. que hagan lo que quieran, igual opino sobre la independencia de cataluña, ellos sabran lo que hacen, despues que no se quejen ni vengan llorando echandonos la culpa de todo
    4. por que es el unico foro de internet que no hay nada de racismo, o si no date un paseo por forocoches, foroparalelo , burbuja etc y veras la cantidad de gilipolllas que hay que hablan con prepotencia creyendo que lo saben todo y no saben nada pero seguro que en la vida real no son nadie y no tienen esos huevos que tienen aqui, es decir por aqui insultan y tal pero en la calle salen corriendo como mariconas
    5. 20 años, Alcala de Henares, Comunidad de Madrid. soltero, 182, no tengo perro, embarba
    6. se conocieron en madrid mi padre y mi madre, mi madre llevaba muy poco tiempo en españa y queria los papeles y mi padre se enamoro de mi madre , pero desde el 2009 estan divorciados
    7. Heterosexual
    8. no, mientras no me pregunten cosas de mi vida privada no hay ningun problema
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas Empty Re: soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas

    Mensaje por PequeñoBurgués Jue Abr 02, 2015 9:04 pm

    1. si, me encanta que las mujeres me peguen, me ponen caliente, es mas me gusta las mujeres celosas y maltratadoras, es un fetiche mio

    5. 20 años, Alcala de Henares, Comunidad de Madrid. soltero, 182, no tengo perro, embarba

    8. no, mientras no me pregunten cosas de mi vida privada no hay ningun problema

    TROLOLO

    Contenido patrocinado

    soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas Empty Re: soy hijo de padre español y madre marroqui y contesto a vuestras preguntas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:48 pm