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    Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley)

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    Mensaje por pablo13 Lun Jun 08, 2015 6:39 pm

    Parece que a vísperas de un nuevo paro, desde la mafia ferroviaria (como ya lo vienen haciendo hace tiempo) ya tienen como costumbre provocar accidentes intencionales y muy evidentes teniendo en cuenta que siempre ocurren este tipo de "accidentes" en momentos claves para la política de nuestro país.
    Acá trato de ser neutral ya que se pone en riesgo la vida de los trabajadores que utilizan los trenes y me parece que no deben ser tomados de rehenes en este conflicto gremios-gobierno.

    Una mas y van de Sobrero...

    Audio de la orden de detención que el motorman desoyó: ''Parate, parate''

    | El ministro del Interior y Transporte hizo público el audio de comunicación entre el controlador ferroviario y el motorman, quien desoye la orden de detenerse impartida antes del choque en la estación de Temperley.



    Durante la conferencia de prensa que el ministro del Interior y Transporte brindó en Casa Rosada, indicó que todos los elementos están ya en manos de la Justicia.

    Florencio Randazzo se refirió así tanto al audio de comunicación entre el controlador ferroviario y el motorman que conducía la formación siniestrada, como los vídeos de las cámaras del exterior y del interior de la locomotora.


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    Mensaje por gatopardo2015 Lun Jun 08, 2015 6:45 pm

    Justo un día antes del paro y un día después que la presidente rezó por la paz con Francisco 1º.

    Totalmente de acuerdo, fue un acto terrorista.
    Y como en el extremismo islámico están usando motorman-bombas.
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    Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley) Empty Re: Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley)

    Mensaje por gatopardo2015 Lun Jun 08, 2015 6:53 pm


    UN NUEVO GRAVE ACCIDENTE FERROVIARIO EN TEMPERLEY
    Los trenes de Randazzo siguen cobrando nuevas víctimas


    En la noche del domingo 7 de junio, a pocas horas de que se inaugure el primer servicio de un nuevo tren eléctrico chino en la Línea Roca, un grave choque de trenes en estación Temperley nos devuelve a la realidad de un sistema ferroviario precario e inseguro tras décadas de desinversión, incluido todo el período de multimillonarios subsidios otorgados por el kirchnerismo a empresarios vaciadores, como Taselli, Cirigliano, Macri, Roggio y Romero.

    Un tren Diesel que partía con destino a estación Gutiérrez chocó con una locomotora que hacía maniobras, dejando el saldo de varios ferroviarios y decenas de usuarios heridos. Al margen de eventuales responsabilidades individuales en el accidente, el servicio de trenes Diesel o traccionado está completamente obsoleto y no ofrece condiciones mínimas de seguridad o confort desde hace mucho tiempo.

    En enero de 2005, el gobierno kirchnerista le retiró la concesión del servicio de trenes Diesel de la Línea San Martín al empresario Sergio Taselli, tras una seguidilla de muertes por arrollamiento, motivada por la caída de los usuarios de las formaciones atestadas. La promesa fue la inmediata electrificación de la red ferroviaria del San Martín. La misma promesa que el gobierno hizo para el Roca, tras la caída de la concesión de Taselli tres años después.

    Sin embargo, ya pasada una década, ninguna promesa se cumplió.

    Entre las carencias técnicas del sistema Diesel, está la ausencia del sistema de frenado por señales. Es una causa de este choque en Temperley. También fue causa del accidente de Once en la Línea Sarmiento. El sistema mencionado, que funciona desde que se instaló el servicio eléctrico del Roca con las viejas formaciones Toshiba japonesas, todavía no se instaló en el Sarmiento porque exige invertir en la renovación de señales. Pero las nuevas formaciones eléctricas chinas para el Roca, cuya inauguración Randazzo apura para sostener su campaña presidencial, ¡tampoco lo poseen!

    La Revolución Ferroviaria de Randazzo comienza con un paso atrás en la seguridad para los usuarios y trabajadores.

