Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles son las diferencias entre los partidos comunistas de España?

Vigués
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 11

¿Cuáles son las diferencias entre los partidos comunistas de España? Empty ¿Cuáles son las diferencias entre los partidos comunistas de España?

Mensaje por Vigués Lun Jul 20, 2015 11:47 am

Saludos a todos los foreros y camaradas que lean este post. Debo decir que tras rebuscar en internet no me ha quedado clara cierta diferenciación de todos los partidos comunistas del territorio español.

Si bien existen varios con matices obvios como Unión do Povo Galego (Dentro del Bloque Nacionalista Galego) por lo cúal la diferenciación a mi juicio es meramente crear un comunismo dentro de un nacionalismo, existen otros partidos acerca de los cúales me creo una gran confusión y a la hora de elegir uno se generan muchas dudas. Hasta donde mi breve conocimiento sabe existe el PCE (integrado en IU), el PCPE, el PCE (r) y el PCE (marxista-leninista) [carezco de información sobre más, que seguro existen, y pido perdón por mi falta de conocimiento sobre ello]

Me gustaría que alguien amable me dijese las diferencias sobre estos partidos (o más, de existir) para así poder elaborar un juicio propio acerca de cada uno a la hora de acudir a sus manifestaciones, apoyarlos y/o llegar a formar parte de ellos.

Gracias! Saludos camaradas!
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4577

¿Cuáles son las diferencias entre los partidos comunistas de España? Empty Re: ¿Cuáles son las diferencias entre los partidos comunistas de España?

Mensaje por Jordi de Terrassa Lun Jul 20, 2015 3:09 pm

Existen diferentes hilos en el foro que tratan el tema. De todas formas lo mejor es que lea su prensa y visite las sedes de su localidad, o en su defecto visite las páginas de las diferentes organizaciones, y se forme su propia opinión.

Saludos.
    Vigués
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

¿Cuáles son las diferencias entre los partidos comunistas de España? Empty Re: ¿Cuáles son las diferencias entre los partidos comunistas de España?

Mensaje por Vigués Lun Jul 20, 2015 3:18 pm

Jordi de Terrassa escribió:

Existen diferentes hilos en el foro que tratan el tema. De todas formas lo mejor es que lea su prensa y visite las sedes de su localidad, o en su defecto visite las páginas de las diferentes organizaciones, y se forme su propia opinión.

Saludos.

El vídeo es verdaderamente bueno, se agradece ese contenido multimedia.

He buscado por varias palabras claves el tema en el foro y no he encontrado uno que lo aclare todo en bloque.

Aún así espero respuestas.

Gracias, saludos camarada!
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4577

Mensaje por Jordi de Terrassa Lun Jul 20, 2015 3:31 pm

Apreciado Vigués;

Disculpe pero se me pasó adjuntar los enlaces a los hilos;
    ¿A qué juventudes me recomendais militar?

¿Donde militar y porque?

Militar o no militar, esa es la cuestion

¿Militar en UJCE?

Militar en la UJCE y la CJC

Saludos.
    Vigués
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Vigués Lun Jul 20, 2015 3:32 pm

Jordi de Terrassa escribió:Apreciado  Vigués;

Disculpe pero se me pasó adjuntar los enlaces a los hilos;
    ¿A qué juventudes me recomendais militar?

¿Donde militar y porque?

Militar o no militar, esa es la cuestion

¿Militar en UJCE?

Militar en la UJCE y la CJC

Saludos.

Ahora sí. Mil gracias, cuando tengo un momento lo leeré. Un abrazo.
    Sugoi
    Sugoi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Sugoi Lun Jul 20, 2015 4:13 pm

Creo que también hay hilos fijos por cada destacamento, me imagino que puede servir (echándole un vistazo a cada uno) para conocer las características y portulados de cada quien... las diferencias, pues, se harán obvias.

Saludos!
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 723

Mensaje por DeGaulle Lun Ago 24, 2015 8:19 pm

Cuenta el cantante de LAPOLLARECORDS (Evaristo) que en los años ochenta fueron a varias sedes de distintos partidos comunistas de Euskadi, y les llamó la atención que entre los grupos comunistas se llevaban a matar. Acabaron sintiéndo lástima de los comunistas, y, cuenta Evaristo, tiene cojones que a unos yonkis de la heroína les dén lástimas unos grupos políticos que tienen buena intención.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 5:01 pm