Buenas camaradas, se me plantea esta cuestión diariamente en mi entorno. Estas personas que se denomina comunistas va a una universidad privada. Desconozco si es por falta de nota o cualquier otra razón .
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?
PequeñoBurgués escribió:Cuando Razion escribe "depende de varios factores" es para darle una colleja. No depende de nada, es indiferente y da igual.
Pero... es mejor darle un toque humorístico al asunto ya que como el comunismo no existe a nivel mundial y está 200% desarticulado mejor nos echamos unas risas:
Los comunistas deben vivir en los árboles tejiendo su ropa con fibras naturales, yo estoy escribiendo esto gracias a un laptop hecho con ramas y madera y la conexión a internete del vecino capitalista.
Por lo tanto rojillos de universidad privada no gracias.
Saludos desde la selva shurmanos.
PequeñoBurgués escribió:Cuando Razion escribe "depende de varios factores" es para darle una colleja. No depende de nada, es indiferente y da igual.
Razion escribió:PequeñoBurgués escribió:Cuando Razion escribe "depende de varios factores" es para darle una colleja. No depende de nada, es indiferente y da igual.
No entendí a que apuntás. Lo que digo, es que depende de varios factores por qué uno puede estudiar en tal o cual lado. Que es verdad.
Si a lo que vas es que no tendría que intentar explicar el punto y solamente dedicarme a ridiculizar al que inicia el tema por su pregunta, es otra historia. A mi entender, como éste no deja de ser un foro de debate y formación, hay que explicar hasta lo obvio, para que personas que en su vida se enfrentaron a ciertos interrogantes, puedan comprender otros puntos de vista. Pero es una elección de estilo de debate, en mi opinión un estilo más agresivo, puede desencantar a los usuarios de participar (sobre todo si son más jóvenes). Preferible que pregunten y se animen, antes que se queden con dudas y repliquen creencias erróneas.