    Rápidamente, Trenes Argentinos expuso la responsabilidad de los maquinistas en el choque. La empresa “estatizada” por el ministro candidato continúa la línea de responsabilizar a los trabajadores que deben operar el material rodante obsoleto, mientras sigue la impunidad de los empresarios que vaciaron el sistema y de los funcionarios que malversaron los multimillonarios subsidios del Estado. Lo hacen con la venia de la conducción empresaria de los sindicatos ferroviarios que fue cómplice y partícipe de la corrupción.

    >   ¡Basta de víctimas del servicio ferroviario!
    >   Confiscación de los vaciadores para invertir en la seguridad de todo el sistema.
    >  ¡Fuera la “estatización” trucha de Randazzo! Por la nacionalización integral del sistema ferroviario, bajo control de trabajadores y usuarios.

    Agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra – Lista Gris
    Coordinadora Sindical Clasista – Partido Obrero


    http://www.po.org.ar/comunicados/politicas/los-trenes-de-randazzo-siguen-cobrando-nuevas-victimas
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    Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley) Empty Re: Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley)

    Mensaje por pablo13 Lun Jun 08, 2015 7:02 pm

    Gatopardo, te guste o no hay antecedentes. Es tan evidente, que intentar defenderse es absurdo. Yo no creo en las casualidades y este tipo de sabotajes lo vienen haciendo desde hace tiempo. Como el
    descalce del sarmiento, ahí si quedaron bien en evidencia...

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    Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley) Empty Re: Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley)

    Mensaje por saphet Lun Jun 08, 2015 11:20 pm

    No debe tener nada que ver con material rodante de hace 50 años con un mantenimiento pésimo, siempre es todo culpa de otro.
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    Mensaje por surfas Lun Jun 08, 2015 11:25 pm

    Si asi fuere metanlo preso. Si asi no fuere metanse presos.
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    Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley) Empty Re: Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley)

    Mensaje por pablo13 Mar Jun 09, 2015 11:18 pm

    surfas escribió:Si asi fuere metanlo preso. Si asi no fuere metanse presos.

    Después ver el vídeo del "accidente" ya no quedan dudas ...

    Detienen al maquinista y a su ayudante por el choque de trenes en Temperley

    Diego Sánchez y Nicolás Navarro, el conductor de la locomotora, y su asistente, serán indagados en las próximas horas por estrago agravado.


    El maquinista del tren que chocó el domingo último a la noche contra una locomotora en la estación de Temperley, Diego Sánchez, quedó detenido junto con su ayudante, Nicolás Navarro, informaron a Télam fuentes judiciales.

    Sánchez y Navarro fueron detenidos por orden del juez Alberto Santa Marina, subrogante del Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora, imputados por el delito de estrago agravado.

    En las próximas horas se les tomará a ambos declaración indagatoria y tras ello se definirá si el delito que se les imputa es doloso o culposo, indicaron las fuentes.

    Santa Marina recibió ayer los videos que contienen las imágenes del siniestro ferroviario producido el domingo a la noche en la estación del conurbano bonaerense, tras recorrer el lugar junto al fiscal Sergio Mola.

    El video registra el momento en el que se produjo la colisión de una formación diesel contra una máquina que operaba en la playa de maniobras, luego de hacer caso omiso a dos señales en rojo y a la voz de alerta de la torre de control, que durante 28 segundos le pidió que se detuviese.

    Este hecho fue denunciado ayer por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno aseguró que el choque se trató de un "sabotaje que la justicia va a investigar".

    http://www.telam.com.ar/notas/201506/108220-choque-de-trenes-en-temperley-detuvieron-al-maquinista-y-a-su-ayudante.php
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    Mensaje por Emelianenko Mar Jun 09, 2015 11:55 pm

    saphet escribió:No debe tener nada que ver con material rodante de hace 50 años con un mantenimiento pésimo, siempre es todo culpa de otro.

    Frenos automaticos?? nahh.. para que. Si pasa algo le echamos la culpa al maquinista.

    Pero bueno, con pibes como Pablo13 y #Randazzo2015 vamos por la revolucion ferroviaria.
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    Mensaje por pablo13 Miér Jun 10, 2015 12:23 am

    Emelianenko escribió:
    saphet escribió:No debe tener nada que ver con material rodante de hace 50 años con un mantenimiento pésimo, siempre es todo culpa de otro.

