por Vladimir Ilich Lenin Jue Feb 18, 2016 9:17 pm
La pregunta que yo me planteo es ¿Por qué tenemos una sección Feminista? Si la URSS consiguió grandes avances para la igualdad entre ambos sexos, está claro que todos los que estamos aquí (O así debería ser) estamos a favor de los derechos de la mujer, y su igualdad con el género masculino, entonces, ¿Por qué requerimos de una sección expresamente para esto? A demás que el Feminismo (El de hoy en día) igual que el machismo son dos cosas negativas, las mujeres pueden y deben revindicar sus derechos como tales, pues desgraciadamente hoy en día las mujeres no gozan de los mismos derechos, ni el mismo trato que los hombres, al contrario que hace 25 años con la URSS, pero el Hembrismo y el Feminismo actual (Con la famosa frase de "Machete al Machote") no buscan esa igualdad, si no generalizar a todos los hombres y desvirtuarlos, denigrarlos, ridiculizarlos... creyéndose superiores, y con el derecho de discriminar a todo el género masculino, pretendiendo destruir la figura del "Patriarcado" opresor y violador, cosa que me parecería correcto si existiera ese "Patriarcado opresor y violador". Si bien es cierto que en la actualidad se dan casos de violencia machista, el hecho de designar a todos lo hombres como "Patriarcado" y discriminarlos por ello me parece algo excesivo y totalmente salido de tono, con el único objetivo de estas Hembristas y Feminazis (Palabra que se ha puesto actualmente muy de moda) de sentirse superiores, cuando el verdadero Feminismo buscaba una igualdad plena entre ambos sexos.
Y repito, el Feminismo de antaño (O no tanto en el caso Español, desgraciadamente el Franquismo supuso muchos atrasos, y también en este campo.), cuando las mujeres luchaban por el voto, la posibilidad de tener un trabajo, el dejar de estar sometidas a sus maridos, el poder tener sus propias propiedades, y un largo etcétera, es ejemplar, pero el de la actualidad, en el que se ponen a enseñar las tetas por Internet con excusas "Feministas" solo ensucia y desprestigia el trabajo que hicieron las mujeres para lograr todo lo que consiguieron, y que por desgracia, ni hoy día es suficiente.
Y por todo lo que he nombrado anteriormente, creo que no necesitamos ningún foro Sexista, ni de hombres ni de mujeres.