¿Son asi todos los españoles con los inmigrantes en general?
Es cierto que muchos inmigrantes pueden ser delincuentes y tener malas mañas, pero es que muchos comentarios son profundamente supremacistas, como si todos fuesen una casta superior.
Entre ellos AYN RANDiano, que tiene al menos 40 hilos abiertos afirmando que el Sida no existe
Es lo mismo que he pensado. Llevo poco tiempo en este foro, pero ya he aprendido que hay partes que es mejor no visitar (ecología, feminismo, ciencia) si no me quiero llevar las manos a la cabeza.PequeñoBurgués escribió:Entre ellos AYN RANDiano, que tiene al menos 40 hilos abiertos afirmando que el Sida no existe
Bueno... en este foro no nos quedamos cortos en eso precisamente. El hilito del VIH de la sección ciencia es antológico.
Por no hablar del de la conspiración de las vacunas o la conspiración "neodarwinista", este vendría a ser lo mismo pero los freaks se ponen banderolas de Stalin para caricaturizar un poco más el asunto.
Saludos.
Danko escribió:En ese foro te puedes encontrar además, entre otras perlas, un hilo enorme donde se dedican a defender con uñas y dientes que... ¡LA TIERRA ES PLANA!.
rsrojo55 escribió:Danko escribió:En ese foro te puedes encontrar además, entre otras perlas, un hilo enorme donde se dedican a defender con uñas y dientes que... ¡LA TIERRA ES PLANA!.
Amos no me jodas...
Danko escribió:rsrojo55 escribió:Danko escribió:En ese foro te puedes encontrar además, entre otras perlas, un hilo enorme donde se dedican a defender con uñas y dientes que... ¡LA TIERRA ES PLANA!.
Amos no me jodas...
En serio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno... en este foro no nos quedamos cortos en eso precisamente. El hilito del VIH de la sección ciencia es antológico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Qué se esconde detrás de las campañas por los derechos de los animales? (humanizar a los animales/ animalizar a los humanos)
Entre las diversas funciones que dichas campañas cumplen, la principal de ellas consiste en rebajar al máximo la dignidad de los seres humanos mediante el uso de un falaz discurso que trata de situar a un mismo nivel la condición humana y la de las bestias (2)
notas
(2)En este sentido, el gran admirador del nazismo, Walt Disney, jugó un papel decisivo en el adoctrinamiento de millones de personas al convertir a los más diversos animales en protagonistas de un gran número de sus películas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los hombres pueden amamantar.
PequeñoBurgués escribió:Bueno... en este foro no nos quedamos cortos en eso precisamente. El hilito del VIH de la sección ciencia es antológico.
Efectivamente, si vas a soltar toda la basura que has oído en la tele y en la escuela entonces haces bien.Es lo mismo que he pensado. Llevo poco tiempo en este foro, pero ya he aprendido que hay partes que es mejor no visitar (ecología, feminismo, ciencia) si no me quiero llevar las manos a la cabeza.
pues yo reporte a los mods algunos de esos posts por el estilo pero me dijeron que no se incumplia ninguna regla.La moderación debería tomar nota.
4.12.- No se recomienda la publicación de mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales o gráficas, que sean posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el foro. Dicha actividad podrá ser considerada como labor de "troll o trolling"
s lo mismo que he pensado. Llevo poco tiempo en este foro, pero ya he aprendido que hay partes que es mejor no visitar (ecología, feminismo, ciencia) si no me quiero llevar las manos a la cabeza.
nunca escribió:En el único de los tres que nombras donde soy un poco más activo de lo normal es en el de feminismo, en los otros dos estoy en la media.
Y sin tan listos se creen algunos que se atrevan a la batalla dialéctica en lugar de descalificar al personal con una actitud bastante pedante.
la carga de la prueba (onus probandi) en un debate recae en quien realiza la afirmación y si este no la sustenta, entonces el oponente no tiene necesidad de refutar una afirmación sin respaldo
¿Pero de qué páginas hablas de illuminati, masones y no sé que historias más que supuestamente cuelgo yo?
Y que si se usa una pagina no se llame "conspiracion masonica " donde la mitad de los articulos habla de la conspiracion illluminati por ejem.
Tienes toda la razón, compañero. La basura sobre ciencia que he aprendido en la universidad es de una calidad ridícula comparada con los brillantes artículos destapa-conspiraciones que nos brinda internet.nunca escribió:Efectivamente, si vas a soltar toda la basura que has oído en la tele y en la escuela entonces haces bien.Es lo mismo que he pensado. Llevo poco tiempo en este foro, pero ya he aprendido que hay partes que es mejor no visitar (ecología, feminismo, ciencia) si no me quiero llevar las manos a la cabeza.
Se tarta simplemente de no considerar a lso profesores universitarios como argumento de autoridad, que igual te salen progreotanicos como Alba Rico que frikiliberales como Huerta de Soto.
Tienes toda la razón, compañero. La basura sobre ciencia que he aprendido en la universidad es de una calidad ridícula comparada con los brillantes artículos destapa-conspiraciones que nos brinda internet.
Jesús Huerta de Soto Ballester (Madrid, 1956) es un economista, abogado y filósofo político español y uno de los teóricos más representativos de la Escuela Austriaca de Economía. En la actualidad es considerado el más importante referente del anarcocapitalismo en el mundo hispánico. Es catedrático de economía política en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Se tarta simplemente de no considerar a lso profesores universitarios como argumento de autoridad, que igual te salen progreotanicos como Alba Rico que frikiliberales como Huerta de Soto.
Estoy de acuerdo en esta cuestión, sobre todo viendo a esos dos esperpénticos señores (y a que hay cada profesor en la universidad...), pero no todas las disciplinas son iguales. En las ciencias naturales, a diferencia de en las ciencias sociales, hay mucho menos margen a la creatividad. Ejemplo, un profesor universitario puede creerse a pie juntillas la teoría del flogisto (demostrada errónea en el siglo XVIII), y puede intentar por todos los medios que la aprendamos y la demos por buena, pero luego los alumnos lo tienen muy fácil para que lo expedienten y lo dejen sin trabajo, por enseñar magufadas. Esto no les va a ocurrir ni a Alba Rico ni a Huerta de Soto porque sus disciplinas no se rigen tan estrictamente por el método científico.nunca escribió:Se tarta simplemente de no considerar a lso profesores universitarios como argumento de autoridad, que igual te salen progreotanicos como Alba Rico que frikiliberales como Huerta de Soto.