    Frenos automaticos?? nahh.. para que. Si pasa algo le echamos la culpa al maquinista.

    Pero bueno, con pibes como Pablo13 y #Randazzo2015 vamos por la revolucion ferroviaria.

    Que chicanas infantiles...

    Si negas lo evidente, ya es problema tuyo.

    Las cámaras de seguridad de la locomotara filmaron el momento del impacto. Se escucha las permanentes advertencias desde el control: "Parate".



    Las imágenes, que fueron tomadas el domingo por la noche y muestran el accidente, se encuentran en poder del juez de Lomas de Zamora, Alberto Santa Marina, y del fiscal Sergio Mola.

    En la misma puede verse la trayectoria que realizó la locomotora del tren 2277 hasta el momento del choque.

    La formación salió de la estación de Temperley, sin autorización, e impactó a la locomotora A921 que circulaba en la zona de playa de maniobras de dicha estación.

    En el video se ve cómo un minuto antes del horario programado el conductor inicia la marcha del tren a pesar de que tenía el semáforo en rojo y, por lo tanto, no estaba autorizado a hacerlo.

    Metros antes de salir de la estación se produce la primera orden por parte de la torre de control que le indica al conductor de detener la formación. Luego reitera varias veces la orden: "Parate".

    http://www.diarioregistrado.com/sociedad/121315-revelador-video-del-choque-de-trenes-en-temperley.html
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    Mensaje por Emelianenko Miér Jun 10, 2015 12:57 am

    Pero que poca inteligencia hace tu gobierno nac&pop. Son muy rapidos para echar culpas, pero al momento de prevenir no hay forma no?

    Si de la lectura nac&pop surge que los maquinistas son estos terroristas asesinos que dicen que son. Por qué no previenen? Tienen que poner unos pesitos en tecnologia nomás.

    Pero bueno, mejor pongamos trenes recontrareciclados y si pasa algo es una conspiracion.
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    Mensaje por pablo13 Miér Jun 10, 2015 6:00 am

    Bueno, de hecho ayer se iban a presentar los nuevos vagones 0km. Justo, justo en la estación de Temperley (lo que son las casualidades).
    Esto no es una conspiración creo que el vídeo lo muestra clarito. Sino responderme una simple pregunta ¿por que el conductor inicia la marcha del tren a pesar de que tenía el semáforo en rojo? osea, sin estar autorizado. Pensa que salio un minuto antes del horario programado (que de haber salido en el horario indicado no hubiese sucedido nada).
    Acá yo no vengo a defender a Randazzo ni mucho menos, pero tampoco voy a ser cómplice de estas obviedades.
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    Mensaje por ajuan Miér Jun 10, 2015 4:36 pm

    A mi me parece una total ingenuidad de tu parte creerle ciegamente a un gobierno tan trucho como eate. O te olvidaste cuando choco el de Once que tenia mal las vias y frenos marca patito.

    ¿Sabotaje suicida contra un candidato que saca un 7 porciento?  

    El transporte publico es una mierda vos por ahi tenes  auto pero si viajas todos los dias tan mal como todos te vas a dar cuenta que el sabotaje al transporte es culpa del gobierno y las empresas que miran para otro lado complices ambas...hasta que se mueran 100 por un accidente. Y ya paso muchas veces en Argentina.

    Pero estas en tu derecho en creerle a los del doble discurso y caretaje. Te aviso que un video no es prueba de nada... mas cuando no se ve el lado de adentro
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    Mensaje por pablo13 Miér Jun 10, 2015 5:28 pm

    ajuan escribió:A mi me parece una total ingenuidad de tu parte creerle ciegamente a un gobierno tan trucho como eate. O te olvidaste cuando choco el de Once que tenia mal las vias y frenos marca patito.

    ¿Sabotaje suicida contra un candidato que saca un 7 porciento?  

    El transporte publico es una mierda vos por ahi tenes  auto pero si viajas todos los dias tan mal como todos te vas a dar cuenta que el sabotaje al transporte es culpa del gobierno y las empresas que miran para otro lado complices ambas...hasta que se mueran 100 por un accidente. Y ya paso muchas veces en Argentina.

