Ifkeys escribió:
Penoso vídeo que trata de ridiculizar a los creyentes con versículos truchos.
Lo que les lee son pasajes del antiguo testamento, la iglesia católica toma el AT como tradición, pero el credo emana del Nuevo Testamento.
De hecho el Islam también reconoce y considera como texto sagrado el Antiguo Testamento, pero nadie mide o trata de encuadrar al Islam con ese libro si no con el Corán.
Así que el vídeo es simplemente tramposo, y el chaval que aparece al principio dice lo que piensa la inmensa mayoría de la gente sobre los refugiados, y no le falta razón tampoco.
Lo cierto es que esta izquierda que nos toca sufrir se autodestruye al repetir el mantra de Merkel de "tos padentro", sin explicar qué clases de soluciones reales pueden darse al problema, es decir, no puedes pasarte el día gritando "tos padentro" simplemente para hacer oposición al "tos pa fuera", eso es parte de la conducta anti y destructiva de la izquierda trucha.
Hay que reconocer el problema, no decir que son una bendición en base a datos inventados (como que generan riqueza), luego ofrecer una solución temporal y por último ofrecer una solución geopolítica seria para crear una conciencia anti-imperialista en el imaginario ciudadano:
- Reconocer la problemática pero a la par apelar al egoísmo inteligente: "hoy por ti, mañana por mí".
- Explicar que el desbarajuste se debe a las malas políticas de la Alianza Atlántica y proponer en cambio la creación de una alianza militar europea.
- Apelar al fin del conflicto en Siria para que así los refugiados puedan volver a sus casas y dejen de "molestar" en Europa. (una vez más egoísmo inteligente), recalcando que refugiado no significa quedarse a vivir para siempre en el país de acogida.
De esta manera el problema dejan de ser los refugiados y el imaginario colectivo pasa a focalizar la fuente del desmadre en las organizaciones supranacionales imperialistas. Si no la gente como el chaval que aparece al principio (que bien indica que su madre está en paro sin nada) va a seguir teniendo más razón que un santo.
Saludos.