Argala82 escribió:Que si Jechu, como negartelo, mas importante que las palabras son los hechos y no dudo, que al trabajador o cooperativista del estado español su gobierno le construye 100.000 viviendas para su uso y gratuitamente, dentro de un plan quinquenal como al trabajador o cooperativista norcoreano, lo mismo que el trabajador o cooperativista del estado español ve como una parte de su trabajo acaba en la bolsa, dilapidado, chalets,paraisos fiscales,etc,etc,el trabajador o cooperativista norcoreano ve bibliotecas, centros de reposo, museos, infraestructuras,educacion,salud,... universal y gratuito (o practicamente).
Bien, me alegro que esté de acuerdo conmigo en que la Ley de Cooperativas norcoreanas no es mejor que la española. También me alegro que sea capaz de ver los males que aquejan a España. Pero he de decirle para su disgusto, que yo no quiero que el Estado me regale una casa, que quiero ganármela con mi trabajo, así como que tampoco quiero que me roben para invertirlo en bolsa.
Aquí en España veo museos, Parques naturales, espacios arquitectónicos impresionantes, una sanidad que es mejorable, una educación que también es mejorable, veo infraestructuras que he pagado de mi bolsillo y tantas y tantas cosas que no quiero perder y que quiero mejorar. Pero quiero ser yo el que cree España, el que cree mi destino y el que luche por defender lo justo. No quiero un Estado que supuestamente me de todo y mucho menos uno que me da todo pero de a poco. Quiero ser yo el que decida y no el Estado.
Pero bueno, antes de acusar a alguien de mentir como hizo en su anterior mensaje, lo mínimo que debería preguntarse es si la persona a la que lee es tonta o no. Y yo le he demostrado que su escrito no demuestra nada, como la ley de cooperativas española.
Un saludo