    Pero estas en tu derecho en creerle a los del doble discurso y caretaje. Te aviso que un video no es prueba de nada... mas cuando no se ve el lado de adentro

    No Ajuan viajo en transporte publico. No tengo la suerte de viajar en auto como los sindicalistas que vos defendes.

    Tengo entendido que cuando se quiso poner obligatoriamente cámaras en las cabinas de los maquinistas, hicieron un paro por considerar que "violaba su privacidad".

    ¿O sera por esto?





    ¿Sera que siempre hay que echarle la culpa al gobierno?. Todavía nadie me respondió el motivo por el cual el maquinista salio un minuto antes y sin autorización. Pero veo que puedo preguntar diez veces mas y van a seguir esquivando la pregunta.

    Yo en ningún momento dije que esto fuera "un sabotaje suicida", solo pongo en duda la palabra "accidental".

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    Mensaje por Tripero Miér Jun 10, 2015 6:18 pm

    Maturano lanzará un paro del Roca si no liberan a los maquinistas
    LPOEl líder de la Fraternidad cree que Randazzo busca intervenir el gremio y meterlo preso.
    LPO
    Juan Carlos Casas
    Omar Maturano
    Ampliar

    Luego de realizar asambleas seccionales de la Línea General Roca, La Fraternidad evalúa ordenar un paro por tiempo indeterminado en caso de vencerse el plazo de 24 horas sin que se materialice la indagatoria de los trabajadores detenidos tras el accidente de Temperley y su posterior liberación.
    05300
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    Desde el gremio que conduce Omar Maturano consideraron “inusitado y sospechoso" el accionar de la Justicia. Según explicaron, luego del accidente ocurrido el pasado domingo se allanaron los domicilios de Nicolás Navarro y Diego Sánchez "como si fueran delincuentes comunes, para luego ordenar su detención e incomunicación por los hechos ocurridos en un accidente de trabajo”.

    En el gremio consideran que Florencio Randazzo está "desequilibrado" y que considera a los ferroviarios parte de un boicot para afectar su precandidatura presidencial. Creen incluso que el ministro evalúa intervenir La Fraternidad y detener al propio Maturano.

    En ese marco, desde el sindicato anticiparon que mañana recibirían el apoyo de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera Juan Carlos Schmid.

    De hecho, el tema de los maquinistas detenidos fue tratado con mucha preocupación hoy en la reunión del sindicalismo opositor que realizó el paro general.

    Pocas horas después del accidente que provocó al menos 40 heridos, el ministerio acusó a los conductores de la locomotora e identificó a Sánchez y Navarro como los conductores que “inician la marcha del tren con todas las señales rojas”. Hoy, el juez federal de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina, dispuso la detención de ambos a pedido del fiscal Sergio Mola, quien investiga el siniestro ferroviario.
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    Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley) Empty Re: Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley)

    Mensaje por Tripero Miér Jun 10, 2015 6:43 pm

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    Mensaje por saphet Miér Jun 10, 2015 7:34 pm

    pablo13 escribió:Bueno, de hecho ayer se iban a presentar los nuevos vagones 0km. Justo, justo en la estación de Temperley (lo que son las casualidades).
    Esto no es una conspiración creo que el vídeo lo muestra clarito. Sino responderme una simple pregunta ¿por que el conductor inicia la marcha del tren a pesar de que tenía el semáforo en rojo? osea, sin estar autorizado. Pensa que salio un minuto antes del horario programado (que de haber salido en el horario indicado no hubiese sucedido nada).
    Acá yo no vengo a defender a Randazzo ni mucho menos, pero tampoco voy a ser cómplice de estas obviedades.

    Por ahí siempre andaban mal los semáforos.
    ¿Acaso nunca tuviste que cruzar una barrera rota?
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    Mensaje por ajuan Miér Jun 10, 2015 9:10 pm

    Yo no defiendo a nadie. Pero no me como el verso K. El verso K ni los mas afines al gobierno se lo creyeron.

