Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El comunismo en la educación.

    avatar
    Samux
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 20/02/2015

    El comunismo en la educación. Empty El comunismo en la educación.

    Mensaje por Samux Sáb Mayo 30, 2015 2:47 pm

    Hace unos días me acordé de mi profesor de sociales de 1ero de la ESO, fué un día cuando me quedé con el ha hablar sobre el comunismo, yo por entonces no tenía ni la más remota idea de lo que era.
    Resulta que ayer justo, iba por la calle escuchando a un chaval decirle a su madre qué el comunismo era malo y solo quería matar personas, y fué entonces cuando me acordé de algo parecido que me dijo mi profesor de sociales.
    " El comunismo se hizo para matar gente, o si no mira Stalin "
    Yo no tenía ni idea de quién era ese, pero la descripción de mi profesor de sociales fué que era un trayado mental qué solo quería matar gente.
    Es a lo que voy, no he visto ningún mensaje sobre esto en el buscador, vamos al grano, por qué se empeña tanto el mundo en el que el comunismo es malo? A mi esto no me importa, todo el mundo tiene su derecho a elegir ideología política, pero el problema viene cuando una persona tiene que pensar solo en el capitalismo porque en todas partes le dicen que el comunismo es malo y mata gente. Y también me he fijado en que muchos se respaldan en que supuestamente Stalin y Mao Zedong eran los genocidas mas grandes del mundo.

    ¿Por qué quiere ponerlo tan malo al comunismo en la educación sobre todo? Quizás como la educación está controlada por un par de corruptos fascistas. Pero eso no solo lo he visto en la educación, de hecho mi padre mi crió a mi practicamente de cara a que el comunismo es malo y la anaquía también, y que son utopías, pero el pobre se olvidó qué yo era muy curioso.

    El caso, lo importante, qué opinais sobre que se ponga al comunismo tan malo en los institutos? Porqué los chavales en el instituto tienen que estudiar a fondo el capitalismo y el capitalismo es bueno, y del comunismo lo unico que tienen que saber es que mata gente y todo es del estado.
    Dlink
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1424
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 27
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    El comunismo en la educación. Empty Re: El comunismo en la educación.

    Mensaje por Dlink Sáb Mayo 30, 2015 4:31 pm

    Es una pregunta demasiado obvia, casi ni merece atención. Pero veo que tú necesitas la respuesta, aunque sea obvia.

    Simplemente a los que controlan actualmente el sistema no les interesa que haya movimientos contrarios a ellos mismos. En especial el movimiento obrero: comunismo, socialismo, anarquismo
    avatar
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 998
    Reputación : 1219
    Fecha de inscripción : 31/05/2014

    El comunismo en la educación. Empty Re: El comunismo en la educación.

    Mensaje por Ifkeys Sáb Mayo 30, 2015 8:10 pm

    Con pensar un poco con la cabeza ya sale sólo.
    Ejemplo:

    Vivimos en una sociedad con dos clases.

    - Clase alta: sus riquezas se basan en la otra clase.

    - Clase baja: trabajan para mantener a la clase alta.

    De repente, en España, la clase baja se rebela y proclaman sus derechos y expulsan a la clase alta. El cabecilla de todo, es un hombre llamado Durruti. Algunos de la clase alta se resisten, y no dudan en tirar a bajo el régimen iniciado por los de la clase baja basado en la igualdad. Durruti, tiene que acudir a asesinatos, pero no en masas. En Francia, al ver esto, la clase alta tiembla, por lo que desprestigia por completo lo que ha ocurrido en España. Mienten, lanzan propaganda y hacen que la clase baja odie también a España porque la clase alta así se lo dijo. Al igual que en Francia, en Alemania, Italia, etc. pasa lo mismo. Difunden propaganda en contra de España, mienten y no dudan en llegar a las armas. A partir de ahora, la imagen de Durruti será la de tirano, cruel y vil sangriento genocida. Pese a que éste, haya matado a un 2% de la población española de clase alta que quería tirar a bajo el sistema y seguir basando su riqueza en los demás. Ahora, la clase alta en Francia está más segura ante el peligro de una revolución como la de Durruti.
    Después de 70 años, el régimen de la igualdad en España cae y entra de nuevo el sistema de clases de Clase alta-Clase baja.
    La clase baja tiene a Durruti como un genocida, mientras se levantan para trabajar y mantener los intereses económicos de la clase alta.
    al_gulag
    al_gulag
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/01/2015

    El comunismo en la educación. Empty Re: El comunismo en la educación.

    Mensaje por al_gulag Dom Mayo 31, 2015 11:16 pm

    El sistema capitalista occidental se sostiene gracias a la manipulación de las clases bajas. A las clases dominantes no les interesa que las clases oprimidas, se den cuenta de la realidad, ya que se rebelarían contra ella para cambiarla. Y esto se empieza a inculcar ya desde los cursos más bajos de la ESO.

    Contenido patrocinado

    El comunismo en la educación. Empty Re: El comunismo en la educación.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:55 am