La pertenecía de un estado independiente catalán a la UE, no depende de la oligarquía española, ni de la catalana, sino que depende de la oligarquía financiera de la UE.
La existencia de una selección catalana de fútbol y qué equipos juaguan en ligas de otros estados, depende de la UEFA y de las ligas profesionales de dichos estados.
Conociendo a los personajes que componen tanto la oligarquía financiera de la UE como a los dirigentes del deporte profesional, tanto a nivel europeo como mundial, todo es posible.
No obstante, lo que causa sorna generalizada es la posibilidad real que parte de la contribución a la Seguridad Social recaudada, a los trabajadores españoles, por el estado monárquico español sea destinada a pagar las pensiones de los jubilados de la república independiente catalana. Es lo que en Catalunya se conoce como; “P**a i pagar el veure” que, conociendo a los personajes que componen la oligarquía española no resulta nada inverosímil, si se lo exige la oligarquía financiera de la UE, en una mañana modifican la Constitución si es necesario.
Saludos.
PD. Sigo “rumiant” si votar directamente a los representantes de la oligarquía financiera española sometida a la oligarquía financiera de la UE; PP, PSOE, C’s, CiU, IU. A los que ya han manifestado sus intenciones de pactar con la oligarquía financiera de la UE
A los que por falta de divisiones acabarán pactando con la oligarquía financiera de la UE. O, le pique a quién le pique a los que son incapaces de proponer una sola medida en contra del poder de las oligarquías financieras, y muestran un especial entusiasmo en combatir a los que se enfrentan a las oligarquías financieras, aunque lo hagan de una forma vacilante.