    El tema es el siguiente. El gobierno en teoria es el ente que protege a los ciudadanos y debe vigilar que todo este en orden. En vez de poner camaras , cambien las vias y pongan sistemas modernos de frenado. O hagan el curso ferrocarril mas exigente. O mejor pongan camaras tambien en la Casa Rosada para ver lo que traman las ratas...poner camaras no soluciona nada. Aca el tema esta en como dejan manejar a esos tipos y en que condiciones lo hacen. Te compr

    Pasaron dos años del gobierno de los K.

    Los transportes siguen igual o peor.

    Lo de Once fue negligencia general y se lavaron las manos todos. Porque ahora compra dos vagones chineo la guilada le cree que estan modernizando. Y podre tener todas las diferencias con el pollo sobrero pero este tipo viene denunciando las condiciones del ferrocarril desde antes de Once. Y que queres que te diga entre el discurso conspirativo de un gobierno burgues y la posicion del Pollo me es mucho mas convincente el discurso del Pollo.

    Y si tienen auto bien por ellos que pueden pagarlo a mi no me queda otra que el transporte público que si fuera bueno seria un golaso.

    Ahora no te laves mas manos. En el primer o segundo mensaje acusaste a los sindicatos de sabotaje. Asi que ahora no vengas con que tenes dudas si decis algo bancatela o retractate.
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    Mensaje por pablo13 Jue Jun 11, 2015 4:18 am

    Ajuan ¿Cual es el verso K en este caso?, yo lo ratifico que en este caso puntual la negligencia fue del maquinista, ¿el vídeo no te parece una prueba contundente? desde que abrí el hilo me esquivaste la pregunta del porque el maquinista arranco el tren sin autorización un minuto antes, y no me respondes porque no sabes que decir.

    Sobre los accidente de Once y Castelar soy consciente que la culpa fue netamente del gobierno y los Cirigliano, acá yo no estoy defendiendo a nadie simplemente tengo objetividad.
    Pero tampoco hay que pensar que siempre que haya un accidente hay que apuntar al gobierno, al menos en este caso especifico donde queda evidenciado que la responsabilidad fue del maquinista.

    Y como ya puse anteriormente en el descalce del Sarmiento donde se ve claramente como trabajadores ferroviarios modifican el cambio de vía en momentos en que descalzó el tren (este es el vídeo que ya lo publique anteriormente https://www.youtube.com/watch?v=FrKygavqSc8).

    Sobre poner cámaras no es algo secundario, fíjate en los vídeos que subí la irresponsabilidad de los maquinistas. Uno que se quedo dormido otro boludiando con el celular, te diría que poner cámaras en las cabinas sirve para que después no se desliguen responsabilidades en caso que exista una falla humana que provoque un accidente...

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    Mensaje por ajuan Jue Jun 11, 2015 5:18 am

    Pablo, no intentes evadir el debate. Aca nunca afirme si fue o no un sabotaje (aunque la ultima teoria casi nula porque no tiene sentido), vos al principio del hilo AFIRMASTE que fue un sabotaje con un video, la unica prueba que tenes es un video oscuro, que se ve de frente y se escucha la radio de los controladores. ¿Eso es prueba de sabotaje? ¿No puede haber negligencia o un fallo de otro tipo? Pone pruebas contuntendes no suposiciones que haces pasar como verdades absolutas.

    ¿Te das cuenta que no cierra? Un video no es prueba de nada, aca tiene que intervenir la justicia y demostrar que paso, no un gobierno que se la pasa echandole la culpa a todo a los obreros y trabajadores, que es complice de la masacre en once por mirar para otro lado, mientras el "mafioso" de sobrero mostraba por TV años antes las condiciones de los trenes y las vias, tu gobierno miraba para el piso. Recien en el ultimo año de los 12 años del gobierno, compraron un par de trenes chinos pero el sistema sigue igual, los motorman ineficientes siguen estando ¿a quien queres que le heche la culpa a la empresa que el gobierno deja hacer lo que quiere?

    Dejale a la justicia actuar y veamos que pasa.
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    Mensaje por pablo13 Jue Jun 11, 2015 5:59 pm

    Divulgan imágenes de la cámara interior de la locomotora: el motorman no conducía

    El maquinista del tren que chocó el domingo pasado en la estación de Temperley no conducía la formación al momento del siniestro, sino que lo hacía su asistente, lo que taxativamente está prohibido.

