Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Súper Engórdame (Super Size Me) - Español Latino

    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Súper Engórdame (Super Size Me) - Español Latino Empty Súper Engórdame (Super Size Me) - Español Latino

    Mensaje por CarlosMarx Dom Jun 14, 2015 6:33 am

    Super size me, conocida en Hispanoamérica como Súper engórdame, es un documental del 2004, escrito, producido, dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock, un cineasta independiente estadounidense. La película muestra la evolución de Spurlock durante 30 días (febrero de 2003), durante los cuales subsiste en su totalidad con la alimentación y la compra de artículos exclusivamente de McDonald's. El espectador puede comprobar los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica. En el film también se explora la influencia de las industrias de la comida rápida, incluyendo la forma en que se alimenta a la mala nutrición para su propio beneficio. Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald's tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 5.000 kcal diarias (el equivalente de 9,26 Big Macs).



    Saludos.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Súper Engórdame (Super Size Me) - Español Latino Empty Re: Súper Engórdame (Super Size Me) - Español Latino

    Mensaje por nunca Dom Jun 14, 2015 7:25 pm


    Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald's tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 5.000 kcal diarias (el equivalente de 9,26 Big Macs).
    Aunque no soy amigo de los fast food, creo que hay una considerable diferencia para nuestra salud entre comer una vez a la semana en un McDonal a comer 21 veces a la semana, o sea, 90 veces al mes.

    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Súper Engórdame (Super Size Me) - Español Latino Empty Re: Súper Engórdame (Super Size Me) - Español Latino

    Mensaje por CarlosMarx Dom Jun 14, 2015 7:27 pm

    nunca escribió:

    Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald's tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 5.000 kcal diarias (el equivalente de 9,26 Big Macs).
    Aunque no soy amigo de los fast food, creo que hay una considerable diferencia para nuestra salud entre comer una vez a la semana en un McDonal a comer 21 veces a la semana, o sea, 90 veces al mes.


    Totalmente, comer 1 vez a la semana, 1 vez al día no es dañino, el documental es más que nada creo para alertar a quienes van ahí todos los días o varios a la semana.

    Contenido patrocinado

    Súper Engórdame (Super Size Me) - Español Latino Empty Re: Súper Engórdame (Super Size Me) - Español Latino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:56 am