Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Vuelve a Europa el trabajo esclavo

    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Vuelve a Europa el trabajo esclavo Empty Vuelve a Europa el trabajo esclavo

    Mensaje por Jordi de Terrassa Lun Mayo 11, 2015 12:56 am

    ABC escribió: El ministro del Interior italiano propone que los inmigrantes trabajen gratis

    Angelino Alfano considera que deben trabajar «gratis» en vez de que estén «sin hacer nada» mientras esperan la respuesta de las autoridades a las solicitudes de asilo, que pueden retrasarse hasta dos años

    El ministro del Interior italiano, Angelino Alfano, ha propuesto este jueves que los inmigrantes trabajen «gratis» en vez de que estén «sin hacer nada» mientras esperan la respuesta de las autoridades a las solicitudes de asilo, que pueden retrasarse hasta dos años.

    Alfano, líder del Nuevo Centro Derecha, ha instado a las autoridades locales a aplicar una circular del Gobierno «que permite que los inmigrantes trabajen gratis» en labores de interés público. «En vez de que estén sin hacer nada, que trabajen», ha asegurado el ministro durante un acto público recogido por los medios italianos.

    Italia debe hacer frente a la llegada de miles de inmigrantes llegados por mar desde el norte de África. El Gobierno de Matteo Renzi ha pedido a los socios de la Unión Europea mayor colaboración, algo en lo que Alfano también ha incidido este jueves.

    «Distribución equitativa»
    El ministro del Interior ha hablado de una «distribución equitativa» entre países y regiones, de tal forma que no sea el sur de Italia el que tenga que asumir el flujo migratorio masivo. Alfano también ha marcado como reto para Europa la «protección humanitaria» de estas personas.
    http://www.abc.es/internacional/20150507/abci-inmigrantes-trabajar-gratis-201505072024.html

    Saludos.
    Dlink
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1424
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 27
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Vuelve a Europa el trabajo esclavo Empty Re: Vuelve a Europa el trabajo esclavo

    Mensaje por Dlink Lun Mayo 11, 2015 2:40 pm

    España prohíbe su entrada.
    Italia los esclaviza.

    Ya no sé qué hacer con esto.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vuelve a Europa el trabajo esclavo Empty Re: Vuelve a Europa el trabajo esclavo

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Mayo 11, 2015 3:07 pm

    Dlink escribió:España prohíbe su entrada.
    Italia los esclaviza.

    Ya no sé qué hacer con esto.

    No, no los esclaviza, eso fue la sugerencia de alguien, nada más. Y prohibir su entrada no es algo malo, de hecho lo normal es que se les deje entrar a puertas abiertas para abaratar salarios.

    De todas formas, en ese artículo hay algunos comentarios descojonantes, con rasgos de mentalidad feudal:


    "Pues me parece bien, al menos que se ganen el sustento. Es muy cómodo llegar y vivir de la sopa boba. ¿No lo tenemos los nacionales y lo tienen los inmigrantes?
    Yo trabajaría gratis para el gobierno si eso me procurara sanidad, alimento y vivienda para mí y mi familia. Y seguro que no sería el único.
    El que más abajo habla de esclavitud, seguro que tiene las posaderas bien apoltronadas."


    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Saludos.
    Dlink
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1424
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 27
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Vuelve a Europa el trabajo esclavo Empty Re: Vuelve a Europa el trabajo esclavo

    Mensaje por Dlink Lun Mayo 11, 2015 5:03 pm

    típico imbécil escribió:Yo trabajaría gratis para el gobierno si eso me procurara sanidad, alimento y vivienda para mí y mi familia

    Y de seguro luego irá difamando por ahí diciendo que en la URSS trabajaban como esclavos.
    현욱한
    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 870
    Reputación : 1011
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    Vuelve a Europa el trabajo esclavo Empty Re: Vuelve a Europa el trabajo esclavo

    Mensaje por 현욱한 Vie Mayo 15, 2015 2:24 pm

    Jordi de Terrassa escribió:
    ABC escribió: El ministro del Interior italiano propone que los inmigrantes trabajen gratis

    Angelino Alfano considera que deben trabajar «gratis» en vez de que estén «sin hacer nada» mientras esperan la respuesta de las autoridades a las solicitudes de asilo, que pueden retrasarse hasta dos años

    El ministro del Interior italiano, Angelino Alfano, ha propuesto este jueves que los inmigrantes trabajen «gratis» en vez de que estén «sin hacer nada» mientras esperan la respuesta de las autoridades a las solicitudes de asilo, que pueden retrasarse hasta dos años.

    Alfano, líder del Nuevo Centro Derecha, ha instado a las autoridades locales a aplicar una circular del Gobierno «que permite que los inmigrantes trabajen gratis» en labores de interés público. «En vez de que estén sin hacer nada, que trabajen», ha asegurado el ministro durante un acto público recogido por los medios italianos.

    Italia debe hacer frente a la llegada de miles de inmigrantes llegados por mar desde el norte de África. El Gobierno de Matteo Renzi ha pedido a los socios de la Unión Europea mayor colaboración, algo en lo que Alfano también ha incidido este jueves.

    «Distribución equitativa»
    El ministro del Interior ha hablado de una «distribución equitativa» entre países y regiones, de tal forma que no sea el sur de Italia el que tenga que asumir el flujo migratorio masivo. Alfano también ha marcado como reto para Europa la «protección humanitaria» de estas personas.
    http://www.abc.es/internacional/20150507/abci-inmigrantes-trabajar-gratis-201505072024.html

    Saludos.

    Es interesante cómo el comportamiento social es siempre el mismo, y esta, a mi ver, no es más que la repetición de eso: lucha de clases; pero incluso, entre países hay clases. El colonialismo, su revisionismo, -quien diga, fin, miente-, al neocolonialismo. Y uno se pregunta. ¿En qué mundo vivimos? Sencillamente, la orden del capital y, el monopolio del bienestar lo posee, como siempre la OTAN.

    Gracias por compartir la información, camarada.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Vuelve a Europa el trabajo esclavo Empty Re: Vuelve a Europa el trabajo esclavo

    Mensaje por Razion Sáb Mayo 16, 2015 3:19 pm

    Muevo.
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Vuelve a Europa el trabajo esclavo Empty Re: Vuelve a Europa el trabajo esclavo

    Mensaje por pablo13 Mar Mayo 19, 2015 3:17 am

    "hacerlos trabajar gratis" o hacerlos trabajar todo el día por migajas, es básicamente lo mismo. El trabajo esclavo nunca desapareció. Y mientas exista algo llamado capitalismo la explotación laboral seguirá existiendo.
    "Vuelve a Europa el trabajo esclavo" , yo diría que el trabajo esclavo nunca se fue...

    Contenido patrocinado

    Vuelve a Europa el trabajo esclavo Empty Re: Vuelve a Europa el trabajo esclavo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:54 pm