    Después algunos dicen que las cámaras "no sirven"  Surprised  Ups...



    En las últimas hora se dio a conocer la grabación de la cámara de la cabina del conductor de la formación que el domingo último chocó con otra locomotora en cercanías de la estación de Temperley.

    Las imágenes revelan que el motorman Diego Sánchez y su ayudante, Nicolás Navarro, habían intercambiado sus posiciones, algo que está prohibido según el reglamento técnico que regula la actividad.

    Estas reveladoras imágenes, que complican al conductor del tren, se suman a las divulgadas de la cámara del frente de la locomotora, que muestran la trayectoria que realizó la locomotora del tren 2277 hasta el momento del choque.
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    Mensaje por ajuan Vie Jun 12, 2015 12:07 am

    Ahi no hay nada que pruebe que fue un sabotaje de la mafia sindical como vos decis, la proxima antes de hablar pensa un poco ¿dale? Te queres hacer el capo pero quedas en evidencia desde tu posicion kirchnerista ups  Rolling Eyes

    Lo bueno del video...muestra las condiciones asquerosas del tren y de la modernizacion que esta haciendo este glorioso gobierno de Pablo13

    En fin no respondiste nada de el debate anterior que claramente deja en evidencia tu posicion oportunista pro gubernamental que te subis al carro de Randazo lo que diga el parte oficial vos lo tenes listo para creerlo y repetirlo sin parar pero lo mas importante ¡nunca dudar del glorioso gobierno kirchnerista!

    Suerte!
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    Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley) Empty Re: Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley)

    Mensaje por Skoll Vie Jun 12, 2015 12:52 am

    Ojo, que no es recomendable subirse al carro de Florencio, eh.
    El destino puede ser fatal! :p

    Lo que se demuestra es que son una manga de sin verguenzas intrigantes que cuando están en campaña no tienen límites.
    Igual ya se van.
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    Mensaje por pablo13 Vie Jun 12, 2015 1:11 am

    ajuan escribió:Ahi no hay nada que pruebe que fue un sabotaje de la mafia sindical como vos decis, la proxima antes de hablar pensa un poco ¿dale? Te queres hacer el capo pero quedas en evidencia desde tu posicion kirchnerista ups  Rolling Eyes

    Lo bueno del video...muestra las condiciones asquerosas del tren y de la modernizacion que esta haciendo este glorioso gobierno de Pablo13

    En fin no respondiste nada de el debate anterior que claramente deja en evidencia tu posicion oportunista pro gubernamental que te subis al carro de Randazo lo que diga el parte oficial vos lo tenes listo para creerlo y repetirlo sin parar pero lo mas importante ¡nunca dudar del glorioso gobierno kirchnerista!

    Suerte!

    Mucho palabrerio vació. El vídeo muestra que la responsabilidad del accidente fue del maquinista, me conformo que por primera vez quedaron en evidencia.
    Y la verdad me chupa un huevo que digas que este es "mi gobierno" tu ninguneo me nefrega, sos totalmente incoherente en tu planteo y se nota que mal interpretas adrede todo lo que digo. Yo no defiendo ni a CFK ni a Randazzo ambos me importan tres carajos, lo cómico que me tildas de kirchnerista por el simple hecho de no ser alcahuete de los tranfungas sindicalistas que son tan mafiosos como los K, la misma mierda ni mas ni menos Very Happy .
    Esta bien, seguí en tu postura tan necia, lo bueno es que este vídeo en este caso especifico pudo probar la negligencia y el accionar irresponsable del maquinista.

    Suerte campeon!! ojala nunca te toque viajar con estos maquinistas a bordo Surprised Surprised


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    Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley) Empty Re: Provocar accidentes, una costumbre sin limites (choque en la estación de Temperley)

    Mensaje por gatopardo2015 Vie Jun 12, 2015 1:17 am

    pablo13 escribió:(...)Yo no defiendo ni a CFK ni a Randazzo ambos me importan tres carajos, lo cómico que me tildas de kirchnerista por el simple hecho de no ser alcahuete de los tranfungas sindicalistas que son tan mafiosos como los K, la misma mierda ni mas ni menos  Very Happy

    Pobre pequeño-burguesía argentina, está sin brújula.

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